Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hector_santa escribió: ↑Dom Abr 08, 2018 6:32 pm
Me quedaba a Galvez, Aguirregaray, Chichi, Etebo, Vicente, Dani Castellano,Bigas, Ximo,Araujo, Mateo Garcia y Livaja...lo demas fuera sobretodo el paquetazo de Raul que nos lo intentaran colar como portero suplente
+1. Aunque con dudas respecto a Araujo (por el tema extradeportivo) y Dani Castellano. Pero coincido contigo. Y subía a Benito, Fabio y Erik.
De todos modos, mientras sigan los mismos / el mismo al mando, ilusión cero.
Yo apuntaría también a Pablo Santana del filial, el "6".
Y como apuntas, la mayor ilusión sería en el cuerpo técnico que es donde hay que hacer la verdadera limpia.
hector_santa escribió: ↑Dom Abr 08, 2018 6:32 pm
Me quedaba a Galvez, Aguirregaray, Chichi, Etebo, Vicente, Dani Castellano,Bigas, Ximo,Araujo, Mateo Garcia y Livaja...lo demas fuera sobretodo el paquetazo de Raul que nos lo intentaran colar como portero suplente
+1. Aunque con dudas respecto a Araujo (por el tema extradeportivo) y Dani Castellano. Pero coincido contigo. Y subía a Benito, Fabio y Erik.
De todos modos, mientras sigan los mismos / el mismo al mando, ilusión cero.
Yo apuntaría también a Pablo Santana del filial, el "6".
Y como apuntas, la mayor ilusión sería en el cuerpo técnico que es donde hay que hacer la verdadera limpia.
Bueno, realmente yo me refería a la directiva, la dirección deportiva y al presidente. No me genera ilusión su forma de "hacer las cosas".
También relevaría al entrenador y empezaría un proyecto con savia nueva. Pero me parece que la trayectoria de la entidad muestra señales más sangrantes en las responsabilidades asociadas a otros cargos del club.
A ver quien será el coach para el año que viene , aqui en el foro no queremos ni Lotinas , ni Resinos ,ni Sandovales, ni Zerbis etc , a Juan Manuel Rodriguez tampoco , lo vería más como apagafuegos por si el equipo se mete en problemas , pero no para coger un proyecto nuevo candidato al ascenso con el primer equipo.
kiro escribió: ↑Dom Abr 08, 2018 7:58 pmA ver quien será el coach para el año que viene, aqui en el foro no queremos ni Lotinas , ni Resinos ,ni Sandovales, ni Zerbis etc , a Juan Manuel Rodriguez tampoco , lo vería más como apagafuegos por si el equipo se mete en problemas , pero no para coger un proyecto nuevo candidato al ascenso con el primer equipo.
Pues Paco Jémez o quizás Paco Herrera, con lo que gustan aquí los regresos sobre todo cuando son tan épicos.
Terminan en 2019:
1. Ezekiel
2. Aquilani
3. Raúl
4. Peñalba
5. Tana
6. David Simón
Contrato 2020 o más:
1. Dani Castellano
2. Vicente Gómez
3. Ximo
4. Araujo
5. Livaja
6.Mateo García
Contrato 2021
1. Bigas
Nuestros rivale a día de hoy somos nosotros mismos. No tenemos plantilla y menos equipo.
Se te quedo atras Lemos, nadie parece que lo tiene en sus quiniela, pero sigue siendo nuestro. Hoy jugo contra el Milan.
Por mi parte desde hace tiempo le estoy prestando mas atencion a la categoria de plata y no cabe duda de que ahora mismo nos pasarian por encima mas de la mitad de los equipos de la categoria ...
Y envidia ver muchos estadios llenos hasta la bandera como El Molinon o La Romareda.
Terminan en 2019:
1. Ezekiel
2. Aquilani
3. Raúl
4. Peñalba
5. Tana
6. David Simón
Contrato 2020 o más:
1. Dani Castellano
2. Vicente Gómez
3. Ximo
4. Araujo
5. Livaja
6.Mateo García
Contrato 2021
1. Bigas
Nuestros rivale a día de hoy somos nosotros mismos. No tenemos plantilla y menos equipo.
Se te quedo atras Lemos, nadie parece que lo tiene en sus quiniela, pero sigue siendo nuestro. Hoy jugo contra el Milan.
Por mi parte desde hace tiempo le estoy prestando mas atencion a la categoria de plata y no cabe duda de que ahora mismo nos pasarian por encima mas de la mitad de los equipos de la categoria ...
Y envidia ver muchos estadios llenos hasta la bandera como El Molinon o La Romareda.