[J37] CD Leganés - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CD Leganés
6
23%
X - Empate
4
15%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
16
62%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J37] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Si durante la semana se ensayó con tres defensas y Herrera no se dio cuenta de lo que había, entonces es que esta aún peor de lo que parece.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6129
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J37] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

pelotero escribió:Si durante la semana se ensayó con tres defensas y Herrera no se dio cuenta de lo que había, entonces es que esta aún peor de lo que parece.
Y si no lo ensayo lo mismo,esa tactica era un fracaso desde su gestacion,tres centrales no muy rapidos y estorbandose unos a otros,es como intentar poner una compresa a un leon y esperar que te de las gracias.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J37] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Después del partido podríamos empezar a hablar clarito, y a intentar dilucidar qué es lo que pasa con un equipo que año tras año, temporada tras temporada da una imagen tan pésima, poco profesional y comprometida a sus aficionados.
Ninguno de los equipos con intención de ascender ha fallado, bien al contrario todos están centrados en la consecución de su objetivo. Por contra, el nuestro, muestra una apatía y desidia digna de estudio. Parece como si entrenador y jugadores tuvieran un escaso o nulo interés en subir de categoría. Y además, ni se les cae la cara de vergüenza después de ir perdiendo, en caída libre, casi todos los partidos, ni piensan en dimitir, ni se les arruga el semblante cuando se ponen delante de las cámaras para explicar sus malas actuaciones. Y siempre es la misma historia. El aficionado amarillo está harto ya y avergonzado. Y aquí no pasa nada...
Se comenta en el estadio, entre los abonados, a pesar de la música altísima para no dejar hablar en los descansos, que algunos de nuestros mejores jugadores están colocados en equipos de primera o en otras ligas: me han hablado de Hernán, de Javi Castellano, de Asdrubal, de interés por David Simón y quién sabe si hasta por el chino habrán hecho alguna buena oferta.
¿Tendrá esto algo que ver en una plantilla que no está motivada, ni compenetrada, ni comprometida con su afición para retornar a primera?¿ les habrán comunicado ya, a muchos, la intención de la entidad de facilitar su salida y de hacer caja con ellos para las arcas del club?
Solo digo, que lo que estamos viendo, esta imagen patética, penosa, carente de profesionalidad a todos los niveles de nuestro equipo, debe tener alguna explicación, porque el espectáculo para el aficionado es indignante y vergonzoso.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J37] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

coloramarillo escribió:Después del partido podríamos empezar a hablar clarito, y a intentar dilucidar qué es lo que pasa con un equipo que año tras año, temporada tras temporada da una imagen tan pésima, poco profesional y comprometida a sus aficionados.
Ninguno de los equipos con intención de ascender ha fallado, bien al contrario todos están centrados en la consecución de su objetivo. Por contra, el nuestro, muestra una apatía y desidia digna de estudio. Parece como si entrenador y jugadores tuvieran un escaso o nulo interés en subir de categoría. Y además, ni se les cae la cara de vergüenza después de ir perdiendo, en caída libre, casi todos los partidos, ni piensan en dimitir, ni se les arruga el semblante cuando se ponen delante de las cámaras para explicar sus malas actuaciones. Y siempre es la misma historia. El aficionado amarillo está harto ya y avergonzado. Y aquí no pasa nada...
Se comenta en el estadio, entre los abonados, a pesar de la música altísima para no dejar hablar en los descansos, que algunos de nuestros mejores jugadores están colocados en equipos de primera o en otras ligas: me han hablado de Hernán, de Javi Castellano, de Asdrubal, de interés por David Simón y quién sabe si hasta por el chino habrán hecho alguna buena oferta.
¿Tendrá esto algo que ver en una plantilla que no está motivada, ni compenetrada, ni comprometida con su afición para retornar a primera?¿ les habrán comunicado ya, a muchos, la intención de la entidad de facilitar su salida y de hacer caja con ellos para las arcas del club?
Solo digo, que lo que estamos viendo, esta imagen patética, penosa, carente de profesionalidad a todos los niveles de nuestro equipo, debe tener alguna explicación, porque el espectáculo para el aficionado es indignante y vergonzoso.
Es lo que se debería pensar, pero no, aquí solo se piensa en que hay que animar a muerte y ser buen aficionado.Así que nada otra temporada y el próximo año volvemos a lo mismo. La falta de profesionalidad de este club es alarmante, un año tras otro. Lo que comentas solo lo sabremos a final de temporada, pero vamos no sería de extrañar porque si no subimos hay que hacer caja....la historia de siempre. Pero eso si no digamos nada hasta final de temporada eh que los niños se ponen nerviosos.

SI no ascendemos si o si tiene que haber un cambio en la presidencia del club, es obligatorio, me puede hablar de salvador y de mil cosas pero son 10 años y creo que sería hora del cambio, gente nueva con ideas nueva y sobre todo con una escoba y cubo bien preparados.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J37] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Y digo yo, por qué en vez de verter en el foro que la gente no hace nada..que son unos conformistas, que hay que cambiar las cosas..etc... se unen unos cuantos y van a Pio XII o hacen lo posible porque se cambien las cosas...

Digo yo que para que haya movimiento hay que moverse primero..y alguien si están de acuerdo les seguirá....

Porque en realidad se mire como se mire... hacen lo mismo por el cambio el que no lo solicita..como el que lo solicita y no hace nada por conseguirlo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J37] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

Alma amarilla escribió:Y digo yo, por qué en vez de verter en el foro que la gente no hace nada..que son unos conformistas, que hay que cambiar las cosas..etc... se unen unos cuantos y van a Pio XII o hacen lo posible porque se cambien las cosas...

Digo yo que para que haya movimiento hay que moverse primero..y alguien si están de acuerdo les seguirá....

Porque en realidad se mire como se mire... hacen lo mismo por el cambio el que no lo solicita..como el que lo solicita y no hace nada por conseguirlo.
Y digo yo, ¿porque cada vez que existe unos cuantos que quieren decir algo con crítica, salta otro diciendo de porque no vas tal sitio o haces tal cosa? ¿Acaso esto no es un foro de opinión.?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J37] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

NOMASPISTAS escribió:
Alma amarilla escribió:Y digo yo, por qué en vez de verter en el foro que la gente no hace nada..que son unos conformistas, que hay que cambiar las cosas..etc... se unen unos cuantos y van a Pio XII o hacen lo posible porque se cambien las cosas...

Digo yo que para que haya movimiento hay que moverse primero..y alguien si están de acuerdo les seguirá....

Porque en realidad se mire como se mire... hacen lo mismo por el cambio el que no lo solicita..como el que lo solicita y no hace nada por conseguirlo.
Y digo yo, ¿porque cada vez que existe unos cuantos que quieren decir algo con crítica, salta otro diciendo de porque no vas tal sitio o haces tal cosa? ¿Acaso esto no es un foro de opinión.?
No lo tomes a mal NOMASPISTAS.. yo solo expongo que criticar al que no critica está bien y es fácil, pero criticar sin hacer que esas críticas lleguen a ningún lado...es lo mismo que no hacerlo. Solo sirve de desahogo, que está bien.


Lo de que es un foro de opinión es curioso, porque eso he hecho, opinar y no te he negado o prohibido que pienses de tal o cual maneras, o incluso que pienses como yo. Te he dado mi punto de vista.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J37] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

Alma amarilla escribió:
NOMASPISTAS escribió:
Alma amarilla escribió:Y digo yo, por qué en vez de verter en el foro que la gente no hace nada..que son unos conformistas, que hay que cambiar las cosas..etc... se unen unos cuantos y van a Pio XII o hacen lo posible porque se cambien las cosas...

Digo yo que para que haya movimiento hay que moverse primero..y alguien si están de acuerdo les seguirá....

Porque en realidad se mire como se mire... hacen lo mismo por el cambio el que no lo solicita..como el que lo solicita y no hace nada por conseguirlo.
Y digo yo, ¿porque cada vez que existe unos cuantos que quieren decir algo con crítica, salta otro diciendo de porque no vas tal sitio o haces tal cosa? ¿Acaso esto no es un foro de opinión.?
No lo tomes a mal NOMASPISTAS.. yo solo expongo que criticar al que no critica está bien y es fácil, pero criticar sin hacer que esas críticas lleguen a ningún lado...es lo mismo que no hacerlo. Solo sirve de desahogo, que está bien.


Lo de que es un foro de opinión es curioso, porque eso he hecho, opinar y no te he negado o prohibido que pienses de tal o cual maneras, o incluso que pienses como yo. Te he dado mi punto de vista.
Ciertamente en lo último que has dicho y releyendo mi comentario...pues tienes razón. Es que sinceramente mi comentario viene a que si das una opinión yo personalmente me lo tomo como eso,una opinión y responderé basándome en la misma cosa que creo tu no has hecho. Has directamente dicho que si no te gusta haz algo (que suena a si no te gusta pues no vengas muy del presi por cierto) .....veremos que pasa y ojalá se haga algo porque creo que es necesario.

Habló por mi, mi critica en el momento actual van por las cosas que no me gusta y creo que deben cambiar , por mi parte lo único que puedo hacer es quejarme en el estadio cuando proceda , yo no tengo acciones (si se juntase un grupo no dudes que las daría), no puedo comprar el club y tu sabes como yo que por mucha manifestación y queja aquí se hace lo que el jefe dice.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J37] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Tienes toda la razón, y no pretendía hacerte llegar esa sensación. Como aficionados poco o nada se puede hacer salvo no ir al campo (en mi caso no puedo, es superior a mi) o quejarte en él.... (tampoco soy de pitar en el campo)..y lo de las manifestaciones es lo que tu dices.

De ahí mi comentario iba más por no echar la culpa a quienes no critican (que luego releyendo tampoco es que lo hicieras en sí) porque ellos aunque vean cosas mal, saben o entienden que pocas cosas se pueden cambiar si no es desde dentro.

Saludos y esperemos acabar este año con una alegría, que ya toca.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J37] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Que en la época de las comunicaciones, los sitios web, los foros de participación, la informática, las nuevas tecnologías y nuevos medios de comunicación globalizados, se esté dudando o cuestionando, la validez u oportunidad, de verter una opinión en un medio de estas características, no me produce más que una inmensa perplejidad y pena.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J37] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

coloramarillo escribió:Que en la época de las comunicaciones, los sitios web, los foros de participación, la informática, las nuevas tecnologías y nuevos medios de comunicación globalizados, se esté dudando o cuestionando, la validez u oportunidad, de verter una opinión en un medio de estas características, no me produce más que una inmensa perplejidad y pena.
Todo depende del seguimiento, volumen o repercusión que se le dé a dicha opinión. Sobre todo a lo último.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J37] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

A ver yo creo que sí lo practicó en los entrenamientos, de hecho Herrera durante la semana avisó que podía haber cambio de sistema y lo de los tres centrales él dijo que igual lo probaba fuera de casa en algún partido hace meses eh, no es algo que se haya sacado de la chistera sin más

¿Qué pasa? Pues que en los entrenos igual veía que la cosa le funcionaba, lo que no contaba es que David García después de salir al campo de refresco y en la primera jugada rival deje a su par sólo, es algo de alevines y se le presupone un veterano que está atento a esas cosas, pero no, David García va a su puta bola, total el ya tiene el contrato y hasta que se retire tiene su sitio en el equipo, tampoco va a matarse a correr evidentemente...

En el segundo gol más de lo mismo, yo creo que Herrera practica y recalca cosas, pero luego jugamos fuera de casa y cada uno hace lo que le da la gana, uno defiende, el otro pa qué, el otro no corre, el otro se coloca el flequillo, y así no se le gana ni a un equipo de barrio
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: [J37] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por ProductoCanario »

canarion_92 escribió:A ver yo creo que sí lo practicó en los entrenamientos, de hecho Herrera durante la semana avisó que podía haber cambio de sistema y lo de los tres centrales él dijo que igual lo probaba fuera de casa en algún partido hace meses eh, no es algo que se haya sacado de la chistera sin más

¿Qué pasa? Pues que en los entrenos igual veía que la cosa le funcionaba, lo que no contaba es que David García después de salir al campo de refresco y en la primera jugada rival deje a su par sólo, es algo de alevines y se le presupone un veterano que está atento a esas cosas, pero no, David García va a su puta bola, total el ya tiene el contrato y hasta que se retire tiene su sitio en el equipo, tampoco va a matarse a correr evidentemente...

En el segundo gol más de lo mismo, yo creo que Herrera practica y recalca cosas, pero luego jugamos fuera de casa y cada uno hace lo que le da la gana, uno defiende, el otro pa qué, el otro no corre, el otro se coloca el flequillo, y así no se le gana ni a un equipo de barrio
Hay muchas incógnitas acerca del equipo, jugadores a parte. ¿Por que Herrera dejo de buenas a primeras de contar con los Roque, Asdrúbal, Guzmán, etc?. ¿Por que si llevábamos desde el tres de enero sin ganar fuera de casa no probó cosas nuevas? ¿Por que si se disminuyo teóricamente la carga de los entrenamientos parece que el equipo está fundido? Y un largo etc, que han condenado a Paco y a la misma UD en esta situación.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J37] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Y la afición animando a beber Tropical al equipillo. Está guay.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J37] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

ProductoCanario escribió:
canarion_92 escribió:A ver yo creo que sí lo practicó en los entrenamientos, de hecho Herrera durante la semana avisó que podía haber cambio de sistema y lo de los tres centrales él dijo que igual lo probaba fuera de casa en algún partido hace meses eh, no es algo que se haya sacado de la chistera sin más

¿Qué pasa? Pues que en los entrenos igual veía que la cosa le funcionaba, lo que no contaba es que David García después de salir al campo de refresco y en la primera jugada rival deje a su par sólo, es algo de alevines y se le presupone un veterano que está atento a esas cosas, pero no, David García va a su puta bola, total el ya tiene el contrato y hasta que se retire tiene su sitio en el equipo, tampoco va a matarse a correr evidentemente...

En el segundo gol más de lo mismo, yo creo que Herrera practica y recalca cosas, pero luego jugamos fuera de casa y cada uno hace lo que le da la gana, uno defiende, el otro pa qué, el otro no corre, el otro se coloca el flequillo, y así no se le gana ni a un equipo de barrio
Hay muchas incógnitas acerca del equipo, jugadores a parte. ¿Por que Herrera dejo de buenas a primeras de contar con los Roque, Asdrúbal, Guzmán, etc?. ¿Por que si llevábamos desde el tres de enero sin ganar fuera de casa no probó cosas nuevas? ¿Por que si se disminuyo teóricamente la carga de los entrenamientos parece que el equipo está fundido? Y un largo etc, que han condenado a Paco y a la misma UD en esta situación.
Pues porque le importan más los galones que el rendimiento, en la primera vuelta el puesto los tenían los que corrían y así estábamos, en la segunda no ha tenido huevos de sentar a los importantes y poner a otros que luchan más, como tú dices eso ha condenado a Herrera y a la UD

Y sé a lo que te refieres y tienes razón, la culpa es de Paco por poner a esos centrales, estoy muy de acuerdo en que tiene mucha parte de culpa en la situación del equipo, pero es que si de 4 centrales que tenemos, 3 no le dan una patada a un cacharro... chunga está la cosa
Lo suyo sería probar a Jesús pero ya sabemos que o vienes de vuelta y tienes 30 tacos o en este equipo no juegas, es el problema
Responder