Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por piopioalways »

No estaria mal que ponga en la calle al que esta despachando en la taquilla las entradas para la Copa Mahou, dos veces que he ido hoy a retirar invitaciones, las dos veces fumando, ya no solo que esta prohibido sino que das una imagen cojonuda de cara al publico
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por La Fedora »

Que bonita imagen para el que va a comprar eh?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

La entrada perfumadita un gran ejemplo para las personas que lleven niños a comprar las entradas de un evento deportivo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Reapariciòn de Larry para las Fiestas del Pino,la U.D. encargada del Pregòn de las Fiestas,aun no se sabe quien serà el pregonero,estos embolaos se los suelen adjudicar al Historiador del Club ya veremos,lo mismo te aparecen los del Rio y cantan el Macarena con el Pequeño Nicolàs con la nueva camiseta y el Parroco con la de color Salmòn,esto promete.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Mr Yo »

Fumando dentro de la taquilla? Se pensará que como está solo puede hacerlo... Pero bueno tampoco es culpa de MAR si nadie se lo dice.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

soto y fernandez escribió:Reapariciòn de Larry para las Fiestas del Pino,la U.D. encargada del Pregòn de las Fiestas,aun no se sabe quien serà el pregonero,estos embolaos se los suelen adjudicar al Historiador del Club ya veremos,lo mismo te aparecen los del Rio y cantan el Macarena con el Pequeño Nicolàs con la nueva camiseta y el Parroco con la de color Salmòn,esto promete.

Pues aunq pretendas desmerecerlo y ridiculizarlo, a mi me parece fantástico que la UD sea la encargada del pregón de las fiestas del pino.
Desde mi punto de vista, estas fiestas son de las mas importantes de Canarias y arrastra a miles de personas. La UD no es solo un club de futbol, y representa el sentir de una sociedad.
Para mi es un orgullo que desde Teror pensaran en ellos para esto.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tamarán »

Totalmente de acuerdo, AncarUD. Aquí cogemos cualquier cosa para atacar y ridiculizar a la UD Las Palmas. Más que aficionados amarillos, en muchas ocasiones, parecemos chicharreros burlándose de todo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Te faltò decirme accionista del Tenerife, como Ramirez.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Tamarán escribió:Totalmente de acuerdo, AncarUD. Aquí cogemos cualquier cosa para atacar y ridiculizar a la UD Las Palmas. Más que aficionados amarillos, en muchas ocasiones, parecemos chicharreros burlándose de todo.
Pues abre un post en sugerencias en las que haya un guión para que los foreros sepan lo que se puede criticar y lo que no.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Tamarán escribió:Totalmente de acuerdo, AncarUD. Aquí cogemos cualquier cosa para atacar y ridiculizar a la UD Las Palmas. Más que aficionados amarillos, en muchas ocasiones, parecemos chicharreros burlándose de todo.
Ocurre también el caso contrario. Aquel en el que se es sumiso y se acepta todo lo que ocurre alrededor de la UD.

Probablemente, la que hace más daño. :roll:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

Pues si que trae polémica un simple pregón.
Si a alguien no le gusta que el club quiera participar en esto, con no verlo tiene mas que suficiente.
Por la parte que me toca a mi respecto a este tema, yo critico lo que considero que tengo que criticar y también alabo lo que creo que tenga que alabar. Si algo me parece mal lo critico pero si algo me parece bien, lo mismo. Si alguien lo dice x mi, yo solo soy sumiso a mi mujer.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por carloslp »

Lo de "con no verlo", "con no comprarlo", "verlo por el plus", etc. veo que ha calado entre los foreros.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Mr Yo »

No soy nada religioso y la virgen del pino me interesa lo mismo que la roña bajo las uñas, pero me parece fantástico que la UD sea la pregonera. Es posiblemente el acto más importante en la isla. No me parece mal. Es como la ofrenda que se hace todos los años, más allá de las supersticiones no deja de ser un acto emblemático. Mientras no se obligue a nadie a verlo ni nadie sufra pues ok.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Te faltò decirme accionista del Tenerife, como Ramirez.
:lol: :lol:
Responder