Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soto y fernandez »

Ojalà lo fiche el Betis.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por panchitoGC »

Rezando para que entrene al Betis, que me sigue pareciendo junto al Valladolid el rival a batir, creo que el Betis cometería un error tremendo, fichar a un mismo perfil de técnico al que quieren sustituir. ¿Algún secretario técnico/presidente se han visto varios partidos de la UD de Lobera? Es que si no, no entiendo tanto afán por ficharlo, lo que da de sí la mentirita de todo lo salido de la cantera Barça.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por amarelo »

No nos toca elegir, aunque me gustaría que fuese al Betis.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

Supuestamente Lobera esta viviendo en Sevilla, blanco y en botella, seguramente ya lo tenga más que hablado con Alexis, y es que no entiendo como podrían tomar esa decisión el tiki taka que quiere Lobera ya pasó de moda, sólo funciona si tienes gente que presione arriba durante todo el partido, y eso es muy difícil, en el Betis los jugadores no tienen ese perfil, tienen mucha calidad individual, pero no tienen sacrificio en equipo, no les veo partirse el pecho por los compañeros

Además si llega Lobera y les planta una defensa adelantada, es que vamos, puede ser eso el apocalipsis
Yo si fuera Lobera hubiera fichado por el Sabadell, menos dinero claro pero también menos exigencias y además cerca de su familia, no sé, el Betis es mucha presión para él, y como han dicho más arriba es el mismo perfil de Velázquez de entrenador que habla bien y viste bonito pero luego el vestuario le viene grande
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3965
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soychacho »

El Betis actualmente es una casa de putas.Leyendo sus foros,piden además la cabeza de la directiva y Alexis Trujillo.Puede que económicamente sean un club potente y todo lo que quieran,pero creo que los males de los sevillanos van mucho más allá de un simple cambio de entrenador.Será un equipo que dé guerra,pero no los veo precisamente luchando por el ascenso directo.
Si encima fichan al amigo Lobera,no les arriendo las ganancias ni de coña.Ya con Julio Velasquez han demostrado que en defensa son penosos como para meter a Lobera de entrenador...
Ojalá y fiche por ellos,tendríamos un rival menos para el ascenso...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10761
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por pio pio UDLP »

Si el Betis termina fichando a Lobera, el ascenso directo, que ya de por sí lo estamos disputando 4 equipos (UD Las Palmas, Girona, Sporting y Valladolid), seguirá siendo así descartando casi por completo al Betis. Vamos, que muy probablemente el Betis si ficha a Lobera puede estar diciendo adiós automáticamente al ascenso directo, para los 4 de arriba y mas en particular, nosotros, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Alma amarilla »

Es curioso ver a medio foro interesado en ver como ficha el Betis a lobera.....dando a entender que ello sería una ventaja para nosotros..e incluso sería como descartar al equipo verdiblanco para el ascenso.

Yo sinceramente, me dá igual el equipo que entrene..y me alegraría por él si consigue alguno para entrenar...porque no guardo mal recuerdo de él. Pero no me gustaría que cogiese a un equipo con una plantilla potente como es la del Betis...y luego medio foro se lleve un zasca en toda la boca...complicandonos mucho más el ascenso. Por mi que el Betis siga con el que tiene...y retrase cuanto más pueda su destitución.
Avatar de Usuario
Amarillo_10
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:19 pm
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Amarillo_10 »

Yo que creo que el problema del Betis no viene del banquillo...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

Pues sinceramente alma, yo no diría que se descartarían de la lucha del ascenso directo, pero es que si con Velázquez les va mal, que no juegan a nada, con Lobera no creo que mejoren mucho más, por que en el Betis cada jugador hace la guerra por su cuenta, y si llega Lobera, que no sabe gestionar los vestuarios, y encima plantea una defensa adelantada y demás pues... le harán la cama como se la están haciendo a Velázquez

Por mí que le fichen para que entrene al Betis, que luego nos llevamos un zasca? Puede ser, pero si me tengo que mojar, a día de hoy prefiero que el Betis lo lleve Lobera antes que Pepe Mel, saludos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Álex García entrenará a nuestro próximo rival, el Sabadell:
http://www.marca.com/2014/11/24/futbol/ ... 1416848546

En el Betis se rumorea que Velázquez será destituido y el entrenador transitorio será Merino, el del filial, hasta que llegue la nueva directiva a partir del 9 de diciembre.
Avatar de Usuario
AmarilloInglés
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 16, 2014 8:29 pm
Ubicación: Inglaterra.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por AmarilloInglés »

Adios Víctor Muñoz.
elpartidodelas12 ‏@partidodelas12 1m1 minute ago

ÚLTIMA HORA; Informa Jesus Zamora en @cope_es que VÍCTOR MUÑOZ acaba de ser destituido como técnico del @RealZaragoza
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por ayozelahesa »

@partidodelas12: ÚLTIMA HORA; Informa Jesus Zamora en @cope_es que VÍCTOR MUÑOZ acaba de ser destituido como técnico del @RealZaragoza

Otro que cae
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soto y fernandez »

Alex Garcia es otro Lobera.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. :D
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Alma amarilla »

canarion_92 escribió:Pues sinceramente alma, yo no diría que se descartarían de la lucha del ascenso directo, pero es que si con Velázquez les va mal, que no juegan a nada, con Lobera no creo que mejoren mucho más, por que en el Betis cada jugador hace la guerra por su cuenta, y si llega Lobera, que no sabe gestionar los vestuarios, y encima plantea una defensa adelantada y demás pues... le harán la cama como se la están haciendo a Velázquez

Por mí que le fichen para que entrene al Betis, que luego nos llevamos un zasca? Puede ser, pero si me tengo que mojar, a día de hoy prefiero que el Betis lo lleve Lobera antes que Pepe Mel, saludos.
Pepe Mel no va a ir al Betis...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soto y fernandez »

Para el Zaragoza hablan de Lopez Muñiz.
Cerrado