SANDRO Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3585
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por alvarus »

Rey_Brindisi escribió: Vie May 17, 2024 12:53 pm
alvarus escribió: Vie May 17, 2024 12:47 pm
Rey_Brindisi escribió: Vie May 17, 2024 11:58 am Me da igual la voluntad y el esfuerzo, es malo como un dolor de muelas, igual que Munir , ambos tienen el no-gol entre ceja y ceja, es ver la portería y saben que no van a marcar, un delantero sin gol para mi es jugar con uno menos.

"Bueno es que no es delantero".... vale , un falso delantero , un falso 9 sin gol es como jugar con uno menos.

"Bueno es que no es falso 9 es un extremo"... vale un extremo ofensivo sin gol, o asistir, es como jugar con uno menos, es que como extremo, es que siempre cae en fuera de juego.

Esos dos canteranos culés, Sandro y Munir, harían bien en empaquetarlos y mandarlos lejos, no valen ni para segunda.
Pues para no asistir es el máximo asistente del equipo 🙄🙄🙄
Ese dato no lo sabía, dado que solo tiene un mísero gol, tendrá como ¿7 u 8 asistencias? para justificar su total ineptitud goleadora.
Tiene 4. Ha intervenido directamente en 5 goles esta temporada, no son malas cifras. Si tuviese más probablemente no estaría jugando aquí
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5204
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Faycan Amarillo »

El problema es que nos lo vendieron como delantero y no es delantero, a mi en la banda me está agradando bastante, por no hablar de su lucha y entrega, es un jugador que lo da todo y tiene calidad aunque poco gol. Lo quiero en mi equipo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4515
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Rey_Brindisi »

alvarus escribió: Vie May 17, 2024 12:56 pm
Rey_Brindisi escribió: Vie May 17, 2024 12:53 pm
alvarus escribió: Vie May 17, 2024 12:47 pm

Pues para no asistir es el máximo asistente del equipo 🙄🙄🙄
Ese dato no lo sabía, dado que solo tiene un mísero gol, tendrá como ¿7 u 8 asistencias? para justificar su total ineptitud goleadora.
Tiene 4. Ha intervenido directamente en 5 goles esta temporada, no son malas cifras. Si tuviese más probablemente no estaría jugando aquí
Me ha dado por mirar, y no son 4 si no 3...

https://www.marca.com/resultados/futbol ... 08438.html

1 gol y 3 asistencias, y están en la jornada 36, me ratifico en lo dicho: Sandro Ramírez es malo como un dolor de muelas y barriga a la vez.

Lo de que se esfuerce y le ponga ganas, no me vale, eso es el mínimo en un profesional, pero no para futbol de un equipo de primera división.

Que tengamos a uno como él en la plantilla, puede ser considerado un error, por ser canario, pero es que tenemos a Munir que es igual de malo pero sin ser canario, la dirección deportiva tiene un problema de difícil solución.
SLDos
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 12, 2023 2:31 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por SLDos »

A veces recuerda a Jesé por lo irregular que es y las malas decisiones que toma en los momentos clave, aunque el cantante de reggeton al menos no fallaba un penalty y Sandro no mete uno...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7970
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Eterno21 escribió: Vie May 17, 2024 12:39 pm Buen partido el suyo el de ayer, de lo mejor que tenemos en la parcela ofensiva del equipo este año. Pero no debería continuar el año que viene. Nula capacidad goleadora y como dicen otros compañeros si no fuera de aquí estaría buscándose las castañas en segunda división.
El problema que le veo a lo que dices es que si ni siquiera te vale como suplente el club debería fichar a 4 delanteros mejor que él lo cual no va a ocurrir.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie May 17, 2024 3:02 pm
Eterno21 escribió: Vie May 17, 2024 12:39 pm Buen partido el suyo el de ayer, de lo mejor que tenemos en la parcela ofensiva del equipo este año. Pero no debería continuar el año que viene. Nula capacidad goleadora y como dicen otros compañeros si no fuera de aquí estaría buscándose las castañas en segunda división.
El problema que le veo a lo que dices es que si ni siquiera te vale como suplente el club debería fichar a 4 delanteros mejor que él lo cual no va a ocurrir.
Esto es algo que todos tenemos claro. Al final jugadores como Sandro, Marc Cardona, Benito,... en otro club deberían salir. Aquí no y a saber si es mejor. No veo a MAR y cía acertando en la mayoría de los fichajes (por nivel de plantilla y bajas de titulares igual habría que hacer 12-13 incorporaciones).
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 593
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Yo creo que si queremos aspirar a lograr la permanencia con más tranquilidad el año que viene Sandro no debe ser más que el jugador número 12. Me parece un jugador con buenas condiciones y capaz de dar un buen rendimiento, pero no puedes confiar en él para que te haga los 10-12 goles que vas a necesitar de tu delantero. Tampoco el equipo le ha ayudado este año, porque somos de los que menos peligro creamos de la categoría y eso no es solo culpa de Sandro.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3196
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por hector_santa »

Hubo una contra hoy que iban 3 para 3, la llevaba Moleiro y Sandro en lugar de tirar el desmarque a la espalda del defensa para darle opción a Moleiro, se dedicó a "acompañar" la jugada, como si fuese el arbitro
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10397
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Luko46 »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie May 17, 2024 3:02 pm
Eterno21 escribió: Vie May 17, 2024 12:39 pm Buen partido el suyo el de ayer, de lo mejor que tenemos en la parcela ofensiva del equipo este año. Pero no debería continuar el año que viene. Nula capacidad goleadora y como dicen otros compañeros si no fuera de aquí estaría buscándose las castañas en segunda división.
El problema que le veo a lo que dices es que si ni siquiera te vale como suplente el club debería fichar a 4 delanteros mejor que él lo cual no va a ocurrir.
Ahora mismo Pau Ferrer es mejor delantero que Sandro.

Y no es que le haya visto mucho pero lo que es delantero centro, tiene muchísimas más cualidades y potencial que Sandro.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4515
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Rey_Brindisi »

Tornillo, cáncamo o artículo de ferretería común, me temo que será del 50% que dice el dueño que se queda.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14463
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Canarion2006 »

Rey_Brindisi escribió: Dom May 26, 2024 8:04 pm Tornillo, cáncamo o artículo de ferretería común, me temo que será del 50% que dice el dueño que se queda.
Que no te extrañe, pero debería tener un papel más residual como le ha pasado a Marc esta temporada, no sé si a ese nivel o como revulsivo, pero no me dice nada de delantero, supongo que lo bueno que le ven a él es eso, en las bandas...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28649
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por soto y fernandez »

Jugador de 2ª.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4008
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Avalancha »

Para jugar en banda, me valdría como suplente para la próxima temporada.
Responder