[AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7308
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Preocupación si, pero la justa..... Preocupación porque el fondo de armario no está dando confianza y porque no llegan refuerzos que a priori sean eso refuerzos.

Ahora mismo el equipo titular seria



...................... Varas...............
Simon..... Bigas.... Aythamy o alcaraz..... Dani
.......... Hernan......... Javi........
Roque.... Viera.... Araujo
.......... ... Wiliam.....
Creo que se parecerá bastante, sólo cambiando las posiciones entre William y Araujo.


..............Varas...............
Simon....Bigas....Aythami....Dani
......Hernan.........Javi.......
Roque.... Viera.... William
.............Araujo............./quote]

Aunque intuyo que en varios momentos del partido veremos a William junto a Araujo y tendremos dos carrileros como Dani y Simón.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

pimpolloamarillo escribió:El Almería sabe a lo que juega a dos semanas de empezar la Liga. Además, tiene un gran equilibrio de creadores-pateros que es clave en Segunda División. Tiene muy buena pinta.

Nosotros mal. No me gustó el equipo. Ni ideas ni nada, como mucho intenciones. Tana de lo mejor, me gustó.
Quien, tras partidos como el de hoy, me diga que Valerón es un cadáver y defienda la renovación (o incluso la continuidad) de Vicente, tiene un enfoque muy distinto al mío.
Vicente es de los pocos que ha buscado la pelota en la segunda parte,la primera con Momo y Valeron ha estado mejor pese a las criticas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Un gran fichaje sería la bruja lola para atizar al rival,mi madre,vaya nivel a dos semanas de empezar en el calderon
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por danielchachi »

slap escribió:
MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:Sí el Almería nos da este baño.. el rayo de paco SIN PALABRAS
¿Que Rayo? ¿El que perdió 5-0 contra un equipo de la zona baja de segunda?
Si es que siempre es lo mismo, el otro día ganamos en funchal y pocos comentarios y muchos para desmerecer al rival. Ahora perdemos y el foro arde.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Nos vamos a dar un paseo guapo por primera si lo se no me abono jajaja
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Como digo, ojalá se plantee el partido del miércoles como un partido de liga. Como el viernes cuando Ruymán se burlaba del Marítimo porque subía el portero a rematar intentando el empate. Los amistosos si no te los tomas como oficiales, vale tanto como jugar un partidillo para coger minutos y corregir algunos fallos. Tenerife y Rayo tienen que ser partidos oficiosos, once titular y 3 cambios como mucho, al menos durante 70 minutos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

danielchachi escribió:
slap escribió:
MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:Sí el Almería nos da este baño.. el rayo de paco SIN PALABRAS
¿Que Rayo? ¿El que perdió 5-0 contra un equipo de la zona baja de segunda?
Si es que siempre es lo mismo, el otro día ganamos en funchal y pocos comentarios y muchos para desmerecer al rival. Ahora perdemos y el foro arde.
El funchal en España sería de 2B. Un mensajero de la vida.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5203
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió:Me gustaron mucho Bigas, Jesús y poco más...

WJ trabajando bien, no me parece que hiciera muy mal partido.

Realmente no entiendo las críticas a Jesús, ni por qué hay quien dice que no debe seguir... Para mi, estuvo muy bien cortando y en el uno para uno, muy bien colocado siempre, tanto de mediocentro como de defensa central. Un buen sustituto para Javi C. Yo lo pondría con Bigas de pareja de centrales.

Con el balón en los pies muy muy bien, seguramente, el mejor central con el balón en los pies. Aunque a Alcaraz se le vieron detalles, jugó demasiado poco y parece fuera de forma.

Tengo claro que en esta plantilla sobran jugadores, para mi, David García y Momo deberían ser los primeros en salir, no creo que lleguen a dar nivel, con la edad que tiene y sobre todo con la perspectiva de la temporada pasada.

Tana decepcionante, muchos ven en él un futbolista válido, pero con lo que demuestra cuando sale, pues no va para ningún lado. Lo mejor es que salga cedido y que se lo tome un poquito más en serio, y corra algo...
Absolutamente de acuero. A mí Jesús me gusta muchísimo, tanto de central como por delante de la defensa. En este último puesto tuvo alguna pérdida, pero en general muy bien situada y jugando fácil. Creo que tenemos un gran valor ahí.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por chele »

michaelscottud escribió:
chele escribió:Raúl ha tenido tres muy buenas intervenciones hoy, las dos tapadas a Chuli en la primera parte y a Michel Moreno en la segunda y una salida por alto también en la segunda. Otra acción positiva en el rechace previo al segundo gol del Almería. Un fallo grave pero sin importancia en un centro desde banda derecha en la primera parte que se le escapó de las manos pero que recuperó de inmediato. Y el 1-0 que tengo que verlo otra vez para saber si fue golazo de Fatau o fallo de Raúl.

Para mí, las críticas son excesivas y gratuitas.

Mira tú. Un portero haciendo paradas.
Estamos tan mal acostumbrado a sus cantadas que cuando para parece que está haciendo algo meritorio.
Yo doy mi impresión basada en argumentos. Tú haces el chiste fácil y rápido. Si lo que quieres es ser el gracioso del foro, vas por buen camino, aunque Borja te sigue ganando por muy poco. Si, por el contrario, pretendes hacer una crítica razonada y debatir, que para eso esto es un foro de debate, espero tu respuesta.

Por cierto, otra intervención de mérito casi al final del partido en el cabezazo bombeado que le sacó a no sé quién del Almería.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

chele escribió:
michaelscottud escribió:
chele escribió:Raúl ha tenido tres muy buenas intervenciones hoy, las dos tapadas a Chuli en la primera parte y a Michel Moreno en la segunda y una salida por alto también en la segunda. Otra acción positiva en el rechace previo al segundo gol del Almería. Un fallo grave pero sin importancia en un centro desde banda derecha en la primera parte que se le escapó de las manos pero que recuperó de inmediato. Y el 1-0 que tengo que verlo otra vez para saber si fue golazo de Fatau o fallo de Raúl.

Para mí, las críticas son excesivas y gratuitas.

Mira tú. Un portero haciendo paradas.
Estamos tan mal acostumbrado a sus cantadas que cuando para parece que está haciendo algo meritorio.
Yo doy mi impresión basada en argumentos. Tú haces el chiste fácil y rápido. Si lo que quieres es ser el gracioso del foro, vas por buen camino, aunque Borja te sigue ganando por muy poco. Si, por el contrario, pretendes hacer una crítica razonada y debatir, que para eso esto es un foro de debate, espero tu respuesta.

Por cierto, otra intervención de mérito casi al final del partido en el cabezazo bombeado que le sacó a no sé quién del Almería.

Que debate?
El gol lo ponen repetido en el Telediario o se puede ver por Youtube.
En ese mismo espacio de Youtube te puedes ver tb el que le marcaron en la ida de playoff, los del Sabadell, el del Barcelona B, el del Madrid Castilla hace dos años, el del Tenerife, etc...
Una imagen vale más que mil palabras.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

A Jesús le hace falta una cesión y jugar con continuidad, aquí se le ha señalado por fallos puntuales, cuando es un chico joven y que juega cada x tiempo, con lo cual nota la falta de partidos, de continuidad y quiere demostrar mucho en poco tiempo, como Héctor o cualquiera en su situación, no es fácil el papel que tiene Jesús.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Pues partido que me confirma lo que vengo diciendo: hacen falta dos extremos con velocidad en las bandas. Tengo la impresión de que en Primera los laterales no se van a ir arriba con tanta alegría y los balones acabarán en las bandas donde estará Culio por un lado y Nauzet por el otro, que no van a desbordar y la pasarán atrás. Como tendremos un doble pivote defensivo no sabrán qué hacer con el balón y los partidos serán el bodrio insufrible que fueron en muchos partidos del año pasado con constantes pérdidas y recuperaciones de balón y un atasco considerable en el centro del campo, sólo que esta vez, con rivales de mucha más calidad, nos pueden hacer un roto considerable cuando no tengamos la posesión.

Hace falta un mediocentro ofensivo-organizador que haga durante 90' lo que intenta el flaco. Ninguno de los otros jugadores es específico de esa posición salvo que metamos ahí a Culio (que va a jugar de todas formas) y entonces hagamos el fichaje de alguien para el extremo izquierdo que si no puede ser ya Thievy, que sea alguien con velocidad y desborde. Y otro para la derecha. Es que es increíble que Nauzet no se aprovechara del regalo que le dieron en la izquierda e intentara siquiera desbordar a la defensa que estaba descolocada y terminara pasándola atrás.

Cosas positivas: Raúl pese a estar un poco mal colocado en el 1-0 probablemente de estar bien colocado no hubiera podido hacer nada tampoco tal y como entró el balón, pero sacó al menos 4 balones que eran medio gol; a Vicente y Tana se le vieron algunas cosillas, y Alcaraz tuvo un corte al final al que fue muy rápido.

Estoy de acuerdo con que algunos jugadores a veces hacían la guerra por su cuenta y da la impresión de que Paco Herrera pone a los jugadores en posiciones que no son las suyas. Lo de poner a Tana en banda cuando tiene técnica pero no velocidad, etc.

P.D.- Como alternativa, si no fichan extremos, subir a Simón y Dani a los extremos y dejar a Ángel (cuando se recupere) y Garrido atrás.
Última edición por Lancelot el Dom Ago 09, 2015 9:14 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Tengo miedo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Raúl fue el mejor de Las Palmas con diferencia.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [AMISTOSO] UD Almería - UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

declaraciones de Herrera:"Parecemos un grupo de jubilados"
Responder