Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14645
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Mié Ene 17, 2024 4:27 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Ene 17, 2024 3:31 pm Viñayo confirma las negociaciones por Fuster.
¿Y eso? ¿En algún acto institucional lo dijo? Si el soso este se moja es que debe de estar bastante avanzado el tema, quiero creer.
Quizás por la guía turística que presentaron hoy aunque no hay ninguna parte que Viñayo haya dicho algo así, si lo fuese, quizás por la TVC...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por GUAYRE »

Viñayo no sabe quien es Fuster.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10880
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarion2006 escribió: Mié Ene 17, 2024 4:38 pm
Kokealca escribió: Mié Ene 17, 2024 4:27 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Ene 17, 2024 3:31 pm Viñayo confirma las negociaciones por Fuster.
¿Y eso? ¿En algún acto institucional lo dijo? Si el soso este se moja es que debe de estar bastante avanzado el tema, quiero creer.
Quizás por la guía turística que presentaron hoy aunque no hay ninguna parte que Viñayo haya dicho algo así, si lo fuese, quizás por la TVC...
Tal cual ha sido.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6528
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Mboula es buen jugador. En el Racing lo hizo muy bien. A Cardona aquí se lo meó de arriba a abajo.

Lo que pasa que se dicen 200 nombres cada día y me da que son todo invenciones. Al final lo de Fuster nadie se.lo olió.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Devl1n »

MBOULA tiene a su favor que es canterano del Barça, eso en la UD actual es un factor importante.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 392
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

Devl1n escribió: Mié Ene 17, 2024 9:22 pm MBOULA tiene a su favor que es canterano del Barça, eso en la UD actual es un factor importante.
de dónde sale lo de Mboula??
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14645
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Iduard escribió: Mié Ene 17, 2024 10:04 pm
Devl1n escribió: Mié Ene 17, 2024 9:22 pm MBOULA tiene a su favor que es canterano del Barça, eso en la UD actual es un factor importante.
de dónde sale lo de Mboula??
de Gianluca Di Marzio en Twitter, aparte de nosotros está interesado también el Getafe, aquí el enlace:
https://twitter.com/DiMarzio/status/1747614242583294234
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3604
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

C7 asegura que Juanma Herzog tendrá ficha profesional la próxima temporada. Salvo que haya alguna baja, Curbelo lo tiene en chino
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Un amigo racinguista, sobre Jordi Mboula:
Si me hablas del Jordi Mboula de la primera vuelta con Romo, no había por dónde cogerlo.

Se le notaba falto de confianza y no le salía nada, pero el de la segunda vuelta con José Alberto era un jugador de otra categoría. Con la confianza y el contexto adecuado me parece un futbolista de Primera División muy aprovechable.

En el Racing dio dos versiones muy diferenciadas. Es un extremo de esos habilidosos en la conducción que se van por potencia física y zancada, que tiene gol y buenos centros.

Es bastante personaje a la hora de vestir y esas cosas. Tiene un canal de YouTube propio. Pero es un tío profesional y con la cabeza más ordenada de lo que puede parecer a primera vista.

Al Racing me lo traería de vuelta sin pensarlo. Pero obviamente estamos hablando de otra categoría. Y él tambien es un jugador de otra categoría.

Creo que sí encuentra el contexto adecuado es un jugador muy muy aprovechable y muy joven todavía. En la UD podría jugar perfectamente. Creo que le viene bien un estilo de juego donde se encuentre más liberado para tirar diagonales hacia el centro, irse por banda, que el lateral le doble para generar esa superioridad.

En el Racing de la primera vuelta, mucho más defensivo, tenía que defender todo el tiempo y luego a la hora de atacar no le daba, ni le salía nada.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 392
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

Canarion2006 escribió: Mié Ene 17, 2024 10:12 pm
Iduard escribió: Mié Ene 17, 2024 10:04 pm
Devl1n escribió: Mié Ene 17, 2024 9:22 pm MBOULA tiene a su favor que es canterano del Barça, eso en la UD actual es un factor importante.
de dónde sale lo de Mboula??
de Gianluca Di Marzio en Twitter, aparte de nosotros está interesado también el Getafe, aquí el enlace:
https://twitter.com/DiMarzio/status/1747614242583294234
Gracias.
Los que comentan que coincidió con Pimi en el barcelona, lo miré el otro día y no trabajaron nunca juntos. En el B sólo jugó 3 partidos con Gerard Lopez y en el juvenil tenía a Gabri de entrenador. Eso sí, seguro que Pimi lo conoce bien y me imagino que al jugador le resultará más atractivo el juego de la UD las Palmas que la cosa ramplona que juega bordelás
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 392
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

Y al final lo de Ilaix Moriba no volvió a salir??
Ese sí que me encanta. En Leipzig ya no quieren saber nada de él pero seguro que con nosotros puede dar el salto. Talento tiene a borbotones y si quiere se puede convertir en el próximo Paul Pogba. Podríamos traerlo cedido con opción de compra por un porcentaje de sus derechos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6528
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Iduard escribió: Jue Ene 18, 2024 11:42 am Y al final lo de Ilaix Moriba no volvió a salir??
Ese sí que me encanta. En Leipzig ya no quieren saber nada de él pero seguro que con nosotros puede dar el salto. Talento tiene a borbotones y si quiere se puede convertir en el próximo Paul Pogba. Podríamos traerlo cedido con opción de compra por un porcentaje de sus derechos.
Ya debutó con el Getafe
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pitasabila »

Iduard escribió: Jue Ene 18, 2024 11:36 am
Canarion2006 escribió: Mié Ene 17, 2024 10:12 pm
Iduard escribió: Mié Ene 17, 2024 10:04 pm

de dónde sale lo de Mboula??
de Gianluca Di Marzio en Twitter, aparte de nosotros está interesado también el Getafe, aquí el enlace:
https://twitter.com/DiMarzio/status/1747614242583294234
Gracias.
Los que comentan que coincidió con Pimi en el barcelona, lo miré el otro día y no trabajaron nunca juntos. En el B sólo jugó 3 partidos con Gerard Lopez y en el juvenil tenía a Gabri de entrenador. Eso sí, seguro que Pimi lo conoce bien y me imagino que al jugador le resultará más atractivo el juego de la UD las Palmas que la cosa ramplona que juega bordelás
Decir que el juego del Getafe es ramplón es una mentira.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14645
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Iduard escribió: Jue Ene 18, 2024 11:42 am Y al final lo de Ilaix Moriba no volvió a salir??
Ese sí que me encanta. En Leipzig ya no quieren saber nada de él pero seguro que con nosotros puede dar el salto. Talento tiene a borbotones y si quiere se puede convertir en el próximo Paul Pogba. Podríamos traerlo cedido con opción de compra por un porcentaje de sus derechos.
No sé si decir si convertirse en un Paul Pogba 2.0 sea de lo mejor porque siempre lo que fallan de estos jugadores intentos de cracks o estrellas es la cabeza y anda que en la Premier no ha salido gente así y más creo que de la cantera del United sean problemáticos o no como Jesse Lingard, es una pena como se desperdicia un talento así y el hazmerreír de las redes sociales tengan o no aptitudes, pasa con Greenwood pero que yo haya visto un poco de lo que ha estado haciendo en el Getafe no está tan mal de alguien de su calidad.

El quieran o no brillar es meramente personal de ellos, pero claro, cuando piden dinero a borbotones pues normal que aparte de avariciosos pues sean unos meh de cuidado, sé que en un club como el nuestro podrían romperla pero si no ponen de su parte como pasó con Jesé en su día me parecen más prescindibles que otra cosa y el escudo está por encima de eso...

Hasta leí que no le ayuda su entorno y por eso no brilla mucho, sea o no la razón de que no ha dado un subidón en su carrera, tendrás calidad pero si sigues estancado y no demuestra nada de nada es como yo te digo, más bluff y a otra cosa...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4008
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Según La Provincia, se sube la oferta por Manu a cerca de los 2k. Se cuenta con el sí del jugador. Todo parece indicar que se hará la operación.

Ojalá.
Responder