Yo a Curbelo lo veo más fuera que dentro sobre todo con la irrupción de Herzog y las dudas físicas que le han lastrado durante la temporada, solo entendería su continuidad como cuarto central si al final se vende a Coco o Mika Mármol. Me duele porque fue parte importante del ascenso pero creo que le han comido la tostada y lo tiene complicado para asegurarse minutos de calidad. El fútbol no espera por nadie.Kokealca escribió: ↑Jue Feb 15, 2024 9:04 amAñadiría a Benito, y quizá Curbelo, aunque en este caso como cuarto central no me estorba.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Feb 14, 2024 10:37 pmEsas deberían ser, como mínimo, las bajas 24/25.BRINDISI escribió: ↑Mié Feb 14, 2024 7:54 pm Para el año que viene, además de las bajas casi seguras de Sergi Cardona, Perrone y Araujo, habría que buscar jugadores que mejoren las prestaciones de estos jugadores, algunos de ellos con salarios elevadísimos
7. Cristian Herrera
14. Lemos
16. Kaba
18. Sinkgraven
22. Mfulu
24. Pejiño
En el caso de Benito, sensaciones agridulces, no me parece un jugador excelso de calidad pero si creo va sobrado de actitud y que está opositando a tener el rol de Marvin al otro lado del campo. Que Pimienta lo haya probado como lateral izquierdo varias veces e incluso de interior con bloque bajo cuando el equipo va por delante me transmite cierta convicción sobre su continuidad. Si consigue madurar en defensa y asume su nuevo rol existen bastantes posibilidades de que acabe asentándose como alternativa para el lateral izquierdo, ya sea como sustituto de Cardona o del que venga.