Luis HELGUERA, Director Deportivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por pio pio UDLP »

Y este va a confeccionar la plantilla 24/25, MIEDITO.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab May 11, 2024 3:16 pm Y este va a confeccionar la plantilla 24/25, MIEDITO.
Espérate las lacras y las ideas luminosas que va a tener este que no van a ser pocas, no, no...mas paquetazos infumables ya estamos viendo venir den o no nombres...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por Devl1n »

pio pio UDLP escribió: Sab May 11, 2024 3:16 pm Y este va a confeccionar la plantilla 24/25, MIEDITO.
No te preocupes tiene de asesores/ ayudanted a Deivid, Branko y Juanito.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Sab May 11, 2024 3:16 pm Y este va a confeccionar la plantilla 24/25, MIEDITO.
¿Para primera o para segunda?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Sab May 11, 2024 3:16 pm Y este va a confeccionar la plantilla 24/25, MIEDITO.
Su grado de acierto en los fichajes es lamentable, y podemos incluir la temporada del ascenso. También hay que contextualizar: el margen económico que le deja el dueño quizá no da para hacerlo mucho mejor.

Si logramos la permanencia, veremos qué sucederá en un mercado en el que no necesitaremos renovar solamente el fondo de armario, sino también sustituir a piezas clave. ¿Se reinvertirá en la plantilla, al menos, una pequeña parte de los ingresos por traspasos?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por batllory »

A mi lo que me aterra es la figura del entrenador. Ya hemos visto este año que si das con la tecla es posible competir con una panda de hortopédicos más o menos de forma digna (lo del final no lo cuento porque creo que ahí pasa algo que desconocemos: jugadores pensando en sus nuevos equipos, entrenador pensando en marchar etc). El problema es como traigan a un Pako Ayestarán que en octubre vamos a estar ya descendidos y será un suplicio de temporada.

Todo me está recordando a la última temporada en primera. Huída de las figuras, sin entrenador a una semana de comenzar la liga, fichajes low cost y aquello acabó como acabó.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por NOMASPISTAS »

batllory escribió: Mar May 14, 2024 10:53 am A mi lo que me aterra es la figura del entrenador. Ya hemos visto este año que si das con la tecla es posible competir con una panda de hortopédicos más o menos de forma digna (lo del final no lo cuento porque creo que ahí pasa algo que desconocemos: jugadores pensando en sus nuevos equipos, entrenador pensando en marchar etc). El problema es como traigan a un Pako Ayestarán que en octubre vamos a estar ya descendidos y será un suplicio de temporada.

Todo me está recordando a la última temporada en primera. Huída de las figuras, sin entrenador a una semana de comenzar la liga, fichajes low cost y aquello acabó como acabó.
Aquí es clave el aporte del líder a la causa .
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por Epi »

batllory escribió: Mar May 14, 2024 10:53 am A mi lo que me aterra es la figura del entrenador. Ya hemos visto este año que si das con la tecla es posible competir con una panda de hortopédicos más o menos de forma digna (lo del final no lo cuento porque creo que ahí pasa algo que desconocemos: jugadores pensando en sus nuevos equipos, entrenador pensando en marchar etc). El problema es como traigan a un Pako Ayestarán que en octubre vamos a estar ya descendidos y será un suplicio de temporada.

Todo me está recordando a la última temporada en primera. Huída de las figuras, sin entrenador a una semana de comenzar la liga, fichajes low cost y aquello acabó como acabó.
Pienso exactamente igual. Dónde no se puede fallar de ninguna de las maneras es en la contratación del próximo entrenador.

Al final a una plantilla muy muy justita para primera se le ha sacado un gran rendimiento.

Solo espero que ya que el dinero no va para jugadores contrastados que al menos el capitan de la nave sea un tipo con experiencia y con capacidad.

El muñeco gallardo se lo cargaron quizás tenga ganas de una experiencia en la primera española... por soñar...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por Mr Yo »

No sé si entre los candidatos está Jagoba Arrasate, que lleva manteniendo medianamente bien a Osasuna 5 años en primera aunque a lo mejor somos demsiado exóticos para un entrenador que se suele mover por la zona norte.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por Canary »

Mr Yo escribió: Mié May 15, 2024 8:20 am No sé si entre los candidatos está Jagoba Arrasate, que lleva manteniendo medianamente bien a Osasuna 5 años en primera aunque a lo mejor somos demsiado exóticos para un entrenador que se suele mover por la zona norte.
Me parece un candidato estupendo.

García Pimienta ha muerto con su estilo innegociable y con su falta de oportunidades en la cantera

Una pena, porque trabaja muy bien al equipo, pero donde más falla es en el transcurso de los partidos. En primera le han hecho jugadas desde el banquillo rival qur él no se esperaba.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3598
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por alvarus »

Mr Yo escribió: Mié May 15, 2024 8:20 am No sé si entre los candidatos está Jagoba Arrasate, que lleva manteniendo medianamente bien a Osasuna 5 años en primera aunque a lo mejor somos demsiado exóticos para un entrenador que se suele mover por la zona norte.
Pa eso sigue en Osasuna, no se va a venir aaui
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por ramírez_vete_ya »

alvarus escribió: Mié May 15, 2024 8:38 am
Mr Yo escribió: Mié May 15, 2024 8:20 am No sé si entre los candidatos está Jagoba Arrasate, que lleva manteniendo medianamente bien a Osasuna 5 años en primera aunque a lo mejor somos demsiado exóticos para un entrenador que se suele mover por la zona norte.
Pa eso sigue en Osasuna, no se va a venir aaui
No tendría ningún sentido para Arrasate. Y poco para Las Palmas.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3986
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por Avalancha »

Mr Yo escribió: Mié May 15, 2024 8:20 am No sé si entre los candidatos está Jagoba Arrasate, que lleva manteniendo medianamente bien a Osasuna 5 años en primera aunque a lo mejor somos demsiado exóticos para un entrenador que se suele mover por la zona norte.
Yo le pondría un cheque en blanco. Pero dudo muchísimo que se les haya siquiera pasado por la cabeza, porque aquí parece que por huevos tiene que venir alguien que nos aburra con un juego lento, de infinitos toques, de cero sorpresa, de cero brega y verticalidad. Busquen algún vendehumos de juego arcaico, horizontal, plano, de señoritas, y tendrán al futuro entrenador de la UD.
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 143
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por Amarillosverige »

Si trajesen a Yagoba tienen que traer un equipo entero porque nunca se ha caracterizado por jugar con jugadores pasivos sino más bien defensa dura y contras. Es decir, todo lo que no tenemos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por Kokealca »

ramírez_vete_ya escribió: Mié May 15, 2024 9:59 am
alvarus escribió: Mié May 15, 2024 8:38 am
Mr Yo escribió: Mié May 15, 2024 8:20 am No sé si entre los candidatos está Jagoba Arrasate, que lleva manteniendo medianamente bien a Osasuna 5 años en primera aunque a lo mejor somos demsiado exóticos para un entrenador que se suele mover por la zona norte.
Pa eso sigue en Osasuna, no se va a venir aaui
No tendría ningún sentido para Arrasate. Y poco para Las Palmas.
Muchas opciones de ser el sustituto de Aguirre en el Mallorca, según la Cadena Ser.
Responder