MIS HERRORES FAVORITOS by Sev

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 13, 2006 7:27 pm

Mensaje por Belladona84 »

Yo tambien apoyo que este post de mantenga abierto y activo asi siempre podemos aprender de nuestros errores y de los ajenos. SEV continua salvaguardando la lengua española :)
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Yo personalmente nunca he visto en mi vida al forero siete_estrellas_verdes, pero por su trayectoria en el foro siempre lo he visto con afán de sumar y no de "molestar", y este post me parece lo mismo, algo para la mejoría de todos, pero no deja de ser solo mi opinión.

A mi personalmente me cuesta horrores los "echo" y "hecho", hasta que al final acabo hartito y le pido a alguien que me lo confirme para no meter la gamba :P
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

Me parece muy bien este post,ya que a veces se ven palabras escritas aquí que me hacen llorar (casi).
No creo que nadie se tenga que sentir ofendido al poner palabras o frases suyas aquí,ya que este post se ha abierto con la intención de ayudar a los que,por diversas circunstancias,no han aprendido a escribir correctamente.Simplemente eso.
Avatar de Usuario
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Dom May 18, 2008 10:46 am
Ubicación: Jinàmar
Contactar:

Mensaje por el_fake »

Yo siempre me equivoco en los hay y ahi,lei como se escriben,pero me da que ni con esas,soy un burro enfermo me da.

Por otra parte,no queda màs que felicitar a quien quiere compartir su sabiduria,y conocimientos con los demàs no para reirse,sino para enseñarles a usar mejor la escritura como medio de comunicaciòn.

Chapeau para ti SEV.

Salu2.

P.d. la cosa es porque me equivoco al escribir en castellano,y no tanto al hacerlo en otras lenguas,o con palabras sueltas que se han cojido para el uso diario?,una explicaciòn a eso me da que serà larga pero tambièn muy productiva
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La iniciativa de SEV es de aplaudir -como casi todas-, no da ningún nombre sólo intenta corregir los errores más típicos. La verdad que como ya han apuntado uno de los mejores post del OFF TOPIC sin duda.

Esperemos que donde pone POST CERRADO haya sido solamente un error. :wink:

Saluti.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Este post está muy bien , no sé de que se quejan algunos , SEV está ayudando a que no cometan más fallos.


PD: SEV , la palabra asfixiado la puse con una s en medio POR ERROR , no tengo muchas faltas. :nooo:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

"cojido"

No el_fake, no pienso corregirlo

Sé que lo has hecho queriendo para ver si saltaba. :lol:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

SEV tu sabiduría es necesaria en este foro. Sigue con este post, es vital para poder entendernos mejor.

Saludos
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Entonces... ¿Es lo de siempre?

Por uno nos jodemos todos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no creo que el fin último de este post sea el escarnio popular de la persona que comete un error ortográfico, más bien todo lo contrario, que se de cuenta de ese error y sea consciente que al igual que cuando se conduce por carretrera hay que seguir unas normas de circulación, cuando se circula por la autopista de la escritura hay que conocer las normas para que, este prolifero idioma que tenemos no muera en los más profundos de los errores que es el no ser modesto y aceptar los errores, siendo lo más grave que se tiene conocieminto de ello y no se pone remedio para solucionarlo, esto es lo que viene a hacer este post, poner el remedio y la solución.

no hay que tomarlo como una burla, ya que no se nombra a nadie en las citas que pone SEV, sino más bien, como ejemplo de unas reglas básicas de ortografía.

Pd. y yo soy uno que por gandulismno no pongo las tildes, y eso que reconozco que hago mal en no hacerlo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

A mí me parece muy buena idea que este post funcione y siga abierto, no entiendo como pueden entenderlo como una burla. Saber escribir y expresarse correctamente no hace mal a nadie, todo lo contrario, y todos los días se puede aprender algo nuevo... no comprendo cómo aprender de un error puede resultar un escarnio para nadie...
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

el post este es de lo más interesante que hay en el off topic, yo misma muchas veces me equivoco y creo que puede ayudarnos a muchos con la ortografia, espero que no lo cierren


siete_estrellas_verdes, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Vrabo por esté post SEV, por mi que siga adelante, viene muy vien haprender de los herrores, eso si, la persona que no quiera ser correjida pues beo vien que no la corrijan

Zaludos! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Para aportar un poco y para que nadie se sienta ofendido ... aquí dejo uno de mis 4 nombres ...

HeriVerga
Herivera
HerviVera
Hervinegra

... y se me quedan algunos atrás .... HERIberto VEGA .... no es tan dificil coñoooo :wink:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

oskar escribió:
RiverPlate escribió:oskar, te estás equivocando compañero. SEV no es un spammer, y realmente entiendo que los estás conociendo recién, ya que estuvo unos meses apartado del foro por su paternidad (te felicito de nuevo grandullón) pero es necesario para este foro su clarividencia, su buen rollo, su inteligencia, su cultura, y su buen humor más de lo que crees.

DAle tiempo y lo irás conociendo, ya que este post, como tantos otros de él, aportan más de lo que puedas llegar a creer.

SEV, eres el defensor de la Lengua Española, Cervantes estaría feliz contigo.

Larga vida al post.

PD: Espero no caer yo también bajo la guillotina SEVinesca... :lol:
El con su cultura,clarividencia,inteligencia y su humor que aga lo que quira y por donde quiera que yo ya se lo que tengo que hacer con lo mio es el menos indicado para corregirme mis cosas .
Ya esta bien de tanta tonteria y tanta mierda con algunos
Si tanto les molesta los fallos que cometemos algunos en los mensajes a mi por lo menos pueden BANEARME que ya esta
bien .

Que sabran de mi vida y de mis cosas algunos
Pues nada compañero, siga ud a lo suyo. :wink:

Saludos.
Responder