Colectivo Faro Amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13741
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió: Vie Jun 15, 2018 3:03 pm Según un compañero que va a comprar el pan, dice este tío que ha comprado acciones por 1.061.000 euros:

https://twitter.com/GregorioPerezS

En su Twitter pide rectificación a MAR de las noticias:

@GregorioPerezS
3 hHace 3 horas
Cuando termine mis clases en @TheValleyDBS daré más datos del ingreso de 1.061.000.-€ @laprovincia_es y @canarias7 @UDLP_Oficial

@GregorioPerezS
4 hHace 4 horas
Ruego a @UDLP_Oficial y @UdPasion aclare noticia en @laprovincia_es y @canarias7

@GregorioPerezS
6 hHace 6 horas
Ramírez, más dueño de la UD https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 68716.html … vía @laprovincia_es sorry...,miraste la cuenta del banco

Un millón de euros, madre mía. No sé cuánto pagaron todos los aficionados en general, pero parecería calderilla al lado de ésto.
Pero 1.061.000€ a cuanto corresponde del capital¿? porque alomejor supone un 5% tampoco supondría nada Ramirez seguirá siendo el máximo accionista con casi el 80% y podrá hacer lo que quiera. Aunque alomejor el empresario este también está a favor de Ramirez solo lo que quiso hacer fue comprar ese paquete de acciones tampoco sabemos sus intenciones.

Vez que los empresarios compren acciones si lo veo pero no los aficionados que casi ni tienen dinero para comprar el abono.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por osky »

james escribió: Vie Jun 15, 2018 3:14 pm
Tikkaboo escribió: Vie Jun 15, 2018 3:03 pm Según un compañero que va a comprar el pan, dice este tío que ha comprado acciones por 1.061.000 euros:

https://twitter.com/GregorioPerezS

En su Twitter pide rectificación a MAR de las noticias:

@GregorioPerezS
3 hHace 3 horas
Cuando termine mis clases en @TheValleyDBS daré más datos del ingreso de 1.061.000.-€ @laprovincia_es y @canarias7 @UDLP_Oficial

@GregorioPerezS
4 hHace 4 horas
Ruego a @UDLP_Oficial y @UdPasion aclare noticia en @laprovincia_es y @canarias7

@GregorioPerezS
6 hHace 6 horas
Ramírez, más dueño de la UD https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 68716.html … vía @laprovincia_es sorry...,miraste la cuenta del banco

Un millón de euros, madre mía. No sé cuánto pagaron todos los aficionados en general, pero parecería calderilla al lado de ésto.
Pero 1.061.000€ a cuanto corresponde del capital¿? porque alomejor supone un 5% tampoco supondría nada Ramirez seguirá siendo el máximo accionista con casi el 80% y podrá hacer lo que quiera. Aunque alomejor el empresario este también está a favor de Ramirez solo lo que quiso hacer fue comprar ese paquete de acciones tampoco sabemos sus intenciones.

Vez que los empresarios compren acciones si lo veo pero no los aficionados que casi ni tienen dinero para comprar el abono.
1 millon/3,8 totales. Aproximadamente un 25 %.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13741
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por james »

osky escribió: Vie Jun 15, 2018 3:17 pm
james escribió: Vie Jun 15, 2018 3:14 pm
Tikkaboo escribió: Vie Jun 15, 2018 3:03 pm Según un compañero que va a comprar el pan, dice este tío que ha comprado acciones por 1.061.000 euros:

https://twitter.com/GregorioPerezS

En su Twitter pide rectificación a MAR de las noticias:

@GregorioPerezS
3 hHace 3 horas
Cuando termine mis clases en @TheValleyDBS daré más datos del ingreso de 1.061.000.-€ @laprovincia_es y @canarias7 @UDLP_Oficial

@GregorioPerezS
4 hHace 4 horas
Ruego a @UDLP_Oficial y @UdPasion aclare noticia en @laprovincia_es y @canarias7

@GregorioPerezS
6 hHace 6 horas
Ramírez, más dueño de la UD https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 68716.html … vía @laprovincia_es sorry...,miraste la cuenta del banco

Un millón de euros, madre mía. No sé cuánto pagaron todos los aficionados en general, pero parecería calderilla al lado de ésto.
Pero 1.061.000€ a cuanto corresponde del capital¿? porque alomejor supone un 5% tampoco supondría nada Ramirez seguirá siendo el máximo accionista con casi el 80% y podrá hacer lo que quiera. Aunque alomejor el empresario este también está a favor de Ramirez solo lo que quiso hacer fue comprar ese paquete de acciones tampoco sabemos sus intenciones.

Vez que los empresarios compren acciones si lo veo pero no los aficionados que casi ni tienen dinero para comprar el abono.
1 millon/3,8 totales. Aproximadamente un 25 %.
Bueno no está mal, entonces Ramirez tiene 70% o algo más, tampoco sirve de mucho pero bueno algo es algo, ahora no sé que intenciones tiene el empreario este si lo único fue comprar acciones para tener tajada en una futura venta o algo más, o para estar ahí como Garcia Navarro en la junta de accionista.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por osky »

El compañero N.B.Tiempos, en la pagina anterior, comenta que tras esta ampliacion, si la aficion hubiese comprado las 10.000 acciones, MAR se quedaria tan solo en un 53 %. Suele estar muy al tanto el compañero de todos estos asuntos. 47 % entre los accionistas minoritarios y este señor. Veremos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13741
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por james »

osky escribió: Vie Jun 15, 2018 3:35 pm El compañero N.B.Tiempos, en la pagina anterior, comenta que tras esta ampliacion, si la aficion hubiese comprado las 10.000 acciones, MAR se quedaria tan solo en un 53 %. Suele estar muy al tanto el compañero de todos estos asuntos. 47 % entre los accionistas minoritarios y este señor. Veremos.
Pero que accionista minoritario¿? si en la anterior ampliación no fue nadie y la cubrio Ramirez y ya tenía más del 50% y según la provincia solo fueron 140 personas a sacar la accion de esta nueva ampliación de capital olvidate que ellos tengan el 47% porque no es así. Porque esos 140 personas solo compraron una acción este empresario si que compró todas esas que dice. Por eso que algo falla ahí.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por osky »

james escribió: Vie Jun 15, 2018 3:40 pm
osky escribió: Vie Jun 15, 2018 3:35 pm El compañero N.B.Tiempos, en la pagina anterior, comenta que tras esta ampliacion, si la aficion hubiese comprado las 10.000 acciones, MAR se quedaria tan solo en un 53 %. Suele estar muy al tanto el compañero de todos estos asuntos. 47 % entre los accionistas minoritarios y este señor. Veremos.
Pero que accionista minoritario¿? si en la anterior ampliación no fue nadie y la cubrio Ramirez y ya tenía más del 50% y según la provincia solo fueron 140 personas a sacar la accion de esta nueva ampliación de capital olvidate que ellos tengan el 47% porque no es así. Porque esos 140 personas solo compraron una acción este empresario si que compró todas esas que dice. Por eso que algo falla ahí.
Los abonados de la 2005-2006, mas los que compraron acciones en su momento aparte. Se comentaba que MAR con esta ampliacion iba a llegar al 80%, quitale a eso mas del 25 % que se supone ha suscrito ese hombre y te cuadran los numeros del compañero.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13741
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por james »

osky escribió: Vie Jun 15, 2018 3:44 pm
james escribió: Vie Jun 15, 2018 3:40 pm
osky escribió: Vie Jun 15, 2018 3:35 pm El compañero N.B.Tiempos, en la pagina anterior, comenta que tras esta ampliacion, si la aficion hubiese comprado las 10.000 acciones, MAR se quedaria tan solo en un 53 %. Suele estar muy al tanto el compañero de todos estos asuntos. 47 % entre los accionistas minoritarios y este señor. Veremos.
Pero que accionista minoritario¿? si en la anterior ampliación no fue nadie y la cubrio Ramirez y ya tenía más del 50% y según la provincia solo fueron 140 personas a sacar la accion de esta nueva ampliación de capital olvidate que ellos tengan el 47% porque no es así. Porque esos 140 personas solo compraron una acción este empresario si que compró todas esas que dice. Por eso que algo falla ahí.
Los abonados de la 2005-2006, mas los que compraron acciones en su momento aparte. Se comentaba que MAR con esta ampliacion iba a llegar al 80%, quitale a eso mas del 25 % que se supone ha suscrito ese hombre y te cuadran los numeros del compañero.
Pero lo de 2005-2006 que yo tengo mi accion de ahí con las ampliaciones de capitales no vale para casi nada. Bueno veremos a ver, es bueno que las acciones se repartan y cuantos mas empresarios mejor pero veremos a ver como queda la cosa, a mi no me cuadra mucho pero a esperar.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Kanarion »

¿Ven al dueño preocupado? Todo lo contrario. Se está riendo y bastante.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11946
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Tikkaboo »

Informaciones muy confusas. Si alguien se entera, que arroje un poco de luz.

UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) twitteó:
La UD Las Palmas convocará una nueva ampliación de capital.

UDLPFANS (@jonathansosa85) twitteó:
En las próximas horas @UDLP_Oficial emitirá un comunicado explicando la situación con ese 30% de acciones compradas por @GregorioPerezS , ya el club dice q harán una nueva ampliación de capital. Habemus lió , desde la @UDLP_Oficial no esperaban q nadie comprara esa 30% salvo MAR https://twitter.com/jonathansosa85/stat ... 21824?s=17
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por canarion_92 »

james escribió: Vie Jun 15, 2018 3:01 pm
canarion_92 escribió: Vie Jun 15, 2018 2:57 pm
james escribió: Vie Jun 15, 2018 2:54 pm

Pero tú no me habías ignorado¿? chacho chacho vaya ansias tienes de saber lo que uno escribe jajaj me encanta.
¿Pero tú eres completo? Si te escribí la última vez que ya no tengo ignorado a nadie simplón

A falta de argumentos sueltas la parida de los ignorados que te repito que ya no tengo a nadie ignorado, acuéstate a dormir anda
Acuestate a dormir tú, que me gusta que me leas y te joda lo que escribo jajaja y a falta de argumentos ninguno yo pongo aqui lo que me sale de los huevos si no te gusta jodete porque seguiré haciendo siempre y me encanta que te joda y me cites siempre a lo que escribo.No te queda nada que aguantar jajaja
Jajajaajjqqjajajajajajajajajajajajajaja eres el objeto de burlas del foro rey. Haces el ridículo y encima estás orgulloso

¿Que me jode leerte? Jajajajajajajaja claro por eso te quité de ignorados... vaya simplón, si tu supieras lo que me rio con las mierdas que pones, yo encantado de que postees

Y si, sin argumentos, lo repito, escribes gilipolleces y si alguien te rebate respondes con paridas huyendo hacia adelante como acabas de hacer ahora

Buenas noches anda, duerme bien :mrgreen:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5767
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por R_sur »

No me aclaro muy bien, ha soltado el tipo 1M en acciones y la prensa de aquí se creyó que había sido MAR?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13741
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por james »

canarion_92 escribió: Vie Jun 15, 2018 6:19 pm
james escribió: Vie Jun 15, 2018 3:01 pm
canarion_92 escribió: Vie Jun 15, 2018 2:57 pm

¿Pero tú eres completo? Si te escribí la última vez que ya no tengo ignorado a nadie simplón

A falta de argumentos sueltas la parida de los ignorados que te repito que ya no tengo a nadie ignorado, acuéstate a dormir anda
Acuestate a dormir tú, que me gusta que me leas y te joda lo que escribo jajaja y a falta de argumentos ninguno yo pongo aqui lo que me sale de los huevos si no te gusta jodete porque seguiré haciendo siempre y me encanta que te joda y me cites siempre a lo que escribo.No te queda nada que aguantar jajaja
Jajajaajjqqjajajajajajajajajajajajajaja eres el objeto de burlas del foro rey. Haces el ridículo y encima estás orgulloso

¿Que me jode leerte? Jajajajajajajaja claro por eso te quité de ignorados... vaya simplón, si tu supieras lo que me rio con las mierdas que pones, yo encantado de que postees

Y si, sin argumentos, lo repito, escribes gilipolleces y si alguien te rebate respondes con paridas huyendo hacia adelante como acabas de hacer ahora

Buenas noches anda, duerme bien :mrgreen:
jajajaja vaya simplón, si tu supieras lo que me rio con las mierdas que pones, yo encantado de que me cites cada vez que pongo algo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13741
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por james »

R_sur escribió: Vie Jun 15, 2018 6:26 pm No me aclaro muy bien, ha soltado el tipo 1M en acciones y la prensa de aquí se creyó que había sido MAR?
Yo lo que no tengo claro que un empresario vaya soltando en twitter que ha soltado 1M de € luego el periodista de la provincia quiso hablar con él y ni le contesta a los whatsapp ni nada, muy curioso todo.

Y toda la tarde cada vez que decia algo en twitter decia que estaba haciendo un Master o era promocionando dicho master o no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11946
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Tikkaboo »

R_sur escribió: Vie Jun 15, 2018 6:26 pm No me aclaro muy bien, ha soltado el tipo 1M en acciones y la prensa de aquí se creyó que había sido MAR?
Moi (@GuanartemeGC) twitteó:
@javierodr @GregorioPerezS @UDLP_Oficial https://t.co/PnycpQTQZv Dos meses y quince días desde el 23 de marzo. El plazo terminó la semana pasada. Hay alguien que ha informado MAL. Por ejemplo, @FaroAmarilloUD https://twitter.com/GuanartemeGC/status ... 22592?s=17
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por canarion_92 »

Ale ya pasó rey tadormir que ya es tarde

Y los del colectivo dicieno que hasta el 15 de Junio había que sumarse y comprar acciones... MAR descojonao
Responder