YA HABRÁ TIEMPO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11914
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por Tikkaboo »

N.B.Tiempos escribió:
AncarUD escribió:
acosta escribió:eso no cambiaría nada
Al pequeño Nicolás? :shock: :shock:
La verdad es que es muy extraño que este chico aparezca en el club de repente. Algo estarán tramando.
Claro, es mi suposición. Esto ya lo hemos visto. Se va Juanito y luego vuelve como asesor del presidente. Pues Ramírez se aparta de la UD en cuerpo pero no en alma. El tiempo lo dirá.
Es una lógica predicción. Cualquier otro desenlace sería cuanto menos sorprendente.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
N.B.Tiempos escribió:
AncarUD escribió:
Al pequeño Nicolás? :shock: :shock:
La verdad es que es muy extraño que este chico aparezca en el club de repente. Algo estarán tramando.
Claro, es mi suposición. Esto ya lo hemos visto. Se va Juanito y luego vuelve como asesor del presidente. Pues Ramírez se aparta de la UD en cuerpo pero no en alma. El tiempo lo dirá.
Es una lógica predicción. Cualquier otro desenlace sería cuanto menos sorprendente.
:plas: :plas: Si esto pasa me abono al Tenerife
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5767
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por R_sur »

Puedes estar tranquilo SEV, ni la peñas se van a mover, ni el estadio será capaz de ponerse de acuerdo para que el incompetente que tenemos arriba se sienta minimamente presionado. Todo empieza aquí y se acaba aquí, en este foro.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por coloramarillo »

Apoyo total a los once que salgan en cada partido al campo. Tienen puesta nuestra camiseta y nuestro escudo. Es nuestro equipo y hay que apoyar y animar desde el primer minuto hasta el último. Estamos en descenso y hay que aunar esfuerzos e intenciones, además hay jugadores extraordinarios que están poniendo toda su profesionalidad para luchar por nuestro equipo.

Ahora bien, las muestras de desaprobación a la directiva y presidente no hay que posponerlas . Todo esto está sucediendo por mucha manga ancha, compadreo, colegueo y falta total de profesionalidad de los responsables máximos .
Ya es hora de expresar el enfado, desaprobación e indignación. No más abusos y burla a la afición. Pero por favor, no durante el partido, antes, en el descanso, al final.
La afición tiene que estar con los jugadores en cada partido.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por michaelscottud »

Pitos para MAR y Ruymán antes y después de los 90 minutos. Yo no confío en la permanencia pero aún así siempre apoyaré mientras juguemos por conseguir ganar. Y no sería la primera vez que me equivoque.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por jonay_skatero »

No solo hay tiempo, sino que llevamos tiempo haciendo cosas bien también. No todo me parece mal. Quizás los plazos nos cuesten mas que a otros, quizas tengamos q aprender a base de grandes errores (22J, salidas nocturnas, política de comunicación....) pero el Club ha cambiado de cuando yo me abone por primera vez y se refleja en cosas y maneras.

Los reconocimientos a antiguos jugadores, el estadio, Barranco seco, la cantera, la sede social, primera división, la cadena de filiales, el plan de captación...En este tiempo se han hecho cosas bien y otras mal. Habra tiempo para mejorar las que no se han hecho como dios manda y estoy de acuerdo, siempre lo estoy, que en la lucha hay q estar unidos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por soto y fernandez »

13 partidos y hay que ganar por lo menos 6,eso es lo que hay,
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:13 partidos y hay que ganar por lo menos 6,eso es lo que hay,
Ojalá no hagan falta tantas, hemos ganado 5 de 25, si la cosa se va a los 40 o cerca estamos jodidos. O está la cosa barata o va a ser muy complicado.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Luko46 escribió:Todo se soluciona si las peñas abrieran los ojos de una vez y decidieran luchar por la UDLP.

Tanto que pide sev al foro, que no dejamos de ser un puñado de aficionados con ciertas dificultades para organizarnos debería de hacerlo directamente con las peñas.

Fueron capaces de reunirse para hablar del precio de los abonos pero no para pedir respeto a unos colores. Insisto, debería de haber una reunión de representantes de peñas + UN + foreros y ver que se puede sacar de todo esto.
+1 Lectura positiva de todo lo sucedido.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Lo que esta claro, es que hay que apoyar al equipo y a los que se dejen la piel en el campo. Como comenta Jonay hay mucha gente jugadores y empleados que si son ejemplares, hay que valor eso y separarlo de la mugre.

Esta claro que el buenismo con los que no cumplen con sus obligaciones no sirve para nada. Si esto lo han aprendido los de arriba el tiempo lo dirá, hay dudas razonables para pensar que nunca aprenden y prefieren imponer su orgullo: véase política de precios.

Ahora a animar, a sudar, a apretar el culo, y a sufrir porque vamos a sufrir como perros, pero nos vamos a salvar.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por perreta »

Como pongan al pequeño Nicolás de presidente, vamos a ser la mayor vergüenza del fútbol profesional.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por james »

michaelscottud escribió:Pitos para MAR y Ruymán antes y después de los 90 minutos. Yo no confío en la permanencia pero aún así siempre apoyaré mientras juguemos por conseguir ganar. Y no sería la primera vez que me equivoque.
Pitos para Ruyman¿? jajaj como si fuera que sale al campo a jugar jajaj a Ramirez vale porque se ve en el palco pero a ruyman por favor, si ese está en la cabina de radio ni se ve.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por soto y fernandez »

El mayor problema y lo tràgico es que no tenemos un problema de ACTITUD y que a base de animar tirariamos palante,es cuestiòn de APTITUD y eso es mas grave,llevan metiendonos el mismo gol hace 5 partidos y ahi seguimos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por GUAYRE »

siete_estrellas_verdes escribió:Extraído de uno de mis grupos de wasap:

"Ya habrá tiempo......

En estos momentos duros para cualquier amarillo de verdad, donde parece que la sin razón gana a la cordura, donde parece que estamos tocando fondo... debemos acordarnos de todo lo que nos costó llegar a la élite del fútbol español, de donde pensamos que nunca debimos salir.

Deberíamos mirar atrás y recordar el espíritu del Día del Ascenso, el maravilloso mosaico rezaba "El Sueño de Todos", pues estamos donde soñábamos y ansiábamos todos. Cierto es que han habido errores para muchos de gestión deportiva y social, en precios de abonos, en tacto con la afición, en planificación de plantilla, el tema del pequeño Nicolás (que lo tengo clavado en el corazón), etc...pero ya habrá tiempo.....estamos en el minuto de estar todos juntos, hacer gala al nombre de nuestro equipo "UNIÓN", Unión para superar estos momentos, Unión para recibir a nuestros rivales y hacer un fortín de nuestra casa, Unión porque ya lo dice el refranero que es muy sabio: la Unión hace la Fuerza...

Estamos en el momento en el que los que tienen que mandar deben actuar, los que se están equivocando deben corregir sus actitudes y nosotros en el momento de pensar queremos Mirandés, Ponferradina, etc..o queremos Sevilla, Atlético, etc...?

Ya habrá tiempo de sacar conclusiones, pedir explicaciones, pedir dimisiones,....ahora Eibar, Eibar y Eibar no hay más, luego todos a pensar en el Getafe, y así sucesivamente...

Pasada más de la mitad de la temporada, siendo un equipo novato en primera, con un alto porcentaje de jugadores del año pasado, con un equipo plagado de canteranos, etc... Y estar ahí en la pomada nos debería hacer reflexionar y valorar donde estamos y las posibilidades que tenemos de luchar por conseguir el ansiado objetivo de la permanencia.

Ya habrá tiempo....."
Joder, estoy total y absolutamente de acuerdo en todo lo que dices.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por GUAYRE »

soto y fernandez escribió:13 partidos y hay que ganar por lo menos 6,eso es lo que hay,
Getafe, Espanyol, Sporting,,Bilbao, Málaga y Granada. De nada.
Responder