Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por ayozelahesa »

Igual es que un jugador de banda tiene que meter 15 goles para ser considerado goleador... No sé, quitando Barça y Madrid, Carrasco y Pedro León metieron 10 goles, los que más.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por DavidMarrero »

ayozelahesa escribió:Igual es que un jugador de banda tiene que meter 15 goles para ser considerado goleador... No sé, quitando Barça y Madrid, Carrasco y Pedro León metieron 10 goles, los que más.
Solo Messi y Cristiano rompen desde la banda con goles, lo normal incluso en los grandes es que los extremos marquen del orden de cinco a quince goles por temporada, según el sistema de juego y cuanto jueguen para el nueve.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8648
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por Edu »

Y a todas estas, alguien ha visto jugar a Hernán Toledo y puede comentar algo? He visto un par de vídeos y poco puedo decir salvo que me da que le gusta demasiado el "gambeteo"...
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por DavidMarrero »

Edu escribió:Y a todas estas, alguien ha visto jugar a Hernán Toledo y puede comentar algo? He visto un par de vídeos y poco puedo decir salvo que me da que le gusta demasiado el "gambeteo"...
Su trayectoria son esos diez o doce partidos en Velez, a ver, el chico tiene buen pie, pero si con ese buen pie no se gana el puesto en dos equipos que tampoco es que sean "grandes", Fiorentina y Lanus, sera por algo, o no es regular o no hace un buen balance defensivo, pero algo tiene.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por Titan_IGC »

Boateng salvo los partidos que se autoexcluia con paridas como gastroenteritis y demas, es un jugador que ha dado un muy buen rendimiento. En los partidos que juega ha estado enchufadísimo.

Recordemos las sensaciones tras su fichaje...Para mi poco más se le puede pedir.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 553
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por germanista1964 »

soto y fernandez escribió:Esa batallita de que De Zerbi andaba llamando jugadores no se la cree ni el que se la inventò,sin tener un papel firmado se va a poner a "tocarle los cojones a la Secretaria Tècnica",increíble,para mì que este al final les dijo que "se quedaba en Italia para seguir con el pleito e intentar cobrar" y se han montado esta película de serie B y con pacto de silencio con el italiano.
Sin duda. Otra invención más de nuestro Amado Lider y de su incomparable equipo de creativos. Chiquito culebrón.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2878
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

DavidMarrero escribió:
Edu escribió:Y a todas estas, alguien ha visto jugar a Hernán Toledo y puede comentar algo? He visto un par de vídeos y poco puedo decir salvo que me da que le gusta demasiado el "gambeteo"...
Su trayectoria son esos diez o doce partidos en Velez, a ver, el chico tiene buen pie, pero si con ese buen pie no se gana el puesto en dos equipos que tampoco es que sean "grandes", Fiorentina y Lanus, sera por algo, o no es regular o no hace un buen balance defensivo, pero algo tiene.
Es muy joven y se fue con poco bagaje a Europa en un país en el que no conoce el idioma y luego sin ritmo de competición ninguno se fue a Lanús. Nosotros ya sabemos lo que pasa con jugadores sin ritmo. De todas formas, a priori me convence más Calleri que Toledo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por AncarUD »

Donde Juega normalmente Hernan Toledo? he leido que es mediocentro ofensivo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por osky »

Yo si he visto a Toledo, de hecho en el verano pasado antes de que saliera su nombre, ya lo habia recomendado por aqui. Podria ser una apuesta muy interesante, el problema es que ya tenemos otras "apuestas interesantes" como Benito, y sin pagar ningun extra. Antes de apostar por Toledo habria que apostar por el canterano. Ahora bien, si viene pues toda la suerte y no hay que descartar que la rompa, condiciones tiene desde luego. Es un jugador rapido y vertical, tampoco es un perfil que abunde en la plantilla.

Por otra parte, el tema de Calleri un jugador que me gusta y mucho, no se por ahi atras se habla de que no tiene gol ... Pues en el Sao Paulo anoto 16 goles y alli es un idolo. En Boca en la primera anoto 8 goles, en la segunda 15. Pues ni tan mal para no ser "goleador", y en equipos muy importantes. Ademas solo 23 años.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por osky »

AncarUD escribió:Donde Juega normalmente Hernan Toledo? he leido que es mediocentro ofensivo.
Banda izquierda.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6511
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por batllory »

Yo creo que aqui Calleri la va a romper. A Toledo me lo imagino más estilo Mateo, rollo asustadillo.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2878
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

batllory escribió:Yo creo que aqui Calleri la va a romper. A Toledo me lo imagino más estilo Mateo, rollo asustadillo.
Yo también le tengo mucha confianza a Calleri.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:
AncarUD escribió:Donde Juega normalmente Hernan Toledo? he leido que es mediocentro ofensivo.
Banda izquierda.
Entonces uno mas para esa banda? no lo entiendo la verdad
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por Heraklitos »

AncarUD escribió:
osky escribió:
AncarUD escribió:Donde Juega normalmente Hernan Toledo? he leido que es mediocentro ofensivo.
Banda izquierda.
Entonces uno mas para esa banda? no lo entiendo la verdad
Pero es diestro. Su preferencia por la banda izquierda la asimilo a la de Vitolo o Jesé.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Calleri y Toledo: fichados

Mensaje por AncarUD »

Heraklitos escribió:
AncarUD escribió:
osky escribió: Banda izquierda.
Entonces uno mas para esa banda? no lo entiendo la verdad
Pero es diestro. Su preferencia por la banda izquierda la asimilo a la de Vitolo o Jesé.
Si pero vamos a tener por esa Banda a Boateng, Vitolo, Hernan Toledo, Mateo (Aunque suena que va a salir), Momo también puede.
Aunque pongas a Boateng de delantero centro y cediendo a Mateo veo a alguno de esos grandes jugadores en el banquillo por la llegada de Vitolo y no creo que sea bueno.
Lo que pasaría es que nos quedaríamos con una banda con Vitolo y Toledo y con Calleri y Boateng mas Araujo de delanteros. Durante ese tiempo posiblemente no jugaran mucho, Hernan Toledo, Boateng o Calleri y del chino ya ni hablemos. No se, no lo veo.
Responder