Quihubo mijo,GTRMinerva escribió: ↑Mar Jul 11, 2017 1:49 pmLo que no te niego es que hay una mayoría de comentarios de cachondeo. Pero es normal ¿a caso no es para cachondeo lo de De Zerbi o lo de Vitolo? La gente se cachondea porque es la forma que tienen de expresas su disconformidad, su impotencia y hasta sus agobios con el tema.
Vea es que usted si que entiende bien de sobra esta situasión berraquera que está viviendo el Club, sierto? Mijo, es que todas estas huebonadas que han susedido es como un guión de un Film de Andrés Pajares y Fernando Esteso, sierto? En vez de bellas paisas suecas, tenemos a canarion2006 y james, que también disparan la adrenalina del foro a 2000 por hora, sierto? Vea, lo que no se puede benir a huebonear a la familia del putoNET con tanta amargura rayando el cuaderno de Miguéh, sierto? Mijo, humor ó plomo no más. Los problemas con la paisita se quedan en casa, sierto? Vea, reír por no llorar desían no más. De tanta quejadera van a acabar como la paisa Cayetana, sierto? El Santo Niño Jesús de Atocha me la tenga en su gloria.
Vea mijo, que San Pedro Vega me lo bendiga y que Titan_IGC me lo tape con su traperita selestial berdiblanca de Setién, alias fiché por un equipo del Norte pero no me acuerdo de cuál no más.