Christian Fernández, UD Las Palmas

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 406
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Mensaje por Iduard »

yo también creo que va a seguir los sabios consejos de su amigo Samuel... ya lo veremos el año que viene en primera con la UD.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

¿El mercado de invierno no se cierra el día 30 de Enero?, pues de aquí al día 30 de Enero pueden pasar muchos cosas...
Entre ellas, DIOS NO LO QUIERA, que se lesione un lateral izquierdo de la U.D.Las Palmas de gravedad y el equipo tenga que buscar un sustituto.
Es un ejemplo, y ya he dicho que espero que no pase
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 169
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:21 am

Mensaje por amarillocanarion »

DonAstuto eres un sinvergenza solo por decir eso.Madre mia que tipo de gente entra por aqui....
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 381
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:11 pm
Ubicación: En algún lugar del EGC

Mensaje por canarión88 »

Aquí más de uno con la excusa de Cristian está poniendo a la altura del betún a Dani López,me parece increíble que se le tenga tan poca estima a este chaval,¿acaso preferían a Juanma?,hay que saber valorar lo que tenemos.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Jajaja lo que hay que leer.....menos mal que ellos mismo se descubren :roll:
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Se acaba de desmostrar que la gente en este FORO entiende por dónde le da la real gana y que no lee lo que la gente escribe... Si no que hace sus propias interpretaciones sobre el asunto.
Y eso que puse bien claro, y en NEGRITA, "Es un ejemplo, y ya he dicho que espero que no pase"... Anda que si no llego a poner eso... Estaría en busca y captura, ofreciendose dinero por mi cabeza.
Esto es increíble..., por mucho que quieras dejar claro que podría llegar a pasar, pero que tú no quieres que pase, la gente va a por tí. Buscan cualquier excusa para "saltarte al cuello".

Venga, que si, que todo lo que digan, que "la perra gorda pa´ustedes"
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

amarillocanarion escribió:DonAstuto eres un sinvergenza solo por decir eso.Madre mia que tipo de gente entra por aqui....
amarillocanarion, no faltemos al respeto, que a tí no se te ha faltado en ningún momento. ¿Ok?
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

canarión88 y El_Ninja habeis interpretado muy mal lo que había escrito. Si quereis deteneros en leer tranquilamente todo lo que escrebí..., podreis llegar a la conclusión de que es algo que podría pasar, pero como muy bien puse, yo no quiero que pase. Ahora si quereis seguir haciendo vuestras propias interpretaciones..., es cosas vuestra.

P.D.: Por favor, no pinteis las cosas como no son. Ya que por lo que habeis escrito parece que quiero LESIONAR DE POR VIDA a alguno de los jugadores que juegan de lateral izquierdo en nuestro equipo. Y eso, sabeis muy bien que no es así.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 381
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:11 pm
Ubicación: En algún lugar del EGC

Mensaje por canarión88 »

DonAstuto escribió:canarión88 y El_Ninja habeis interpretado muy mal lo que había escrito. Si quereis deteneros en leer tranquilamente todo lo que escrebí..., podreis llegar a la conclusión de que es algo que podría pasar, pero como muy bien puse, yo no quiero que pase. Ahora si quereis seguir haciendo vuestras propias interpretaciones..., es cosas vuestra.

P.D.: Por favor, no pinteis las cosas como no son. Ya que por lo que habeis escrito parece que quiero LESIONAR DE POR VIDA a alguno de los jugadores que juegan de lateral izquierdo en nuestro equipo. Y eso, sabeis muy bien que no es así.
DonAstuto,ni mucho menos baso mi opinión solamente en tu comentario,entiendo perfectamente que es algo que podría pasar pero que nadie de aquí con sentido común podría desear ya que todos remamos en la misma dirección.Yo más bien hablo por otros muchos comentarios sobre Dani López donde se le ha puesto de vuelta y media,cuando llevamos unos cuantos años en los que no hemos tenido un lateral decente como él,a excepción de Cristian.

¿Cristian es mejor que Dani? Puede ser,pero si no viene no podemos decir que tenemos la banda coja,porque tenemos a un lateral bastante reconocido en la categoría y que no se ha escondido en ningún partido,además de Ruymán que tarde o temprano acabará asentado en el primer equipo,por eso digo que hay que valorar lo que ahora tenemos.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

DonAstuto no te preocupes... esto va por rachas. Antes que tu hubo otros, y como ya Cla no está posteando pues te toca a ti.

:roll:
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

canarión88 escribió:
DonAstuto escribió:canarión88 y El_Ninja habeis interpretado muy mal lo que había escrito. Si quereis deteneros en leer tranquilamente todo lo que escrebí..., podreis llegar a la conclusión de que es algo que podría pasar, pero como muy bien puse, yo no quiero que pase. Ahora si quereis seguir haciendo vuestras propias interpretaciones..., es cosas vuestra.

P.D.: Por favor, no pinteis las cosas como no son. Ya que por lo que habeis escrito parece que quiero LESIONAR DE POR VIDA a alguno de los jugadores que juegan de lateral izquierdo en nuestro equipo. Y eso, sabeis muy bien que no es así.
DonAstuto,ni mucho menos baso mi opinión solamente en tu comentario,entiendo perfectamente que es algo que podría pasar pero que nadie de aquí con sentido común podría desear ya que todos remamos en la misma dirección.Yo más bien hablo por otros muchos comentarios sobre Dani López donde se le ha puesto de vuelta y media,cuando llevamos unos cuantos años en los que no hemos tenido un lateral decente como él,a excepción de Cristian.

¿Cristian es mejor que Dani? Puede ser,pero si no viene no podemos decir que tenemos la banda coja,porque tenemos a un lateral bastante reconocido en la categoría y que no se ha escondido en ningún partido,además de Ruymán que tarde o temprano acabará asentado en el primer equipo,por eso digo que hay que valorar lo que ahora tenemos.
canarión88 yo en ningún momento lo he deseado, sólo he comentado que podría suceder.
A mí DANI LÓPEZ no me desagrada, es más me parece que lo está haciendo bastante bien. Y que la gente le pide muchísimo más, pese a lo que esté haciendo lo está haciendo bien. Y en ningún momento querría que ese jugador se lesionara, ya fuera una lesión leve o grave.
Pero ten en cuenta que el año pasado todo el mundo decía barbaridades de COBAS y hay muchos momentos en los que he oído, a muchas de las personas que ponía a COBAS de vuelta y media, preguntar dónde está y cuanto le falta para recuperarse. Que lo necesitamos...
Niño..., yo siento que hayas mal entendido lo que quise decir. Pero más claro de lo que te lo he dejado..., no te lo puedo dejar.
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 169
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:21 am

Mensaje por amarillocanarion »

Asi si sí pero eso que comentabas a un aficionado de la UD que no tenga intereses particulares o no sea familiar de Cristian no se le pasa ni por la cabeza que ningun jugador de nuestro equipo le pasa nada.En fin...
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

amarillocanarion escribió:Asi si sí pero eso que comentabas a un aficionado de la UD que no tenga intereses particulares o no sea familiar de Cristian no se le pasa ni por la cabeza que ningun jugador de nuestro equipo le pasa nada.En fin...
amarillocanarion tú lo PRIMERO que tienes que hacer es NO FALTAR AL RESPETO (como has hecho anteriormente). Una vez NO FALTES AL RESPETO, podrás decir todo lo que quieras.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Tampoco ha sido convocado para el partido de hoy.

Cristian , me da que te estás equivocando si pretendes convencer a tu entrenador , porque no te quiere ni de suplente. :oops:
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Quizas Cristian haya dardo largas al Cordoba porque veria que se enfrentaba a Las Palmas el sabado y quizas no le gustaria enfrentarse a nosotros en nuestro estadio, por si luego se lleva una pitada o lo que sea.
Cerrado