AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por piopioalways »

Partido meritorio segun La Provincia
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por angiolo1 »

Partido si partido partido tambien deja mucho que desear. Y todavia lo renovarán 3 o 4 años.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Lento, lentísimo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Tikkaboo »

QuiropracticoCanario escribió:Lento, lentísimo.
Con todos mis respetos, eres demasiado benevolente en tus comentarios :mrgreen:
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Desinquieto »

Para mí está rayando a gran altura. Gran partido ante el Málaga y ayer. Cuando lo hace bien, hay que decirlo. No se puede coger a un jugador y cargar contra él lo haga bien o lo haga mal. Yo no me caso ni me descaso con nadie, creo que soy objetivo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13244
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por pitasabila »

Ayer no fue el peor de la defensa. No hizo mal partido. Que es lento y no tiene cintura ya lo sabíamos, pero Garrido le deja vendido partido sí, partido también.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Tikkaboo »

Desinquieto escribió:Para mí está rayando a gran altura. Gran partido ante el Málaga y ayer. Cuando lo hace bien, hay que decirlo. No se puede coger a un jugador y cargar contra él lo haga bien o lo haga mal. Yo no me caso ni me descaso con nadie, creo que soy objetivo.
:shock:

Creo que valorar las dos temporadas de Aythami con la casaca amarilla es más que ser correctamente objetivos. Al igual que cualquier jugador, tiene algunas virtudes pero sus carencias saltan a la vista, por favor. No voy a poner ejemplos concretos de sus acciones porque creo que es más que evidente que es un jugador del montón y la Primera División le queda un poco holgada.

Tampoco se trata de dar palmaditas en la espalda por hacer bien tu trabajo en dos partidos. Y si es así, le damos la palmadita en la espalda a todos los que hacen bien su trabajo y somos justos.

Aythami rinde de forma fenomenal con otro centra de referencia a su lado. Por algo será.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Desinquieto escribió:Para mí está rayando a gran altura. Gran partido ante el Málaga y ayer. Cuando lo hace bien, hay que decirlo. No se puede coger a un jugador y cargar contra él lo haga bien o lo haga mal. Yo no me caso ni me descaso con nadie, creo que soy objetivo.

A gran nivel?

:roll:

Yo también creo que soy objetivo y que no esta demostrando ser un central para Primera División.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo creo que si está rindiendo al nivel de lo que se le pide...un central PARA CONSEGUIR LA PERMANENCIA en primera división.... no para la media tabla..no para jugar UEFA...ni para ganarla .... para quedar al menos 4º por la cola.

Y ahí, está dando la talla. Y de hecho...por no poder haberlo visto más por sus lesiones (a Alcaraz me refiero)..creo que está ahora mismo como el segundo mejor central que tenemos después de Bigas. Y después de éstos dos Garrido (con sus roturas de fuera de juego inclusive)....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por soto y fernandez »

Esto es un proyecto de cantera y según el Dueño del equipo,para el puesto de central,repescaremos a Deivid en Junio,mas lo que le queda a David Garcia,ampliamos con Aythami y Bigas que desde Diciembre podrá negociar con quien lo llame,.......
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Tikkaboo »

Esto debe se tratarse del Día de los Inocentes adelantado o algo parecido, esa defensa a ultranza a Aythami de repente :shock: :shock: :shock: Juan y medio está detrás de todo ésto, con Tinito el Escachao como gancho.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Alma amarilla »

Tikkaboo escribió:Esto debe se tratarse del Día de los Inocentes adelantado o algo parecido, esa defensa a ultranza a Aythami de repente :shock: :shock: :shock: Juan y medio está detrás de todo ésto, con Tinito el Escachao como gancho.
No es defensa a ultranza... es no hacer una piñata de un jugador nuestro.

Para mi Bigas es el mejor central que tenemos.... de largo.

Luego está Aythami. Que con sus fallos es regular...cumple y aporta algun que otro gol.

Luego Garrido que de central ha cumplido en ocasiones aunque genera peligro rompiendo el fuera de juego.

David Garcia es un peligro..tanto puede hacer un partido decente como liartela..(esto ultimo más que probable).

De alcaraz no opino porque apenas se le ha visto..

Y lo triste es que Jesus esté en Huesca sin olerla....y Carlos de camino a Burgos...teniendo por delante sobre todo a Garrido y David Garcia actuando de centrales.

Que no es Varane es un hecho...pero de ahi a la piltrafa que nos quieren vender tampoco.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por pelotero »

En cuanto pueda hacer pareja con Deivid mejorará.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por isletero22 »

Con respecto a lo de Soto y el proyecto de cantera...lo de Deivid es política de cantera también... porque salió de la cantera amarilla hace x años. Encima es amigo del presidente, cumple todos los requisitos. Qué más quieren? de la casa y leal, esa son las exigencias a los futbolistas canarios... si no eres un pive joven que quiere subir al 1º equipo, en ese caso las exigencias del club se disparan..

Ya vimos ayer a David de lateral, cuando es central, a sus 33 años, camino de 34 y con problemas que le llevan lastrando los últimos años. Ante tal nivelazo de algunos, para que tirar de abajo, si vamos sobrados con lo del 1º equipo.

También ha habido que tragar con Culio de MC, regalando goles y con un rendimiento nefasto, porque ante la falta de MC en el 1º equipo, no se mira al filial.

Los chicos para jugar algún minuto en copa y salir cedidos, hasta que se considera a los 23-24-25 que están listos. Cuando a esas edades, podrían ser jugadores ya hechos y más que curtidos que han ofrecido rendimiento durante x años. Pero sin oportunidades y sin partidos es imposible.

El rendimiento quitando el once inicial, Wakaso y algún rato de Valerón, no es para estar taponando continuamente la subida a los jóvenes. Ya basta de ser un equipo de agradecidos o una ONG, los mejores años de algunos ya pasaron y otros no dan el nivel.

Se debería aprovechar para dar oportunidades a valores de la casa, de presente y futuro, sale más económico y puede ser beneficioso para el futuro deportivo de la entidad. Con una plantilla de 24, con sueldos que justificar, sin querer dar bajas y poniendo a cualquier parche mediocre antes que contar con la base, es imposible.

Política de cantera... vuelve que te perdiste.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Alma amarilla escribió:
Tikkaboo escribió:Esto debe se tratarse del Día de los Inocentes adelantado o algo parecido, esa defensa a ultranza a Aythami de repente :shock: :shock: :shock: Juan y medio está detrás de todo ésto, con Tinito el Escachao como gancho.
No es defensa a ultranza... es no hacer una piñata de un jugador nuestro.

Para mi Bigas es el mejor central que tenemos.... de largo.

Luego está Aythami. Que con sus fallos es regular...cumple y aporta algun que otro gol.

Luego Garrido que de central ha cumplido en ocasiones aunque genera peligro rompiendo el fuera de juego.

David Garcia es un peligro..tanto puede hacer un partido decente como liartela..(esto ultimo más que probable).

De alcaraz no opino porque apenas se le ha visto..

Y lo triste es que Jesus esté en Huesca sin olerla....y Carlos de camino a Burgos...teniendo por delante sobre todo a Garrido y David Garcia actuando de centrales.

Que no es Varane es un hecho...pero de ahi a la piltrafa que nos quieren vender tampoco.
De acuerdo en todo menos en lo de piñata o piltrafa, yo creo que aquí lo que se esta diciendo es que no tienen nivel para ser titular en Primera, por eso con 29 años no estuvo nunca consolidado como central en Primera, que es el tercer o cuarto central mejor de la plantilla, pues si. De hecho, el post de Garrido cada partido (que si que no da el nivel) esta arriba cada partido y no veo mucha defensa de la piñata del muchacho, se defiende mucho mas al clan, que son los que mas cobran con lo cual mas exigencia deberían tener. Estos suelen tener bula papal en los medios, en la configuración de la plantilla, en la tabla salarial, en la radio de UD, en si vienen o no vienen refuerzos e incluso entre muchos foreros.... por suerte no entre la mayoría de los aficionados que quieren que jueguen los que mas rindan y que se mejore al equipo y se den oportunidades a la cantera.

Yo como muchos han expuesto hasta que se lesionara, prefiero jugar con Bigas + Hernan que con Bigas + Ayhtamy. Hernan es mas rápido, mas disciplinado en las tarjetas y tiene mejor salida de balón, Aythamy solo le supera en juego aéreo. Dicho esto, que Hernan para muchos sea uno de los dos mejores jugadores que tenemos para jugar de central, ya dice mucho del nivel de los restantes.
Responder