[J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
20
54%
X - Empate
3
8%
2 - Victoria del Real Betis Balompié
14
38%
 
Votos totales: 37

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por canarion_92 »

Los dos equipos de Sevilla han caído en nuestro estadio, próximo visitante, otro equipo andaluz

Firmo el mismo resultado de anoche ante el Granada, eso sí, sin tanto sufrimiento por favor
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por coloramarillo »

Muy buen partido. Por la intensidad y la lucha mostrada por todos los jugadores, unos con más acierto y otros con menos, pero se vio un equipo.
El sistema de Setien parece ir cogiendo forma. Hernán me sorprendió por su estupenda adaptación a la nueva posición en el campo.
Lo único que me apena es que se siga sin contar con Asdrubal y se les de la oportunidad de jugar a otros que están en peor forma que él.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Kokealca »

Los más destacados, Dani Castellano, Hernán, Roque Mesa y el Jonathan Viera de la primera parte (en la segunda, desapareció hasta que le dio por dar la asistencia a Willian José).

Los más flojos, Garrido (vaya peligro) y Nauzet.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UD Las Palmas 1-0 Real Betis Balompié: Partidazo con premio final.
Agónico triunfo de la UD Las Palmas en el descuento ante un Real Betis inferior.

Primera parte espectacular de la UD Las Palmas.
Se presentaban los verdiblancos en el Gran Canaria como uno de los visitantes más peligrosos de la Liga y resulta que los amarillos los borraron del mapa durante la primera mitad. La posesión, el centro del campo y el tempo del partido lo marcaba la Unión Deportiva, ante un Betis que no era capaz de conectar tres pases seguidos. Sólo la falta de....
(Texto parcial extraído de la crónica que puedes leer aquí -->http://www.cronicasenamarillo.com/2015/ ... ompie.html)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Kokealca »

Me hace gracia ver cómo en el foro del Betis se quejan de haber perdido "contra un equipo en el que Momo es titular y uno de sus mejores jugadores". :lol:

Es como decir que qué vergüenza haber marcado un solo gol a un equipo cuyo mejor activo en el mercado es Piccini...

Llevamos temporada y media dándoles repasos aquí (el año pasado lo normal era un 3-0 al descanso y después nos destrozaron) y allí (gol mal anulado a Araujo e infinidad de ocasiones desperdiciadas), con plantillas iguales o peores que esta.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió:Jonathan Viera de la primera parte (en la segunda, desapareció hasta que le dio por dar la asistencia a Willian José).
Totalmente de acuerdo.

Y el asunto fue arreglado por Mel en el descanso, cambiando a Joaquín de banda, que en la primera parte no ayudaba a su lateral ni a tiros y claro Viera en el 1x1 se estaba poniendo las botas (su primera parte fue escandalosa, solo le faltó el gol).
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jasikevicius escribió:
Kokealca escribió:Jonathan Viera de la primera parte (en la segunda, desapareció hasta que le dio por dar la asistencia a Willian José).
Totalmente de acuerdo.

Y el asunto fue arreglado por Mel en el descanso, cambiando a Joaquín de banda, que en la primera parte no ayudaba a su lateral ni a tiros y claro Viera en el 1x1 se estaba poniendo las botas (su primera parte fue escandalosa, solo le faltó el gol).

Él y Castellano los mejores del choque, el lateral entraba como cuchillo caliente en la mantequilla en la defensa del Betis.

Creo que la falta de gol nos fundió el fisico, es decir, si hubieramos marcado, hubieramos contemporizado más, administrando mejor el físico para todo el partido, pero el hecho de no encontrar el gol nos hizo insistir e insistir llegando con la reserva encendida al descanso, lo de la segunda parte bastante previsible, lo que no era previsible es que el Betis aún con eso no nos pasara por encima en la 2ª parte.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por canarion_92 »

Kokealca escribió:Me hace gracia ver cómo en el foro del Betis se quejan de haber perdido "contra un equipo en el que Momo es titular y uno de sus mejores jugadores". :lol:

Es como decir que qué vergüenza haber marcado un solo gol a un equipo cuyo mejor activo en el mercado es Piccini...

Llevamos temporada y media dándoles repasos aquí (el año pasado lo normal era un 3-0 al descanso y después nos destrozaron) y allí (gol mal anulado a Araujo e infinidad de ocasiones desperdiciadas), con plantillas iguales o peores que esta.
Para decir que Momo es uno de nuestros mejores jugadores hay que estar ciego, el forero que lo dijo será que no tiene Canal Plus y sólo ve los partidos del Betis por la 1, o eso o que no ha visto ni un partido de la UD este año, de locos
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6883
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por super_chico »

Cejudo estaba viendo otro partido y eso que fue titular.

Estadio Deportivo ‏@Estadio_ED 13 dic.

#Betis Cejudo: "La única que vez han disparado a puerta, han marcado"
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por acosta »

super_chico escribió:Cejudo estaba viendo otro partido y eso que fue titular.

Estadio Deportivo ‏@Estadio_ED 13 dic.

#Betis Cejudo: "La única que vez han disparado a puerta, han marcado"
las cejas le taparan los ojos haciendo honor a su apellido
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Kokealca »

super_chico escribió:Cejudo estaba viendo otro partido y eso que fue titular.

Estadio Deportivo ‏@Estadio_ED 13 dic.

#Betis Cejudo: "La única que vez han disparado a puerta, han marcado"
Esas declaraciones están sacadas de AQUÍ.

Es un titular tendencioso y manipulador, pues en el vídeo se ve cómo Cejudo se refiere al segundo tiempo, tras reconocer que en el primer tiempo tuvimos tres ocasiones muy claras.

Aun así, Cejudo se inventa "cuatro ocasiones claras" del Betis en la segunda parte.

Y no tuvimos una sola llegada en la segunda parte. También están la de Araujo y la de Nauzet. Estrictamente no son tiros a puerta porque se marcharon directamente fuera, pero si nos ponemos así, entonces del Betis no recuerdo absolutamente nada.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Rey_Brindisi »

Kokealca escribió:Me hace gracia ver cómo en el foro del Betis se quejan de haber perdido "contra un equipo en el que Momo es titular y uno de sus mejores jugadores". :lol: .
En ese foro por lo que he visto se da más caña a su propio equipo que a otra cosa, se pide la dimisión de Mel dos de cada tres mensajes y eso que están más cerca de puestos europeos que de descenso. Eso sí, echo en falta a foreros verdiblancos diciendo cosas como "el foro ya no es lo que era" :twisted: "ya no entro al foro porque hay opiniones muy negativas" :twisted: o "cierren este hilo que me no me gusta que tengan opiniones distintas a la mia", y sin embargo en el estadio no veo a ninguna afición animar tanto como la bética, al tiempo que son muy críticos en un foro, :plas: :plas: :plas: , ahora , es venir a este nuestro foro y ver foreros metidos a inquisidores :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: cuanto daño han hecho 12 años de mediocridad con el pancetas a la cabeza, cuanto daño ha hecho la sumisión, el conformismo de los 50 puntos en segunda, el amiguismo, el amateurismo, el enchufismo, la improvisión, la incompentencia y la ineptitud en este club.

El partido, bien ganado, pero a este ritmo es completamente insuficiente, llevamos 3 victorias en 4 meses de competición, se que esta semana al menos esta la cosa más tranquila por venir de victoria, pero seguimos en descenso y la situacion es muy preocupante.

En nuestra delantera tiene que pasar algo muy grande, algo similar al estado pletórico de inspiración de Araujo en el inicio de liga del año pasado. Y en el centro de nuestra defensa también tiene que pasar algo muy grande, yo no creo que necesitemos especialmente un organizador, necesitamos gol, y necesitamos que nuestra defensa en el centro sea muuuuuuucho mejor.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me da la impresión que cuando Las Palmas gana es gracias al rival, y cuando pierde es por culpa propia. Yo no se para que discutir eso. Una pena que echaran a Sergio González hoy mismo, porque ya no podremos ganar por la cama que le hacen los jugadores xD
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por pimpolloamarillo »

N.B.Tiempos escribió:Me da la impresión que cuando Las Palmas gana es gracias al rival, y cuando pierde es por culpa propia. Yo no se para que discutir eso. Una pena que echaran a Sergio González hoy mismo, porque ya no podremos ganar por la cama que le hacen los jugadores xD
De hecho ganaremos por una protesta flagrante de los jugadores, que están en contra del cambio en el banquillo. Me meto en foros de otros equipos y veo que esto está clarísimo. En nuestro foro están ciegos. :lol:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por salmor »

Ayer estaba aburrido y me metí en el foro bético que hablaba de nuestro partido con ellos, y me eché unas risas increibles, me leí de casi un tirón las 70 páginas y nunca me lo había pasado tan bien leyendo otros foros, la madre que los parió la gracia que tienen estos joiiiiios con razón dice por ahí que están locos de la cabeza.... pobre Mel recibe por todos lados, pero no se escapa nadie ni MOMO :lol: :lol: :lol:
Responder