ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

Me imagino que en las condiciones de Setièn para seguir este serà uno de los temas,el que a base de ventas no le desarmen la base del equipo,ya Ramirez creo recordar que dijo que solo se produciria UNA venta si fuesen cantidades irrechazables,asi que a esperar y claro que a estos jugadores les tienes que actualizar la ficha por su rendimiento y por la categoria en la que estamos,si va a haber plantilla corta tiene que haber dinero para ello.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por Grancanario1981 »

FuerzaAmarilla escribió:Yo de todos los que dicen que hay interés por otros equipos, Viera, Roque, Dani Castellano y Vicente; me parece "el más prescindible", que conste que no quiero que vendan a ninguno antes de que me salten al cuello, Vicente. Me gusta y ha dado un salto de calidad que no veas, pero antes de que se vaya Roque o Viera prefiero que lo vendan a él y con esas perras retener a otros más importantes, en mi opinión, para el equipo. Encima en el centro del campo hay bastantes jugadores, Hernán, Javi C. aunque es otro perfil más de destruir que de crear, Montoro, a ver qué pasa con Leo, etc...
Si pagan sus cláusulas de manera íntegra, no se tiene que dudar con la venta de ninguno.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Grancanario1981 escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Yo de todos los que dicen que hay interés por otros equipos, Viera, Roque, Dani Castellano y Vicente; me parece "el más prescindible", que conste que no quiero que vendan a ninguno antes de que me salten al cuello, Vicente. Me gusta y ha dado un salto de calidad que no veas, pero antes de que se vaya Roque o Viera prefiero que lo vendan a él y con esas perras retener a otros más importantes, en mi opinión, para el equipo. Encima en el centro del campo hay bastantes jugadores, Hernán, Javi C. aunque es otro perfil más de destruir que de crear, Montoro, a ver qué pasa con Leo, etc...
Si pagan sus cláusulas de manera íntegra, no se tiene que dudar con la venta de ninguno.
Pues yo si pienso que hay que pensarselo, creo que es muy difícil sustituir a Roque por otro jugador que podamos comprar, de hecho cuando no juega el equipo parece que no juega a nada. Casi igual me parece con Viera. De hecho costó mucho dar con la tecla del equipo para que jugara bien, incluso estando ellos. Para mi son esenciales para consolidarnos en primera, al menos un año más creo que deberían permanecer aquí. Si venden a Araujo, Vicente, se va Nauzet... más la tele, abonos, patrocinadores, etc... creo que habría un buen colchón de dinero para si se van al final de la temporada que viene, poder ir fichando algo similar a lo que dejamos ir...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Roque Mesa

Mensaje por carloslp »

Por 15 millones vendo un boli bic azul y una camiseta firmada por Roque y Viera.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por osky »

Yo no se si valen 5 millones o 15, realmente me da igual, pero a mi me ofrecen 15 millones por Roque o por Viera y ni de broma los vendo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Roque Mesa

Mensaje por isletero22 »

Ni yo, sobre todo a Viera. Si lo vendiesen habría que fichar mínimo par de MP, a ver si entre los 2 hacen un Viera, al margen de mejorar los extremos y la delantera para compensar su ausencia y no depender tanto de un hombre arriba. La influencia de los 2 es brutal, de Roque en la media y de Viera en 3/4, los 2 mejores de la temporada junto a Bigas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por canarion_92 »

Hay que recordar que el club rechazó 13 millones por Araujo

Yo creo que el club estando saneado y con los ingresos que se vienen no tiene esa necesidad de hace años de vender a sus mejores jugadores si venían buenas ofertas

Obviamente si nos ofrecen los 20 millones de la cláusula de Roque y este quiere salir pues no queda otra, además es mucho dinero, pero no creo que un club como el Sevilla o el Villarreal vaya a soltar ese dinero, un equipo inglés si acaso

De todas formas los jugadores están bien atados, tienen contratos largos y están cómodos aquí, el club tiene la sartén por el mango excepto en el caso de Bigas

Si alguno se marcha no será porque el club tenga necesidad, sino porque la oferta es muy importante o el jugador decide marcharse

Yo estoy bastante tranquilo, no creo que se vayan a ir muchos jugadores importantes, uno o dos como mucho, y no creo que Roque y Viera sean uno de ellos

PD: Viera por sus goles y asistencias, además de por lo vistoso de su juego, es normal que tenga un valor de mercado mayor, pero el trabajo que hace Roque es único en el equipo, para mí el mejor de la temporada, el más regular, siendo un pulmón para el equipo tanto con Paco como con Quique, un crack
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Roque Mesa

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Yo no se si valen 5 millones o 15, realmente me da igual, pero a mi me ofrecen 15 millones por Roque o por Viera y ni de broma los vendo.
+1

Bueno, si me los ofrecen a mí a lo mejor sí. :mrgreen:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por GuerreroCanario »

Sean un poco realistas, que a algunos se les va la pinza por ser gente de la casa....
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Roque Mesa

Mensaje por carloslp »

GuerreroCanario escribió:Sean un poco realistas, que a algunos se les va la pinza por ser gente de la casa....
Por 500.000 eurillos y se van Roque, Viera y hasta Momo.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por GuerreroCanario »

carloslp escribió:
GuerreroCanario escribió:Sean un poco realistas, que a algunos se les va la pinza por ser gente de la casa....
Por 500.000 eurillos y se van Roque, Viera y hasta Momo.
No coño, pero eso es como decir que Araujo el año pasado valía 20 kilos habiéndo jugadores mucho mejores que se han salido en las mejores ligas europeas a precios más asequibles :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por osky »

Yo lo veo justo al reves ,se infravaloran a los nuestros siempre y no lo entiendo. Creo que tenemos un complejo de inferioridad tremendo, lo de fuera siempre es mejor por defecto. Y no lo entiendo, y no lo digo por ti en especial Guerrerocanario, si no en general.

Con la temporada que han hecho se llegan a llamar Vierinha y Roquinho, son de Rio de Janeiro y estariamos pidiendo 30 kilos.

Joder, Illarramendi le costo 32 kilos al Madrid, por ejemplo. Gente de fuera saca la chequera y pagan pastones por cualquier trozo de por ahi y parece que nosotros tenemos que conformarnos con 5 platanos, 1 kilo de gofio y 2 litros de leche tabaiba.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por UDLPALanzarote »

osky escribió:Yo lo veo justo al reves ,se infravaloran a los nuestros siempre y no lo entiendo. Creo que tenemos un complejo de inferioridad tremendo, lo de fuera siempre es mejor por defecto. Y no lo entiendo, y no lo digo por ti en especial Guerrerocanario, si no en general.

Con la temporada que han hecho se llegan a llamar Vierinha y Roquinho, son de Rio de Janeiro y estariamos pidiendo 30 kilos.

Joder, Illarramendi le costo 32 kilos al Madrid, por ejemplo. Gente de fuera saca la chequera y pagan pastones por cualquier trozo de por ahi y parece que nosotros tenemos que conformarnos con 5 platanos, 1 kilo de gofio y 2 litros de leche tabaiba.
+1949, su cláusula es de 30, ha hecho una muy buena temporada, joven, con aptitud, talento y trabajo demostrable, no me parecería irracional pedir 15 al menos, incluso si yo te lo dejo por 15 y hago caso omiso a la cláusula por qué no?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:Yo lo veo justo al reves ,se infravaloran a los nuestros siempre y no lo entiendo. Creo que tenemos un complejo de inferioridad tremendo, lo de fuera siempre es mejor por defecto. Y no lo entiendo, y no lo digo por ti en especial Guerrerocanario, si no en general.

Con la temporada que han hecho se llegan a llamar Vierinha y Roquinho, son de Rio de Janeiro y estariamos pidiendo 30 kilos.

Joder, Illarramendi le costo 32 kilos al Madrid, por ejemplo. Gente de fuera saca la chequera y pagan pastones por cualquier trozo de por ahi y parece que nosotros tenemos que conformarnos con 5 platanos, 1 kilo de gofio y 2 litros de leche tabaiba.
+1

Y voy más allá, Sandro que es canario también tiene un valor de mercado y una fama del carajo sólo por haber jugado en el filial del Barsa, porque en el primer equipo ni la ha olido. A mí que no me digan que Roque o Viera no vale más que Sandro porque eso es mentira, el primero no ha hecho nada en el fútbol y los segundos se han echado a los hombros un recién ascendido y han dado el nivel de manera sobrada

Yo creo que es que estamos muy acostumbrados a jugar en segunda y algunos aún tienen esa mentalidad de equipo chico, que si equipo vendedor, que si lo de fuera es mejor, yo no estoy nada de acuerdo con esas cosas
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Luko46 »

UDLPALanzarote escribió:
osky escribió:Yo lo veo justo al reves ,se infravaloran a los nuestros siempre y no lo entiendo. Creo que tenemos un complejo de inferioridad tremendo, lo de fuera siempre es mejor por defecto. Y no lo entiendo, y no lo digo por ti en especial Guerrerocanario, si no en general.

Con la temporada que han hecho se llegan a llamar Vierinha y Roquinho, son de Rio de Janeiro y estariamos pidiendo 30 kilos.

Joder, Illarramendi le costo 32 kilos al Madrid, por ejemplo. Gente de fuera saca la chequera y pagan pastones por cualquier trozo de por ahi y parece que nosotros tenemos que conformarnos con 5 platanos, 1 kilo de gofio y 2 litros de leche tabaiba.
+1949, su cláusula es de 30, ha hecho una muy buena temporada, joven, con aptitud, talento y trabajo demostrable, no me parecería irracional pedir 15 al menos, incluso si yo te lo dejo por 15 y hago caso omiso a la cláusula por qué no?
La UDLP no tiene por qué pedir nada, no hay necesidad de vender. Lo normal es que se remitan a la cláusula de rescisión ¿lo bueno? que da la casualidad que los jugadores que van a intentar tocar este verano están muy a gusto en la isla y tienen casi raíces aquí así que dudo muchísimo que se vayan tan fácilmente. Veremos.
Responder