Estadio lleno 2017-2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Chewy »

Yo creo que en el partido contra el Barcelona vamos a pasar vergüenza por lo que ocurra en el campo y por el "llenazo" a reventar :roll:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por ayozelahesa »

Lo importante no es que el estadio se llene lo máximo posible, sino el sablazo a los aficionados culés. Que no lo entienden :lol:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Grancanario1981 »

Haciendo alarde a su fama, en el Estadio no debería haber ni un catalán.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por isidani95 »

Hay gente que es de la UD y su segundo equipo es el Barcelona y logicamente prefieren que este partido lo gane el Barcelona porque se esta jugando la liga y la UD nada, asi que si se celebraron los del atlético creo que los goles de los visitantes sonaran bastante mas esta vez
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Mr Yo »

isidani95 escribió:Hay gente que es de la UD y su segundo equipo es el Barcelona y logicamente prefieren que este partido lo gane el Barcelona porque se esta jugando la liga y la UD nada, asi que si se celebraron los del atlético creo que los goles de los visitantes sonaran bastante mas esta vez
Es mi caso, aunque no celebraría un gol del Barca en el estadio de la UD. Vamos, ni de coña.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Jasikevicius »

isidani95 escribió:Hay gente que es de la UD y su segundo equipo es el Barcelona y logicamente prefieren que este partido lo gane el Barcelona porque se esta jugando la liga y la UD nada, asi que si se celebraron los del atlético creo que los goles de los visitantes sonaran bastante mas esta vez
Yo estoy en este caso y quiero que gane la UD, que le den por saco al Barcelona.

Que hubieran hecho los deberes antes.

Las personas que están en caso similar sean del equipo que sean como segunda opción, si celebran un gol en contra de la UDLP directamente es que están jalaos de la azotea.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por canarion_92 »

Lo de la entrada sin coste adicional para el abonado demostrará una cosa:

O bien que lo de los subecarros es una parida porque no hay gente dispuesta a pagar tanto por una entrada por mucho que venga el Barsa/Madrid de turno (Si el estadio registra una pobre entrada)

O bien que sí que hay demanda para ver a estos equipos a altos precios (Si el estadio registra gran entrada) dando la razón al club con los precios

Personalmente opino que el domingo seremos los abonados, los que entren con invitación (que serán un puñao) y poco más los que vayamos al estadio, demostrando que lo del límite de abonados para tener 10 mil entradas libres los días del club era una gilipollez y otra excusa para intentar justificar los precios de los abonos (los precios se deben a que tengo que poner un límite de abonados)

A lo que voy, este próximo partido puede darle otro zasca a Ramírez al que se le acaban las mentiras para justificar el despropósito de los precios de los abonos y las entradas
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por ayozelahesa »

canarion_92 escribió:Lo de la entrada sin coste adicional para el abonado demostrará una cosa:

O bien que lo de los subecarros es una parida porque no hay gente dispuesta a pagar tanto por una entrada por mucho que venga el Barsa/Madrid de turno (Si el estadio registra una pobre entrada)

O bien que sí que hay demanda para ver a estos equipos a altos precios (Si el estadio registra gran entrada) dando la razón al club con los precios

Personalmente opino que el domingo seremos los abonados, los que entren con invitación (que serán un puñao) y poco más los que vayamos al estadio, demostrando que lo del límite de abonados para tener 10 mil entradas libres los días del club era una gilipollez y otra excusa para intentar justificar los precios de los abonos (los precios se deben a que tengo que poner un límite de abonados)

A lo que voy, este próximo partido puede darle otro zasca a Ramírez al que se le acaban las mentiras para justificar el despropósito de los precios de los abonos y las entradas
Con esos precios, ni abonados ni sin abonar.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por jAti »

ayozelahesa escribió:
canarion_92 escribió:Lo de la entrada sin coste adicional para el abonado demostrará una cosa:

O bien que lo de los subecarros es una parida porque no hay gente dispuesta a pagar tanto por una entrada por mucho que venga el Barsa/Madrid de turno (Si el estadio registra una pobre entrada)

O bien que sí que hay demanda para ver a estos equipos a altos precios (Si el estadio registra gran entrada) dando la razón al club con los precios

Personalmente opino que el domingo seremos los abonados, los que entren con invitación (que serán un puñao) y poco más los que vayamos al estadio, demostrando que lo del límite de abonados para tener 10 mil entradas libres los días del club era una gilipollez y otra excusa para intentar justificar los precios de los abonos (los precios se deben a que tengo que poner un límite de abonados)

A lo que voy, este próximo partido puede darle otro zasca a Ramírez al que se le acaban las mentiras para justificar el despropósito de los precios de los abonos y las entradas
Con esos precios, ni abonados ni sin abonar.
Con esos precios me jincho a estrella de Galicia 2 meses.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Grancanario1981 »

Tranquilos.. esto lo arregla "el presi"..
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por ayozelahesa »

Las entradas para la final de la Champions entre 69 y 449 euros. Pero muchos seguirán defendiendo los 140 de un UD-Barça o UD-Madrid y que el estadio no se acerque ni al lleno.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Mr Yo »

ayozelahesa escribió:Las entradas para la final de la Champions entre 69 y 449 euros. Pero muchos seguirán defendiendo los 140 de un UD-Barça o UD-Madrid y que el estadio no se acerque ni al lleno.
Como devalúan el producto los de la FIFA. Una final de Champion, según MAR, como mínimo debe ser de 300 para arriba. (Y si no te gusta, lo ves por el Plus).
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió:
ayozelahesa escribió:Las entradas para la final de la Champions entre 69 y 449 euros. Pero muchos seguirán defendiendo los 140 de un UD-Barça o UD-Madrid y que el estadio no se acerque ni al lleno.
Como devalúan el producto los de la FIFA. Una final de Champion, según MAR, como mínimo debe ser de 300 para arriba. (Y si no te gusta, lo ves por el Plus).
300 € te da acceso a Fondos de Segura.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Grancanario1981 »

Estadio.. lleno de detractores.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por Kanarion »

Las ventas están debiendo ser muy pobres. Ya lo fueron para el Real Madrid en la primera vuelta, en esta es mucho peor.

Esto debe conllevar a hacérselo mirar y la próxima temporada bajar el precio para los no abonados y adecuarlo al resto de equipos. Estos engaños y "robos" no deberían tolerarse.

Muy expectante a la campaña del año que viene.
Responder