Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por ayozelahesa »

Los precios a los nuevos abonados no me duelen, salvo porque el que no se abonara la temporada pasada fuera por las circunstancias (económicas, personales...). Lo que no puede ser es no abonarme en segunda porque no me sale de ahí y luego protestar porque me estallan al querer abonarme en primera.

La del NO HAY DERECHO de La Isleta seguro que también protesta por los precios.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10876
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo veo precios contenidos tanto para renovaciones como para nuevos abonados. Esperaba un sablazo mayor pero finalmente se contuvieron.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por super_chico »

El abono vale para 17 de los 19 partidos, ya que los partidos contra Real Madrid y Barça serán días del Club.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1591
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por aldean0 »

aLxoO escribió: Vie Jun 09, 2023 1:17 pm Añado: a mí me parecería mal que los precios de nuevos abonados sean similares a los que renuevan. Yo no me he rascado el bolsillo 16 años seguidos para no tener una mínima compensación. A todos nos duele el dinero señores.
No por más que hayas estado abonado 16 años seguidos eres más seguidor, fiel o llámese como quiera.Yo he estado abonado alguna que otra campaña, no todos los años uno se puede permitir estas cosas, haciendo el esfuerzo y dejando de hacer unas por otras, por prioridad o necesidad. (Vivir en el extrajero y no poder venir, más que una ayuda para el club, es derrochar dinero, porque esto también es un hobby/sentimentalismo y demás el que todos buscamos disfrutar). LLevo un año con excedencia en el trabajo (lo que viene siendo sin trabajar) por cuidado de un familiar y no me puedo permitir el lujo de abonarme. Y también he asistido algún que otro partido en la medida que el día a día me permite, y no me pesa pagar las entradas. Este año si fuese el caso que se diesen las circunstancias de poder abonarme, lo haría, pero veo los precios y me siento estafado.

Pero la comparativas no me gustan. Porque de sentir se mucho y he viajado mucho por campos de España con estos colores.
Y con esto no quiero entrar en debates, ni faltar a nadie.


Pero 495€ es una estafa en toda regla lo mires por donde lo mires. Que siga el cacique con la media de 25k por patido.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13328
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por pitasabila »

Los precios de nuevos abonados tampoco son taaaan caros. El que quiera disfrutar de Primera que lo pague.

Las renovaciones no están mal. Echo de menos una categoría de desempleado (aunque lo normal es que alguien sin trabajo priorice su casita y sus facturas), pero tampoco son precios desorbitados.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1591
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por aldean0 »

ayozelahesa escribió: Vie Jun 09, 2023 1:44 pm Los precios a los nuevos abonados no me duelen, salvo porque el que no se abonara la temporada pasada fuera por las circunstancias (económicas, personales...). Lo que no puede ser es no abonarme en segunda porque no me sale de ahí y luego protestar porque me estallan al querer abonarme en primera.

La del NO HAY DERECHO de La Isleta seguro que también protesta por los precios.
Justo acabo de exponerlo. No te abonas por motivos económicos, personales, vas a X partidos según se da tu día a día... y ahora que quizás pueden cambiar las cosas, catapum.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1736
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por canarfran »

Desaparece el descuento de los desempleados?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13328
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por pitasabila »

canarfran escribió: Vie Jun 09, 2023 1:56 pm Desaparece el descuento de los desempleados?
Al menos en la imagen que postearon con los precios no sale.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10876
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por pio pio UDLP »

canarfran escribió: Vie Jun 09, 2023 1:56 pm Desaparece el descuento de los desempleados?
Si.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3603
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por alvarus »

Yo eche en falta por ejemplo algún descuento por traer a alguien nuevo. Yo por ejemplo hice de la UD a mi pareja y fue a casi todos los partidos de la temporada, ahora para ir a la misma grada que yo le sacan casi 400€
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2160
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Si quiero renovar cambiándome de grada, pago un plus o pago el precio de renovación en esa grada?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por ayozelahesa »

aldean0 escribió: Vie Jun 09, 2023 1:52 pm
ayozelahesa escribió: Vie Jun 09, 2023 1:44 pm Los precios a los nuevos abonados no me duelen, salvo porque el que no se abonara la temporada pasada fuera por las circunstancias (económicas, personales...). Lo que no puede ser es no abonarme en segunda porque no me sale de ahí y luego protestar porque me estallan al querer abonarme en primera.

La del NO HAY DERECHO de La Isleta seguro que también protesta por los precios.
Justo acabo de exponerlo. No te abonas por motivos económicos, personales, vas a X partidos según se da tu día a día... y ahora que quizás pueden cambiar las cosas, catapum.
En ese caso que comentas es una putada, o el mismo caso que alguien que en agosto pasado trabajara findes y no pudiera abonarse y ahora trabaje entre semana y sí... Son circunstancias personales.

Por cierto, los 495 que comentas son en sur, en curva son 395. No es barato pero son 100€ menos.

En 2015 eran 480 para nuevos abonados en curva, por comparar...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3603
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por alvarus »

Para mí lo justo era que las renovaciones costaran lo que costaba un nuevo abonado el año pasado
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3193
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por hector_santa »

Quién piense que los precios son caros que se lo haga mirar
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1077
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por aLxoO »

aldean0 escribió: Vie Jun 09, 2023 1:51 pm
aLxoO escribió: Vie Jun 09, 2023 1:17 pm Añado: a mí me parecería mal que los precios de nuevos abonados sean similares a los que renuevan. Yo no me he rascado el bolsillo 16 años seguidos para no tener una mínima compensación. A todos nos duele el dinero señores.
No por más que hayas estado abonado 16 años seguidos eres más seguidor, fiel o llámese como quiera.Yo he estado abonado alguna que otra campaña, no todos los años uno se puede permitir estas cosas, haciendo el esfuerzo y dejando de hacer unas por otras, por prioridad o necesidad. (Vivir en el extrajero y no poder venir, más que una ayuda para el club, es derrochar dinero, porque esto también es un hobby/sentimentalismo y demás el que todos buscamos disfrutar). LLevo un año con excedencia en el trabajo (lo que viene siendo sin trabajar) por cuidado de un familiar y no me puedo permitir el lujo de abonarme. Y también he asistido algún que otro partido en la medida que el día a día me permite, y no me pesa pagar las entradas. Este año si fuese el caso que se diesen las circunstancias de poder abonarme, lo haría, pero veo los precios y me siento estafado.

Pero la comparativas no me gustan. Porque de sentir se mucho y he viajado mucho por campos de España con estos colores.
Y con esto no quiero entrar en debates, ni faltar a nadie.


Pero 495€ es una estafa en toda regla lo mires por donde lo mires. Que siga el cacique con la media de 25k por patido.
Es que justo eso es lo que no quería que se interpretara. Yo no me considero más seguidor que nadie. Simplemente digo que a mí me ha dolido en la cartera al igual que a todos los demás. Yo también viví fuera los años de primera división y no lo dejé, porque la UD es la ilusión de mi vida y prefiero ahorrarme un par de cenas fuera, de fiestas o de lo que sea y seguir abonado.

Por consiguiente, si no hubiese una rebaja sustancial con respecto al abonado nuevo, a mí me sentaría fatal. Cómo que me llevan tomando el pelo durante años básicamente.
Responder