Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Luko46 »

Amarilloeterno escribió: Mié May 22, 2024 5:21 pm Yo la verdad que me cansa todo el año con la misma tontería, quieres renovar? Perfecto, que no ? Gracias por todo.
Parece salvame toda la jodía temporada con lo mismo.
El problema en este club no es que pimienta se vaya , si no quién diablo nos van a traer
Quizás es que al aficionado medio nos falta información del día a día en el club y el porqué todo el mundo decide largarse de aquí menos el jugador canario que haga lo que haga siempre tiene un billete de vuelta.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amarilloeterno »

Luko46 escribió: Mié May 22, 2024 5:43 pm
Amarilloeterno escribió: Mié May 22, 2024 5:21 pm Yo la verdad que me cansa todo el año con la misma tontería, quieres renovar? Perfecto, que no ? Gracias por todo.
Parece salvame toda la jodía temporada con lo mismo.
El problema en este club no es que pimienta se vaya , si no quién diablo nos van a traer
Quizás es que al aficionado medio nos falta información del día a día en el club y el porqué todo el mundo decide largarse de aquí menos el jugador canario que haga lo que haga siempre tiene un billete de vuelta.
Posiblemente
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3411
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Epi »

Luko46 escribió: Mié May 22, 2024 5:43 pm
Amarilloeterno escribió: Mié May 22, 2024 5:21 pm Yo la verdad que me cansa todo el año con la misma tontería, quieres renovar? Perfecto, que no ? Gracias por todo.
Parece salvame toda la jodía temporada con lo mismo.
El problema en este club no es que pimienta se vaya , si no quién diablo nos van a traer
Quizás es que al aficionado medio nos falta información del día a día en el club y el porqué todo el mundo decide largarse de aquí menos el jugador canario que haga lo que haga siempre tiene un billete de vuelta.
El jugador canario también se va y además sabe que puede volver cuando quiera... curioso como poco
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5212
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Faycan Amarillo »

Yo creo que con Pimienta casi todos tenemos sentimientos encontrados, nadie deja de reconocer sus logros con la UD, pero también ha tenido cagadas importantes, recordamos los ridículos contra el Tenerife, o cómo se cae siempre el equipo en la segundas vueltas, la ausencia de alternativas, etc...

Para ser justos, cabe preguntarse hasta que punto es todo culpa del entrenador, yo he sido muy crítico con el entrenador, pero mi análisis sosegado, ahora que sabemos que estamos un año más en primera, es que una buena parte de la culpa también la tiene el club.

Me explico, el tema de las segundas vueltas para mi es un tema físico, Pimienta no hace rotaciones, mientras la mayoría de entrenadores manejan más variantes, Pimienta tiene su once tipo y no se baja de ahí, pero la pregunta es: ¿no sabe rotar o es que tiene una plantilla corta de calidad y de fondo de armario de garantías?, ¿con una mejor plantilla más compensada, Pimienta sería capaz de mantener el nivel sin que se le caiga el equipo?

Y otra circunstancia que creo que se ha dado este año es el bajísimo nivel de exigencia que tiene este club, prácticamente se asumió que se había alcanzado la salvación, (que no matemática pero sí virtual), y hubo una bajada de brazos generalizada, de la cual, no se le puede ehcar toda la culpa al entrenador, aunque tiene su cuota de responsabilidad.

Dicho esto, no se que pasaría con Pimienta en otro equipo de mayor nivel de exigencia y plantilla, no se si sería un Setién 2.0 que iba para seleccionador y se quedó en nada, o si por el contrario, conseguiría cotas más altas.
Canario_exiliado
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canario_exiliado »

Si Pimienta no continúa, creo que su sustituto debería ser Rubén Albés, me parece un entrenador mas completo que Carrión, Carrión es muy irregular y tampoco tiene plan B, además que Albés ha cogido a equipos como el Lugo o el Albacete y los han hecho jugar de maravilla y sacando resultados.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10827
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Canario_exiliado escribió: Mié May 22, 2024 7:04 pm Si Pimienta no continúa, creo que su sustituto debería ser Rubén Albés, me parece un entrenador mas completo que Carrión, Carrión es muy irregular y tampoco tiene plan B, además que Albés ha cogido a equipos como el Lugo o el Albacete y los han hecho jugar de maravilla y sacando resultados.
Carrión es más irregular que Albés? Ha conseguido que dos equipos con plantillas no superiores al resto peleen por el playoff, lo hizo con el Cartagena el año pasado y ahora con el Oviedo. Les recomiendo ver los 2 partidos que quedan al equipo asturiano.
Canario_exiliado
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canario_exiliado »

Albés cogió a un recién ascendido como el Albacete y lo metió en playoffs la temporada pasada y Albés siempre que ha venido al estadio Gran Canaria le ha metido un meneo a Las Palmas tanto con Pepe Mel como con Pimienta.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10827
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Pero eso no significa que sea más regular, a mí me gusta también Rubén Albés y de hecho lo propuse por aquí hace tiempo, pero si Carrión se pone a tiro, no hay color, bajo mi opinión, claro esta.
Canario_exiliado
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canario_exiliado »

Carrión descendió al Numancia después de una segunda vuelta desastrosa, al Cartagena casi le pasa lo mismo y pudo dar con la tecla y reaccionar pero su irregularidad estadísticamente es notoria en cuanto al balance victorias/derrotas del Cartagena. Con el Oviedo lo tiene pendiendo de un hilo por meterse en playoffs y el Oviedo esta temporada tiene una muy buena plantilla.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7265
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canary »

Ni Albes ni Carrion, Pimienta.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10827
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

A ver, entiendo tu opinión pero piensa que Pimienta, por ejemplo, vino después de descender a Segunda B y los múltiples fracasos en el playoff de ascenso con el filial culé, al final los entrenadores destacan en aquellos equipos que tengan un perfil de jugadores que mejor manejen y bajo mi opinión, Carrión se amolda a lo que juega la UD, pero oye, que si viene Albés lo bancaré igualmente.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6586
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

Canario_exiliado escribió: Mié May 22, 2024 7:10 pm Carrión descendió al Numancia después de una segunda vuelta desastrosa, al Cartagena casi le pasa lo mismo y pudo dar con la tecla y reaccionar pero su irregularidad estadísticamente es notoria en cuanto al balance victorias/derrotas del Cartagena. Con el Oviedo lo tiene pendiendo de un hilo por meterse en playoffs y el Oviedo esta temporada tiene una muy buena plantilla.
Piensa que el Oviedo hizo un 3 de 18 al comienzo de liga que les ha lastrado bastante (con Cervera). Sus números en Oviedo deben de ser bastante buenos
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3577
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Desinquieto »

Cuando le pongas a Pim una plantilla competitiva y, sobre todo, algún delantero que marque más de 3 goles, podremos enjuiciarlo. Con lo que teníamos, lo que ha hecho se llama MILAGRO.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3411
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Epi »

Desinquieto escribió: Mié May 22, 2024 7:48 pm Cuando le pongas a Pim una plantilla competitiva y, sobre todo, algún delantero que marque más de 3 goles, podremos enjuiciarlo. Con lo que teníamos, lo que ha hecho se llama MILAGRO.
Pienso igual... sobre todo este año. Le ha sacado un fendimiento espectacular a los jugadores que tiene.

Es evidente que la mitad de la plantilla no tiene nivel para primera división.

Tambien hay que decir que igualmente lo de las segundas vueltas no se puede permitir. Y que una cosecha de 3 ptos de 36 posibles es motivo de cese.

A ver si se ponen de acuerdo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13282
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pitasabila »

Canario_exiliado escribió: Mié May 22, 2024 7:04 pm Si Pimienta no continúa, creo que su sustituto debería ser Rubén Albés, me parece un entrenador mas completo que Carrión, Carrión es muy irregular y tampoco tiene plan B, además que Albés ha cogido a equipos como el Lugo o el Albacete y los han hecho jugar de maravilla y sacando resultados.
Espera, que Albés, que casi manda al Albacete a Segunda B, es el adalid de la regularidad...
Responder