Posiblemente, hoy se sabrá la decisión de la RFEF [Linares]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Está claro que todo es gracias a Canarias Ahora... ni más ni menos. Porque esto no ha salido ni en los medios de comunicación "mineros", así que ya son ganas de jodernos la campaña de abonados.

Serán cabrones...
nando76
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 16, 2005 8:59 am
Ubicación: naciente

Mensaje por nando76 »

si soria, y su cabildo no hubiera firmado la financiacion de la dueda, con su patrocinio, el canarias ahora.com hubiera pasado del tema, yo leo todos los dias el panfleto gratuito que regalan en la calle, y su centro de atencion es soria, al igual que el tangil, son payasos que van al interes.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Sin duda, el titular es muy sesacionalista, canariasahora ha perdido mucho desde hace unos meses, nose porque.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

nando76 escribió:si soria, y su cabildo no hubiera firmado la financiacion de la dueda, con su patrocinio, el canarias ahora.com hubiera pasado del tema, yo leo todos los dias el panfleto gratuito que regalan en la calle, y su centro de atencion es soria, al igual que el tangil, son payasos que van al interes.

A nadie se le esconde que el panfleto es de extrema izquierda, radical, hasta las viñetas las firma el mismísimo hermano del ministro del interior Aguilar. En su guerra contra Soria, que tampoco es santo de mi devoción, han llegado incluso a perjudicar la misma UD que debería estar siempre al margen de los chanchullos de la política.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

esto es una tonteria no?????como va a bajar Las Palmas????lo que pasa aqui es que los de Linares los mierdas esos siguen rascado porque su gaviota no les llevo a segundaA!!!!!!!!!!A JODERSE!!!!!!!!!!!! la presidenta de Linares es una vieja golfa!!!!!!!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

CANARIASAHORA está tan enterrada en guerras políticas que quiere llevarse por medio a la UD LAS PALMAS. Recuerden que tienen pendiente algún litigio con Soria y llevan una línea crítica a todo lo que huela al PP.

Soria, por su bien personal y como buen politico chaquetero, ha cambiado su discurso y ahora se arrima del lado de Las Palmas. Y eso, al parecer, no debe gustar en el seno de CANARIASAHORA que, como reitero, hace sangre con un titular fuera de tono y sin un puto fundamento.

La puta política, la mierda de la política, siempre igual. Todo lo que toca lo pudre. Por eso siempre detestamos y rechazamos desde UN este tipo de temas y centrarnos sólo y exclusivamente en la Unión Deportiva Las Palmas.

¡Qué pena de CANARIASAHORA!....... a ver qué dice manolito morales mañana. Ahora tienen carnaza para no aburrirse en verano.
WINSTON
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 123
Registrado: Dom May 14, 2006 9:10 pm

Mensaje por WINSTON »

nunca nos dejan disfrutar tranquilos
:evil:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4319
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Vamos a ver, aunque tengan grabada una conversación entre Darino y el Romerito ese, tendrían q demostrar q el club esta detrás de esta situación, pq en nombre del club sólo puede hablar el presidente, si acaso un directivo o Juanito, asi q a no ser q haya un papel q demuestre q la UD esta detrás de esto, no tienen nada q hacer, tal vez perjudicar a Darino.
Lo único q me da mal rollo de esta situación es q la Federación esta por medio y ya sabemos el cariño q nos tienen esos cabrones, el Villar q andará picado por el caso perdido con el Juez Cobo y claro como no el chicha de Padron, espero q estudien bien la situación y q quede en lo q es un arrebato, de un equipo q en ningún momento a estado a la altura de la categoria a la q pretendia ascender, el Linares y su presidenta.
Señores algo esta claro ser de este nuestro club, la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, es algo muy grande q no permite tener un corazón débil, todo lo contrario este equipo es para gente muy viva, pq no ganamos pa sustos y obstaculos, pero eso nos engrandece.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Lo primero, tranquilidad. Como han dicho varios compañeros, esto más que nada es una estúpida noticia que ha soltado el CANARIASAHORA (menuda basura estas hecha) con tintes bastantes alarmistas para llenar sus espacios de radios, horas y horas en tiempos en los que no abundan las noticias precisamente. Pero que nadie se alarme.

Nadie nunca podrá demostrar que la UD LAS PALMAS tiene algo que ver en todo esto. Pero es que además, no creo que nadie pueda llegar a demostrar tampoco, que esas supuestas grabaciones (seguro que no tienen nada) pertenecen a Darino.

Asi que tranquilidad total. Esto es simplemente una pataleta de un pueblo y un club, que demostró lo atrasados y aislados que viven del mundo y lo poquito que les gusta que un equipo les pase por encima (y por 2 veces) en el terreno de juego.

Para empezar tenían que haberlo denunciado a tiempo, no cuando tienes todo perdido. Eso suena a "no hemos podido en el terreno de juego, vamos a intentarlo por cualquier otro medio".

En fin, estoy convencido de que todo esto es mentira, fruto de la impotencia y la poca vergüenza (comprobado en persona por mí) que tiene un poblado perdido entre olivos. No hay más.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

Señores la casa me da mala espina como al final nos desciendn voi a armar la de dios :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Rayco238 escribió:Señores la casa me da mala espina como al final nos desciendn voi a armar la de dios :evil: :evil: :evil:
Tranquilidad, hemos estado apunto de desaparecer y estamos aqui, esto solo son baches del camino
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Maleante escribió:
Rayco238 escribió:Señores la casa me da mala espina como al final nos desciendn voi a armar la de dios :evil: :evil: :evil:
Tranquilidad, hemos estado apunto de desaparecer y estamos aqui, esto solo son baches del camino
Maleante que tiene ahora que ver que casi desaparecemos :? y que son baches del camino :? ni que todo los equipos cuando se salvan fueran denunciados por otro para que desciendan
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

Señroes lo que puede pasar es que a Siro Darino le caigan par de años sin poder jugar al futbol en españa, no sé si en otro pais podria, pero creo que las palmas no va a desaparecer......y ya que ellos no estan tratando de joder de todas las formas pues las palmas deberia de denunciar por lo que sucedió cuando jugamos en linares
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Tranquilidad compañeros, que con el tema de la desaparición ya todo lo magnificamos. No nos alarmemos, estamos en 2ª A y de ahí para arriba. Han habido casos hasta contrastados de sobornos y todo ha seguido igual por falta de pruebas concluyentes. Centrémonos en el equipo y dejemos a un lado estas noticias que siendo sensacionalistas no vienen nada bien al equipo.
Avatar de Usuario
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:46 pm
Ubicación: Yupilandia

Mensaje por FaRyNhO »

Queda completamente confirmado que el Linares no sabe perder :|

PD: Que basura de CANARIASAHORA
Cerrado