[J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
18
95%
X - Empate
1
5%
2 - Victoria del CA Osasuna
0
No hay votos
 
Votos totales: 19

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió:4 victorias en las últimas 21 jornadas y estamos en la 26, a 10 del descenso xD.

Con semejantes números en los últimos meses, la mejor noticia es el ritmo de puntuación de los 3 últimos.

Espero que aparte de tocar la pelota, seamos contundentes en ambas áreas y estemos acertados.

No quiero leer una semana más, lo de merecimos más, mala suerte... etc. Eso te puede pasar 1 partido o 2, cuando ganas 1 de cada 5, achacarlo a la mala suerte o la falta de puntería, es engañarse.

Blanditos atrás y generalmente, pese al partido del Bernabeu, con problemas para hacer ocasiones y marcar.

Osasuna es el rival ideal para conseguir 3 puntos e intentar amarrar la permanencia cuanto antes. Aunque también era factible ganar en Pamplona, Vitoria, Granada, el Villamarín, conseguir algo en Málaga, ganar aquí al Leganés o al Deportivo... no se nos dan precisamente bien este tipo de rivales.

Confío y deseo, que mañana, un rival que lleva 10 puntos en 26 jornadas, 1 contra nosotros, no saque nada de aquí y acabemos con la maldición de resucitar a cualquier equipo con el agua al cuello.

ARRIBA D´ELLOS!!
Blanditos para marcar te refieres, porque para crear ocasiones el equipo está más que preparado, en la segunda vuelta es de locos las que hemos tenido. En el Bernabéu pudimos hasta golear

A ver si ante el Osasuna metemos goles sin tanta dificultad, si este equipo metiera el 50% de las ocasiones de gol que tiene estaríamos bastante más arriba, pero chacho cara a puerta parece que cerramos los ojos al tirar o algo, no es lógico esta mala racha cara a puerta

Lo que está claro es que en la primera vuelta marcabamos porque los Boateng, Tana, Viera y los golillos que metió Livaja y tal nos salvaban, porque realmente lo que es tener un tío que meta los goles no hemos tenido en todo el año

De hecho la cifra de goles está muy repartida en el equipo, ojalá se contase con Erik para el puesto de 9
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por Grancanario1981 »

Partido de nuestra Liga, toca bajar al barro. ARRIBA D'ELLOS..!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11756
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por Jasikevicius »

Hoy toca dar un golpe en la mesa, todo lo que no sea la victoria nos mete en problemas, que los de abajo empiezan a jugar entre ellos y sacarán puntos si o si.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por osky »

Solo vale ganar.

Arriba D'ellos!!!
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5246
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por Guarapo 7 »

Mono de trabajo, actitud, saber salir de la presion que nos van a montar para dificultar la salida de balon, paciencia e inteligencia para aporvechar las que tengamos, porque atrás no nos van a conceder mucho, a menos que la cosa se ponga 2-0.
Partido para ir madurandolo con inteligencia y cuidadin con las vigilancias atrás, que ya vimos con qué facilidad nos hicieron gol en la ida.

Con todo, hoy ganamos!!!

Saludos y arriba de' llos!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por soto y fernandez »

Y a ver el arbitraje,que esto de jugar a destruir,a molestar,a meter brocha,etc,etc,necesita un complice con pito.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por isidani95 »

Si no se gana hoy ya sera para tomarselo muy a risa
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13229
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por pitasabila »

La jornada está siendo redonda, cayó el Granada y va perdiendo el Sporting. Hoy podemos dar un paso de gigante para la salvación.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por osky »

Guarapo 7 escribió:saber salir de la presion que nos van a montar para dificultar la salida de balon
En cuanto a esto, yo creo que Osasuna no nos va a presionar. Todo lo contrario, nos va a dejar todo nuestro campo y mas para tocar, ellos se aferraran al ultimo tercio del terreno de juego y a esperar la contra con el peligrosisimo Sergio Leon a la cabeza. Creo que ese sera su plan.

Nuestro plan tiene que ser paciencia y mas paciencia. Como perdamos la cabeza y empezamos a perder balones tontos por la impotencia de no poder abrir la lata, si que nos pueden hacer mucho daño a la contra con Sergio Leon. Ya lo hemos visto, y no solo contra Las Palmas, el solo se vale para hacerse la jugada y marcar.

A ver como sale. Arriba D´ellos!!!!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por Duardo85 »

hoy debemos mover la pelota y jugar con las urgencias del Osasuna... ellos tiene que arriesgar y en esos detalles tenemos que demostrar nuestro talento. que yo del equipo en casa no dudo la verdad
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por meridiano cero »

10 puntos tiene Osasuna. Si, 10. No ganar hoy sería una vergüenza.

Ya algunos con la excusas de guagua, árbitros y etc, etc. No ganar hoy sería una vergüenza.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por ownerowner »

Paseando por las canteras el árbitro de hoy , tenía cara de relajado :-)
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por canarion_92 »

Me da que van a poner la guagua de forma descarada no, lo siguiente

Decía Setién en rueda de prensa (también le preguntaron sobre el partido) que cree que el Osasuna saldrá a presionar arriba y a incomodarnos, pero yo creo que no, que nos dejarán tocar y se cerrarán atrás a intentar evitar que metamos pases al área

A ver cómo se da el partido, miedo me dan las contras
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Ojalá que metamos uno rapidito y nos soltemos, sino el mar de fondo y el nerviosismo pueden pasar factura.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna

Mensaje por meridiano cero »

canarion_92 escribió:Me da que van a poner la guagua de forma descarada no, lo siguiente

Decía Setién en rueda de prensa (también le preguntaron sobre el partido) que cree que el Osasuna saldrá a presionar arriba y a incomodarnos, pero yo creo que no, que nos dejarán tocar y se cerrarán atrás a intentar evitar que metamos pases al área

A ver cómo se da el partido, miedo me dan las contras
Las lecturas Pre partido de Setien no son su fuerte. Hay que tener eso presente.
Responder