· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Chasnero, si ascienden el año que viene no te pasaras por aqui para comentar cosas de la 2ºA que fuerte! jeje
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

En esta jornada puede quedar sentenciada la Liga:
Ascenso: Si el Hercules pierde o empata y el Zaragoza gana al igual que el Tenerife , ya no quedara ninguna plaza para el ascenso. Quedaria asi en esta jornada: Xerez 78 / Tenerife 78 / Zaragoza 77 / Hercules 69 o 70.

Descenso: El Alaves pierde contra el Celta , la UD Las Palmas gana contra el Cordoba y creo que tenemos el gol average a favor asi que con un empate nos vale. Quedaria asi: Las Palmas 46 o 48 , Celta 46 , Alaves 40. El Alaves tiene el gol average en contra con el Celta y Las Palmas. Bueno con Las Palmas nose , ya que los dos partidos quedaron 2-1.

Lo demas: El Sevilla Atletico es el unico que ya sabe su posicion en la Liga ,
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

La objetividad de algunos premios.

Mensaje por Alma amarilla »

Leyendo el Marca digital me encuentro con la noticia de que a las peñas del CDTenerife, se les va a conceder un premio por parte de la LFP por su buen comportamiento y buen hacer en post de la hermandad de aficiones.

Y digo yo, de poco para acá será no?...porque sin ser esta temporada que han llenado el estadio porque el equipo ha invitado a ello, pocas temporadas mas ha habido donde tanta gente fuera a verlos.

Eso sin contar lo pacíficos que son cuando vamos los amarillos allá a su estadio.. :twisted: :twisted:

A ver si el año que viene tenemos un buen año y terminamos demostrando el potencial de esta grada.... :D :D

http://www.marca.com/2009/06/05/futbol/ ... 02575.html
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

Si el año que viene empezamos ganado 4 partidos seguidos,el estadio se llena, en cambio ellos han necesitado casi una temporada completa para hacerlo
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

Igual para que ese premio nos lo den a nosotros tenemos que apedrear a los aficionados visitantes, encender vengalas, arrancar vallas del estadio del eterno rival, quemar banderas del mismo y cosas por el estilo. Es lo que habitualmente hacen ellos con nosotros y por eso les han dado un premio.
Hay que aprender, a todos nos gustan los premios.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

Bueno, el valladolid tambien tiene ese premio, y tan solo llenan el estadio cuando van el barça y el madrid. Es uno de los estadios mas frios que hay. Tampoco es pa volverse loco por ese " preimo"
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Este premio no se otorga por la cantidad de gente que lleves al campo.

Se otorga por fomentar la deportividad entre aficiones, principalmente en los desplazamientos.

Como ellos ahora se están volcando en subir, han llevado a gente fuera y les han dado el premio.

Supongo que es como todo, en cuanto un equipo puede luchar por subir, y traslade gente, si se saben comportar pues casi que te dan el premio.

Pero vamos, creo que a mi entender este año ese premio se lo merecía el Sporting que ha trasladado más gente y más lugares y siempre dejan amigos en casi todos lados.

Nosotros esta temporada, hemos llevado amarillos en todos los estadios, y en todos hemos salido sin problemas. Pero imagino que se fijan más en el aspecto de estar luchando por subir y todo eso.

Veremos si nos conceden este premio cuando las cosas nos vengan mejor dadas y arrastremos muchas más gente por todos los campos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no es por nada pero el principal no es lugar para hablar de la oportunista aficion de otro equipo.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Aquí ven al equipo entre los 6 primeros y el estadio está con 16.000 o 17.000 ya xD
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Salamanca 1 - 3 Zaragoza

Rayo 4 - 1 Real Sociedad

Alicante 1 - 2 Hercules

Celta 2 - 1 Alaves

Albacete 0 - 0 Murcia





* Ahora mismo Ewerthon iguala el pichichi a Nino.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

El alicante estaba primado por el tenerife y por el zaragoza hasta las cejas, que me digas tu que con segundos para acabar, en un saque de esquina suba el portero a rematar?? y casi marque?, no me digas que eso no es una prima de las grandes
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

piopioalways escribió:El alicante estaba primado por el tenerife y por el zaragoza hasta las cejas, que me digas tu que con segundos para acabar, en un saque de esquina suba el portero a rematar?? y casi marque?, no me digas que eso no es una prima de las grandes
Yo mas que prima lo llamaría orgullo y dignidad ante los mal pensados, por lo visto, el Alicante jugó con gente del filial, y eso levantó mas de una sospecha al ser equipos de la misma ciudad, además, dudo mucho que nadie intentara primar al Alicante, precisamente por eso, por ser equipos de la misma ciudad, y se arriesgaran a que tuvieran buenas relaciones y fueran denunciados, vamos, digo yo.

saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Lo que es vergonzozo es que se prime por perder pero por ganar , no lo veo mal. A parte de tu orgullo pos mira algo mas , pero dejarse perder si es adulterar la competicion.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

javito escribió:Lo que es vergonzozo es que se prime por perder pero por ganar , no lo veo mal. A parte de tu orgullo pos mira algo mas , pero dejarse perder si es adulterar la competicion.
Yo lo veo mal, porque desde el punto de vista Fiscal, cometen los que reciben ese dinero un delito contra la Hacienda Pública. A parte de eso resulta que quienes mas tengan pueden primar mas que los que no tienen. Se crea una competición desigual, donde manda el dinero, no el deporte.

Así que yo no veo bien ninguna.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

FUTBOLCHAPAS escribió:
piopioalways escribió:El alicante estaba primado por el tenerife y por el zaragoza hasta las cejas, que me digas tu que con segundos para acabar, en un saque de esquina suba el portero a rematar?? y casi marque?, no me digas que eso no es una prima de las grandes
Yo mas que prima lo llamaría orgullo y dignidad ante los mal pensados, por lo visto, el Alicante jugó con gente del filial, y eso levantó mas de una sospecha al ser equipos de la misma ciudad, además, dudo mucho que nadie intentara primar al Alicante, precisamente por eso, por ser equipos de la misma ciudad, y se arriesgaran a que tuvieran buenas relaciones y fueran denunciados, vamos, digo yo.

saludos
Y a que viene el portero a cabecear un corner en el ultimo segundo?
Cerrado