UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por GuerreroCanario »

Que gran diferencia entre el padre y el... El primero no se cortaba un pelo criticando pero este, se pasa de pelota... Nadie niega que el presidente lo ha hecho bien económicamente, pero no se ha pasado 10 años animando en una grada, haga frío o calor, llueva o haga sol, etc... El peso de la animación en el estadio lo lleva ultra naciente, guste o no
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por canarion_92 »

Además es que básicamente dijo que si no fuera por MAR el club hubiera desaparecido... de locos
Quien salvó al club fue el juez que le puso a cargo del club, no él, pero bueno, tendrá que lamer bien el culo del que le da de comer, no vaya a ser...

Por cierto hoy salio la noticia de que MAR estaba intentando mediar en el asunto UN y tardó muy poco Ruymán en ponerlo en su TW, sacando pecho de su hermoso, gran, y benevolente líder... que diga jefe, jefe.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4515
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Rey_Brindisi »

Es normal lo de Ruyman Almeida, recuerdo aquella vez que salió llorando (literal) en antena cuando le dieron la patada en aquella radio, ese trago fue malo y no se puede permitir quedarse sin el plato de lentejas por lo cual ejerce de devoto de su ilustrísima, por lo menos mientras siga su ilustrísima presidiendo el club, si alguna vez su ilustrísima abandona el club, Ruyman prometerá amor eterno e incondicional al nuevo presidente incluso a costa del anterior. Ruyman, no me cabe la menor duda, si estuviera Simplicio como presidente haciendo lo que hizo otras veces, pues él (Ruyman) estaría haciendo una defensa idéntica a la que hace ahora de MAR.

Cuando no se tiene talento, en este caso periodístico, se hace lo que sea para conservar un puesto y/o cargo que a todas luces le queda grande.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por ayozelahesa »

Rey_Brindisi escribió:Es normal lo de Ruyman Almeida, recuerdo aquella vez que salió llorando (literal) en antena cuando le dieron la patada en aquella radio, ese trago fue malo y no se puede permitir quedarse sin el plato de lentejas por lo cual ejerce de devoto de su ilustrísima, por lo menos mientras siga su ilustrísima presidiendo el club, si alguna vez su ilustrísima abandona el club, Ruyman prometerá amor eterno e incondicional al nuevo presidente incluso a costa del anterior. Ruyman, no me cabe la menor duda, si estuviera Simplicio como presidente haciendo lo que hizo otras veces, pues él (Ruyman) estaría haciendo una defensa idéntica a la que hace ahora de MAR.

Cuando no se tiene talento, en este caso periodístico, se hace lo que sea para conservar un puesto y/o cargo que a todas luces le queda grande.
+1000, no dudes lo más mínimo de eso.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5123
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por SAKI »

GuerreroCanario escribió:Que gran diferencia entre el padre y el... El primero no se cortaba un pelo criticando pero este, se pasa de pelota... Nadie niega que el presidente lo ha hecho bien económicamente, pero no se ha pasado 10 años animando en una grada, haga frío o calor, llueva o haga sol, etc... El peso de la animación en el estadio lo lleva ultra naciente, guste o no

Vamos, ni punto de comparación con el padre , yo escuchaba al padre ya en sus últimos años en activo , le quedaba poco para jubilarse , y Segundo era mucho mas directo , mas incisivo a la hora de opinar y de radiar los partidos, cierto es que no era una emisora sustentada por el propio club .

Es una pena que el club teniendo una emisora propia de radio solo sirva de propaganda para realzar la figura de Miguel Angel Ramirez , no digo que no tenga mérito todo lo que hace, y todo lo que ha hecho , pero de ahí a tener contratadas a personas que han soltado dardos envenenados a la UD Las Palmas , el propio Ruyman , que soltaba pestes de Las Palmas, Sonsoles Artigas , que tiene un programa en la emisora llego a tener una entrevista en el Canarias7 rajando de la UDLP .

Yo tengo la esperanza de cuando se cambie de presidente haga una buena limpia en la radio , que en Las Palmas de Gran Canaria están saliendo periodistas deportivos , jovenes y con talento
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11641
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Devl1n »

SAKI escribió:
GuerreroCanario escribió:Que gran diferencia entre el padre y el... El primero no se cortaba un pelo criticando pero este, se pasa de pelota... Nadie niega que el presidente lo ha hecho bien económicamente, pero no se ha pasado 10 años animando en una grada, haga frío o calor, llueva o haga sol, etc... El peso de la animación en el estadio lo lleva ultra naciente, guste o no

Vamos, ni punto de comparación con el padre , yo escuchaba al padre ya en sus últimos años en activo , le quedaba poco para jubilarse , y Segundo era mucho mas directo , mas incisivo a la hora de opinar y de radiar los partidos, cierto es que no era una emisora sustentada por el propio club .

Es una pena que el club teniendo una emisora propia de radio solo sirva de propaganda para realzar la figura de Miguel Angel Ramirez , no digo que no tenga mérito todo lo que hace, y todo lo que ha hecho , pero de ahí a tener contratadas a personas que han soltado dardos envenenados a la UD Las Palmas , el propio Ruyman , que soltaba pestes de Las Palmas, Sonsoles Artigas , que tiene un programa en la emisora llego a tener una entrevista en el Canarias7 rajando de la UDLP .

Yo tengo la esperanza de cuando se cambie de presidente haga una buena limpia en la radio , que en Las Palmas de Gran Canaria están saliendo periodistas deportivos , jovenes y con talento
¿ Qué tal gente como Julia Lamas, mhernandez o jorge cruz ? Gente que siente los colores, profesionales(titulados) y tienen experiencia en el medio.

Yo cuando escucho(muy de vez en cuando) dicha radio, me da la sensación de que están obsoletos, hace falta innovación y gente que no este a la defensiva constantemente.

pd: ¿ Saben si a el club proporcionó informes del Atlético Tetuán a Lobera ? :error: :?:
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5123
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por SAKI »

Devl1n escribió:
SAKI escribió:
GuerreroCanario escribió:Que gran diferencia entre el padre y el... El primero no se cortaba un pelo criticando pero este, se pasa de pelota... Nadie niega que el presidente lo ha hecho bien económicamente, pero no se ha pasado 10 años animando en una grada, haga frío o calor, llueva o haga sol, etc... El peso de la animación en el estadio lo lleva ultra naciente, guste o no

Vamos, ni punto de comparación con el padre , yo escuchaba al padre ya en sus últimos años en activo , le quedaba poco para jubilarse , y Segundo era mucho mas directo , mas incisivo a la hora de opinar y de radiar los partidos, cierto es que no era una emisora sustentada por el propio club .

Es una pena que el club teniendo una emisora propia de radio solo sirva de propaganda para realzar la figura de Miguel Angel Ramirez , no digo que no tenga mérito todo lo que hace, y todo lo que ha hecho , pero de ahí a tener contratadas a personas que han soltado dardos envenenados a la UD Las Palmas , el propio Ruyman , que soltaba pestes de Las Palmas, Sonsoles Artigas , que tiene un programa en la emisora llego a tener una entrevista en el Canarias7 rajando de la UDLP .

Yo tengo la esperanza de cuando se cambie de presidente haga una buena limpia en la radio , que en Las Palmas de Gran Canaria están saliendo periodistas deportivos , jovenes y con talento
¿ Qué tal gente como Julia Lamas, mhernandez o jorge cruz ? Gente que siente los colores, profesionales(titulados) y tienen experiencia en el medio.

Yo cuando escucho(muy de vez en cuando) dicha radio, me da la sensación de que están obsoletos, hace falta innovación y gente que no este a la defensiva constantemente.


pd: ¿ Saben si a el club proporcionó informes del Atlético Tetuán a Lobera ? :error: :?:

Entre otros, gente joven , con ganas y con mucho que aportar, si algún día sale esta persona de la radio del club no les quepa duda que lo que echará por esa boca sera para criticar hasta el que vende las pipas fuera del estadio

No te pierdes nada del programa, yo no entiendo mucho de radio y tampoco de periodismo pero me parece un programa plano , no tiene variedad, yo solía escucharlo los Lunes por el debate que hay, pero el resto de la semana suele ser iniciado por una opinión personal de Ruyman , y sigue con entrevistas a jugadores , uno cada día de la semana y el viernes la rueda de prensa integra del entrenador, diría que es aburrido , o al menos cuando lo escuchado yo
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16567
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Duardo85 »

Ahora mismo no veo ni uno digno de ud radio.... mas vale malo conocido total jajajaj
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por carloslp »

Duardo85 escribió:Ahora mismo no veo ni uno digno de ud radio.... mas vale malo conocido total jajajaj
¿En serio?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16567
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Duardo85 »

carloslp escribió:
Duardo85 escribió:Ahora mismo no veo ni uno digno de ud radio.... mas vale malo conocido total jajajaj
¿En serio?
A periodistas me refiero.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Xebi »

UD Radio, esté quien esté, nunca será objetiva ni con la realidad deportiva ni extradeportiva... Ya puede ir el tal Pepe González que acabará alabando a MAR...es normal, es como si en TVE (en estos tiempos) criticasen al gobierno del PP.

Si quieren escuchar opiniones para todos los gustos tienen que sintonizar otra radio. Si quieren escuchar que tenemos un magnifico equipo, que si fallamos la culpa sólo es del árbitro y que nuestro presidente es el mejor, que gracias a él la UD está viva y que es muy guapo, entonces UD Radio es la que tienes que escuchar.

No sé si lo he puesto ya en este post, pero me acuerdo escuchar a Manolo Morales en su anterior etapa, no recuerdo si era Onda Cero, en el coche todas las mañanas con mi padre, el año del último descenso de primera a segunda y eso era una crítica constante. Todas las mañanas empezaba el programa llamando al equipo Unión "Depresiva" Las Palmas. Vaya a decirlo ahora :D
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8647
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Edu »

UDradio tendrá un programa especial la noche del Sábado, supongo que tendrán exjugadores y las típicas entrevistas (a que llaman a Narciso? :D )Lo que no recuerdo es si es a las 20:30 o a las 21:30, alguien podría confirmármelo? Gracias
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por FEDORA »

Definitivamente, último día que escuchó UD Radio. Primero entrevista a José Ojeda, que para el que no lo sepa, es el nuevo entrenador de, juvenil de la UD :shock: y luego entrevista a Julio Suárez. Manolo Morales es indigno de llevar las riendas de un programa de radio de la emisora oficial de nuestro club, al llevar a personajes de este estilo, ANTIAMARILLOS reconocidos. No le basta con meter en las tertulias a Santi Lampón.
Parece que Manolín, añora la etapa en la que se arrimaba descaradamente al extinto equipo universitista, cuando nuestro equipo, que no el suyo, parecía que iba a desaparecer.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por soto y fernandez »

Siempre hay tiempo "para caerse del caballo",la culpa no es de Manolo un impresentable,sino de quien lo sostiene ahi.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por acosta »

Xebi escribió:UD Radio, esté quien esté, nunca será objetiva ni con la realidad deportiva ni extradeportiva... Ya puede ir el tal Pepe González que acabará alabando a MAR...es normal, es como si en TVE (en estos tiempos) criticasen al gobierno del PP.

Si quieren escuchar opiniones para todos los gustos tienen que sintonizar otra radio. Si quieren escuchar que tenemos un magnifico equipo, que si fallamos la culpa sólo es del árbitro y que nuestro presidente es el mejor, que gracias a él la UD está viva y que es muy guapo, entonces UD Radio es la que tienes que escuchar.

No sé si lo he puesto ya en este post, pero me acuerdo escuchar a Manolo Morales en su anterior etapa, no recuerdo si era Onda Cero, en el coche todas las mañanas con mi padre, el año del último descenso de primera a segunda y eso era una crítica constante. Todas las mañanas empezaba el programa llamando al equipo Unión "Depresiva" Las Palmas. Vaya a decirlo ahora :D
de acuerdo en todo y en lo que remarco en rojo aquí otro que también lo escuchaba.
Responder