¡Grande el Granca! Cuando se ha adelantado el Fuenlabrada al final he estado a punto de cagarme hasta en los tatarabuelos de toda la plantilla madridista. Y lamentable la Autonómica, cuando se han despedido todavía no sabían si el Madrid había ganado o no, cuando el partido ya hacía un par de minutos que había terminado.
Joder, que tensión cuando el fuenlabrada se adelantó en Madrid.
Por suerte al final los de Messina consiguieron ganar.
Grande el GranCa como no, aun con la primera vuelta que llevan acaban metiéndose en la copa.
¡ A ver que tal se da !
Disfrútenla todos aquellos que tengan la suerte de poder ir.
PD: se me olvidaba, menudo domingo nos espera la semana que viene, primero el derbi y luego un partidazo contra todo un Regal FC Barcelona. Se espera ambientazo en el CID para variar
Joaki escribió:Me voy a abonar al GC si es cierto eso de 52 € para estudiantes
coño...porque iba a ser mentira...hay precios especiales para ciertos grupos en los cuales estan los estudiantes universitarios, de todas maneras pasate por el club en san cristobal e informate , cuantos mas seamos en el cid mejor que mejor
que grande el granca, fuerte subidón el vivido esta mañana, el fuenla se acuerda del tapón de hoy y del balón que no entro en el ultimo partido aquí en el cid.
felicidades al equipo y a la afición por esta nueva gesta.
Impresionante el granca en el colectivo. Carroll no estuvo fino pero que mas da, si de repente te sale bellas como maximo anotador y anotan casi todos mas de 6 puntos!
PARTIDAZO del granca sobre todo en el aspecto defensivo y aunque hubo algunos ataques un poco precipitados se supó dar la estocada en el momento clave. Hoy hay que destacar el partido del tantas veces críticado tomás bellas que personalmente se ha marcado su mejor partido desde que juega en ACB. Ahota solo queda esperar el sorteo y ver si de una vez por todas ganamos nuestro primer partido en copa.
Estoy contento el R.Madrid es super irregular (lo que no quiere decir que se le vaya a ganar pero si plantarle cara hasta el final) y creo que se le puede hacer frente perfectamente aunque esta vez cuenten con Carlos Suarez que no vino al CID por lesion.
El ultimo enfrentamiento en Copa del Rey frente al Real Madrid fue en Malaga en 2007 y se nos escaparon loquitos y con ayudita arbitral 85-82
Lamentable retransmision, San Emeterio diciendo ''El Canarias'' y Claver ''le deben un favor al Real Madrid jeje'', vaya par de batatas.
Podemos ser la sorpresa VAMOS GRANCA!!
Última edición por piopioalways el Lun Ene 17, 2011 11:30 am, editado 2 veces en total.
a priori el madrid es el favorito pero ya le ganamos en liga y remontando en el último cuarto con una gran actuación de Green. A un partido puede pasar de todo pero jugandose en Madrid me huele a que en caso de llegar a un final ajustado los árbitros van a barrer para el más fuerte.