[AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:Y eso es lo que han hecho los nuestros, jugar y meterle un baño a este equipo marrullero, mediocre y segundon pese a estar toda la primera parte provocando (sobre todo a Boateng).

Y luego ocurrio lo de la segunda parte, agresion de Suso, Vitolo, un integrante del cuerpo medico del Tenerife ... Y solo porque los nuestros van a separar ya estan entrando al trapo ... Pues yo veo a Simon tan tranquilo y llega Vitolo y cacheton que vuela. Ante eso lo que teniamos que haber hecho es quedarnos quietos, callados y seguir recibiendo sin hacer ni una mueca, y porque no, hasta sonreir.

Vaya tela, de verdad que no lo comprendo.

Saludos.
Joder parece q es o a favor de lo que hace uno o a favor de lo que hace el otro. Coño a mí me pareció muy mal que viera se encarara con el árbitro, por mucho que tuviera toda la razón del mundo. Otros efectivamente fueron a separar pero no podemos negar que entraron al trapo. En partidos oficiales de otros equipos rivales (Madrid Barcelona, Sevilla Betis... )Estas cosas no se ven tanto y la rivalidad es mayor incluso. Recuerdo una Barcelona Madrid del Jee se formó y era oficial luchando por cosas y la vergüenza fue tremenda. Son profecionales que nos representan y tienen q estar por encima de la chusma chicharrera.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

AncarUD escribió:
osky escribió:Y eso es lo que han hecho los nuestros, jugar y meterle un baño a este equipo marrullero, mediocre y segundon pese a estar toda la primera parte provocando (sobre todo a Boateng).

Y luego ocurrio lo de la segunda parte, agresion de Suso, Vitolo, un integrante del cuerpo medico del Tenerife ... Y solo porque los nuestros van a separar ya estan entrando al trapo ... Pues yo veo a Simon tan tranquilo y llega Vitolo y cacheton que vuela. Ante eso lo que teniamos que haber hecho es quedarnos quietos, callados y seguir recibiendo sin hacer ni una mueca, y porque no, hasta sonreir.

Vaya tela, de verdad que no lo comprendo.

Saludos.
Joder parece q es o a favor de lo que hace uno o a favor de lo que hace el otro. Coño a mí me pareció muy mal que viera se encarara con el árbitro, por mucho que tuviera toda la razón del mundo. Otros efectivamente fueron a separar pero no podemos negar que entraron al trapo. En partidos oficiales de otros equipos rivales (Madrid Barcelona, Sevilla Betis... )Estas cosas no se ven tanto y la rivalidad es mayor incluso. Recuerdo una Barcelona Madrid del Jee se formó y era oficial luchando por cosas y la vergüenza fue tremenda. Son profecionales que nos representan y tienen q estar por encima de la chusma chicharrera.
Estamos hablando de que el "entrar al trapo" que ustedes dicen es ponerte serio para que no se produzcan mas agresiones, pero nada, como decia antes, la proxima vez, a recibir y a sonreir.

Me gustaria verles a ustedes en el mismo lugar, recibiendo una agresion o recibiendola un compañero. Seguro que ponen buena cara ...

Lo de algunos es flipante, encima de agredidos los nuestros parece que tienen que pedir perdon y todo.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Hicimos lo que habia que hacer, ir, jugar con autoridad, ganar el partido, poner a lo mejor disponibile, no achicarnos.

Ahora bien, si volvemos a jugar un derby en pretemporada somos masoquistas, mi a ellos mi a nosotros nos sirve esto, no nos engañemos.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigos.

Me revuelve las tripas lo "la unidad de Canarias".

Somos rivales, ellos nos quieren y nos odian. Así que menos eslóganes y hay que asumir la realidad de Canarias, y es que TF y Gran Canaria no son hermanas. Les guste o no, es lo que hay.

Saludos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.

Me revuelve las tripas lo "la unidad de Canarias".

Somos rivales, ellos nos quieren y nos odian. Así que menos eslóganes y hay que asumir la realidad de Canarias, y es que TF y Gran Canaria no son hermanas. Les guste o no, es lo que hay.

Saludos.
Hola amiguito.

Mi carácter ufano me impide despreciar así a mis hermanos tinerfeños. Siempre será mejor la unión sincera con nuestros vecinos en armoniosa simbiosis. No sería mal planteamiento programar otro amistoso con ellos para limar estas rencillas, creo que ambas plantillas tienen el lunes libre. Lo ideal sería mezclar futbolistas de ambos equipos para confraternizar. La única condición sería que Susio, Vitoloelmalo y Cámara no podría jugar en el mismo conjunto para evitar abusos.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por MarcosMarquezlp »

baifillo escribió:
MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.

Me revuelve las tripas lo "la unidad de Canarias".

Somos rivales, ellos nos quieren y nos odian. Así que menos eslóganes y hay que asumir la realidad de Canarias, y es que TF y Gran Canaria no son hermanas. Les guste o no, es lo que hay.

Saludos.
Hola amiguito.

Mi carácter ufano me impide despreciar así a mis hermanos tinerfeños. Siempre será mejor la unión sincera con nuestros vecinos en armoniosa simbiosis. No sería mal planteamiento programar otro amistoso con ellos para limar estas rencillas, creo que ambas plantillas tienen el lunes libre. Lo ideal sería mezclar futbolistas de ambos equipos para confraternizar. La única condición sería que Susio, Vitoloelmalo y Cámara no podría jugar en el mismo conjunto para evitar abusos.
Hola amigo.

Primero la coña del amiguito una vez hace gracia en un punto empieza a ser molesto.

Segundo, no voy a hablar de política aquí. Pero para considerarlos hermanos, primero habría que cambiar la ley electoral que pone eternamente un gobierno chicharrero que consigue cero escaños en la isla Gran Canaria.

Una vez hecho esto, pues podemos empezar a hablar como hermanos. Mientras eso no pase, políticamente es un hecho que son enemigos de Gran Canaria. Otra cosa, es la persona en concreto. Que obviamente como cualquier otra persona del mundo merece el 100℅ de mis respetos y mi afecto. Y un amigo tinerfeño es exactamente igual que un amigo de teror. Sin distinción alguna.

Dicho esto dejo el tema pues no es el lugar, y segundo espero que deje lo del amiguito si quiere que tengamos una buena relación.

Mi carácter ufano no hará que entre al trapo, pero si que no continue debatiendo.

Algo que me entristecería mucho pues me parece que sería muy entretenido y beneficioso poder seguir debatiendo cordialmente.

Saludos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

MarcosMarquezlp escribió:
baifillo escribió:
MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.

Me revuelve las tripas lo "la unidad de Canarias".

Somos rivales, ellos nos quieren y nos odian. Así que menos eslóganes y hay que asumir la realidad de Canarias, y es que TF y Gran Canaria no son hermanas. Les guste o no, es lo que hay.

Saludos.
Hola amiguito.

Mi carácter ufano me impide despreciar así a mis hermanos tinerfeños. Siempre será mejor la unión sincera con nuestros vecinos en armoniosa simbiosis. No sería mal planteamiento programar otro amistoso con ellos para limar estas rencillas, creo que ambas plantillas tienen el lunes libre. Lo ideal sería mezclar futbolistas de ambos equipos para confraternizar. La única condición sería que Susio, Vitoloelmalo y Cámara no podría jugar en el mismo conjunto para evitar abusos.
Hola amigo.

Primero la coña del amiguito una vez hace gracia en un punto empieza a ser molesto.

Segundo, no voy a hablar de política aquí. Pero para considerarlos hermanos, primero habría que cambiar la ley electoral que pone eternamente un gobierno chicharrero que consigue cero escaños en la isla Gran Canaria.

Una vez hecho esto, pues podemos empezar a hablar como hermanos. Mientras eso no pase, políticamente es un hecho que son enemigos de Gran Canaria. Otra cosa, es la persona en concreto. Que obviamente como cualquier otra persona del mundo merece el 100℅ de mis respetos y mi afecto.

Dicho esto dejo el tema pues no es el lugar, y segundo espero que deje lo del amiguito si quiere que tengamos una buena relación.

Mi carácter ufano no hará que entre al trapo, pero si que no continue debatiendo.

Algo que me entristecería mucho pues me parece que sería muy entretenido y beneficioso poder seguir debatiendo cordialmente.

Saludos.
El "Hola amigos" también es bastante cansino, debe hacerle gracia a usted solo.

Por lo demás acepto su mano tendida en post de una cordial relación entre foreros seguidores del mejor club del mundo.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por MarcosMarquezlp »

baifillo escribió:
MarcosMarquezlp escribió:
baifillo escribió:
Hola amiguito.

Mi carácter ufano me impide despreciar así a mis hermanos tinerfeños. Siempre será mejor la unión sincera con nuestros vecinos en armoniosa simbiosis. No sería mal planteamiento programar otro amistoso con ellos para limar estas rencillas, creo que ambas plantillas tienen el lunes libre. Lo ideal sería mezclar futbolistas de ambos equipos para confraternizar. La única condición sería que Susio, Vitoloelmalo y Cámara no podría jugar en el mismo conjunto para evitar abusos.
Hola amigo.

Primero la coña del amiguito una vez hace gracia en un punto empieza a ser molesto.

Segundo, no voy a hablar de política aquí. Pero para considerarlos hermanos, primero habría que cambiar la ley electoral que pone eternamente un gobierno chicharrero que consigue cero escaños en la isla Gran Canaria.

Una vez hecho esto, pues podemos empezar a hablar como hermanos. Mientras eso no pase, políticamente es un hecho que son enemigos de Gran Canaria. Otra cosa, es la persona en concreto. Que obviamente como cualquier otra persona del mundo merece el 100℅ de mis respetos y mi afecto.

Dicho esto dejo el tema pues no es el lugar, y segundo espero que deje lo del amiguito si quiere que tengamos una buena relación.

Mi carácter ufano no hará que entre al trapo, pero si que no continue debatiendo.

Algo que me entristecería mucho pues me parece que sería muy entretenido y beneficioso poder seguir debatiendo cordialmente.

Saludos.
El "Hola amigos" también es bastante cansino, debe hacerle gracia a usted solo.

Por lo demás acepto su mano tendida en post de una cordial relación entre foreros seguidores del mejor club del mundo.
Hola.
Es un saludo inicial que me recuerda a mi y quienes me leen que aunque no coincidamos somos del mismo equipo.
Una coletilla inicial sincera para iniciar un buen debate con cualquier feligrés de esta casa.

Y parece que Mola la costumbre como también la ha adoptado "El señor Momo". Que obviamente es algún forero antiguo reiniciando su presencia en el foro.

Que me parece genial, pero quiero dejar claro que no tiene absolutamente nada que ver conmigo.

Saludos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

MarcosMarquezlp - Michaelscottud
El Señor Momo - NB Tiempos imitando a MarcosMarquezlp

Lo veo
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13244
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Chiquito follón... Parece la película Mulholland Drive (Famoso comentario de algunos FIFA).
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Viendo un poco el Valencia- Nigeria All Star para echarle un vistazo a nuestro primer rival, Santi Mina le hizo una entrada tremenda por detrás a un jugador nigeriano, mucho más dura y peligrosa que la de Arencibia ayer, y solo vio la amarilla. Decir que lesionó al jugador nigeriano que tuvo que ser sustituido.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

IMPRESIONANTE la encuesta de Canarias7:

90% para no volver a jugar nunca más contra esos desgraciados.

Pocas veces en Gran Canaria hubo tal acuerdo.

Fuera, a tomar por culo. Indeseables, patéticos, acomplejados, salvajes, kinkis, basura.


Que se pudran en el infierno.




Imagen
Última edición por Morete-Markov. el Jue Ago 11, 2016 11:14 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió:Yo no sé si algunos no tienen capacidad de comprensión lectora o qué coño pasa...

Yo creo que estas cosas NUNCA deben quedar impunes. NO HAY QUE PONER LA OTRA MEJILLA. Y obviamente si alguien te viene a pegar no tienes ni que sonreir ni hacer gilipolleces... De lo que se habla es de qué hace el equipo como colectivo cuando, después de la entrada, pasa lo de Suso...

Lo que tienen que hacer los jugadores es quedarse donde tienen que estar. ¿Qué hacía David Simón ahí si su banda es la otra? Los jugadores se apelotonaron al rededor junto con los subnormales del Tenerife y ahí está el error. No digo que eso esté mal, pero creo que el equipo tiene que ser inteligente y aprender a manejar estas situaciones de "tensión provocada".

No creo que hayan hecho nada especialmente malo ni sancionable, pero cuando suceden estas cosas lo mejor es proceder de otra manera.

Y esto es mu difícil de entender para aglunos. No digo que lo acepten y estén de acuerdo. Pero joder, de eso a decir que los nuestros tienen que aguantar que les peguen o cosas similares va un trecho.

Lo dicho, creo que no se entiende lo que se quiere decir y que se está malinterpretando el mensaje de algunos compañeros respecto a cómo debe actuar el equipo en estas situaciones.

Y por supuesto que no es fácil mantener la calma, pero más difícil es marcar goles o parar un penalti...
Yo es que ya desistí, igual es que no sabía explicar mi punto de vista

De todas formas por mucho que se explique que lo que se trata es de estar por encima de ellos y evitar rebajarnos a sus tanganas aquí la gente se cree que si ponemos la otra mejilla, que si el culo y demás tonterías

Supongo que lo correcto es venir aquí y decir "pues ojalá Simón le hubiera roto la mandíbula a Suso". Igual así algunos te dan la razón y todo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió:Yo no sé si algunos no tienen capacidad de comprensión lectora o qué coño pasa...

Yo creo que estas cosas NUNCA deben quedar impunes. NO HAY QUE PONER LA OTRA MEJILLA. Y obviamente si alguien te viene a pegar no tienes ni que sonreir ni hacer gilipolleces... De lo que se habla es de qué hace el equipo como colectivo cuando, después de la entrada, pasa lo de Suso...

Lo que tienen que hacer los jugadores es quedarse donde tienen que estar. ¿Qué hacía David Simón ahí si su banda es la otra? Los jugadores se apelotonaron al rededor junto con los subnormales del Tenerife y ahí está el error. No digo que eso esté mal, pero creo que el equipo tiene que ser inteligente y aprender a manejar estas situaciones de "tensión provocada".

No creo que hayan hecho nada especialmente malo ni sancionable, pero cuando suceden estas cosas lo mejor es proceder de otra manera.

Y esto es mu difícil de entender para aglunos. No digo que lo acepten y estén de acuerdo. Pero joder, de eso a decir que los nuestros tienen que aguantar que les peguen o cosas similares va un trecho.

Lo dicho, creo que no se entiende lo que se quiere decir y que se está malinterpretando el mensaje de algunos compañeros respecto a cómo debe actuar el equipo en estas situaciones.

Y por supuesto que no es fácil mantener la calma, pero más difícil es marcar goles o parar un penalti...
Yo creo que el que no lo entiendes, eres tu. Si no se meten los compañeros en medio se cargan a Arencibia, eso tenlo claro. Ya venia Suso a velocidad de crucero y detras venia Vitolo, el banquillo del Tenerife y hasta Çarlos Ruiz.

De primeras veo a David Garcia separando, al igual que Borja que paga la exaltacion de Suso, luego llega el resto, pero te hago una pregunta ... ¿Tu crees que Simon viene desde la otra banda a pelearse o algo parecido? Estas muy equivocado si piensas asi. Los compañeros vienen a SEPARAR no a PEGARSE ni a entrar al trapo.

Es que no lo entienden y me parece absurdo desviar el tema ahora con los jugadores de la UD. Aqui los que se han cargado el partido son Suso y Vitolo, la entrada es limpia y Nano tiene mala suerte. Los compañeros de Arencibia hacen lo que tienen que hacer, defenderlo sin agredir a nadie.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Si alguien piensa que ante una agresión a un compañero no van a ir todos como perros de presa hacia el agresor es que debe vivir en los mundos de la piruleta.

En mi caso y ante un simple conato de agresión a un compañero, salimos como fieras a neutralizar. Si no es suficiente, la lluvia de hostias consigue el objetivo, porque no curramos en una oficina con aire acondicionado, sino en la calle o en locales "problemáticos", y además con alcohol y sustancias por medio.

Pues como en el fútbol, que van a mil revoluciones. Y algunos futbolistas de la UD se llevaron una galleta, y eso es inadmisible y no te puedes poner a tocar el piano y fumar la pipa de la paz.

Y poco se llevaron los guarros esos. Ni hace falta ser un matao ni tampoco licenciado en Harvard. El que cruza el límite tiene que atenerse a las consecuencias, y sobre todo el cerdo de sucio y el asqueros vitoloelmalo, poco se llevaron.

Ya te digo yo si vitolito hace eso que le hizo a Simón delante de un portero rumano de 1,98 y 120 kilos de músculo. Quizás eso es lo que le hace falta de una puta vez. Pero claro, a Las Verónicas él no va a ir, está claro, tan machote que parece.
Responder