Posiblemente, hoy se sabrá la decisión de la RFEF [Linares]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo estoy algo inkieto por la nueva gilipollez del ekipo ese k no sabe perder como nos desciendan se van a enterar :evil:
aunke me trankiliza k los pesos pesados del foro digan k no nos va a pasar nada :D
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Estoy tan seguro, que la semana que viene mismo voy a renovar mi abono, fíjate tú.

Y no solo eso, si no que estoy reuniendo también para comprarme la camiseta de la próxima temporada...

Tranquilos, que los CSI del Linares todavía no tienen futurólogos que predican llamadas del enemigo para así estar con una grabadora en la mano. :lol:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Lo triste de todo es que la denuncia presentada por el Linares implique para este diario digital tan alarmante título, cuando es sólo eso una denuncia que seguro será bien defendida por el club. Dar la noticia me parece lógico y forma parte de su trabajo, pero de esta forma es vergonzosa y nauseabunda. Parece que algunos están empeñados en hacernos daño. Bueno, que sigan, nosotros a lo nuestro y ya hemos dado un pasito para volver a la élite.
fer
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jun 29, 2006 12:56 pm

Mensaje por fer »

-ROMERITO /Y LA TIPEJA A MAMARLA
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Aqui no hay nada que nos pueda mandar a 2ª B por el momento
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Pués yo estoy super tranquilo, estoy seguros que no va a pasar nada. Hace un par de temporadas pasó algo parecido entre el Cádiz y el Unimiersidad, ¿le pasó algo al Cádiz? Nada de nada.
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Primero tienen que demostrar QUE HUBO UN SOBORNO, no un INTENTO y para descender al club, tendrian que demostrar que ESE SOBORNO AFECTO AL RESULTADO DEL PARTIDO. Queda mas que demostrado que no afecto para nada al resultado del partido. Lo que pasa es que el Linares no sabe perder, OIGA COMO LES JODIO PERDER EHHHHH? Todavia estoy esperando la sancion federativa por los incidentes en el campo del linares, Y ELLOS SON REINCIDENTES EN ESE TIPO DE ACTOS.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

Señores , esto parece una estrategia de canariasaohara para que no renovemos, pues bien yo animo a todo el mundo que se abone, NO nos importa que el equipo este en 2ºA o en 2ºB yo me voi a sacar el bono de todas formas :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Yo creo que no pasara nada,y espero que no salga Darino perjudicado,esta gente del Linares no saben que hacer los pobres,y la presidenta yo creo que peor le ha jodido mucho todo incluso el dia q ascendimos,hasta en su foro hablan de eso ( http://www.azulillos.com/foros/forumdisplay.php?f=2 ) estan ilusionados y todo,quieren algo que no se gano en el campo,porfavor,la ferederacion deberia decirles que se dejen de boberias y asimilen que tan en segunda B y nosotros fuimos los que ascendimos en el campo Saludos


AMARILLO HASTA LA MUERTE!
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Lo que más me preocupa no es eso en sí, sino que va a afectar, y creo que mucho, a todos aquellos que, en su rutina diaria, abrirán el periódico, leerán la noticia, y les entrarán dudas sobre si pillarse o no el abono. Y lo que es peor aún, a su mente volverán los fantasmas del pasado no tan lejano.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

Me sumo a muchos otros comentarios.
-NO creo que este "jugador" llamado Romerito grabe todas las conversaciones de su movil.
-Ese """equipo""" (que no tiene ni historia y que no se merece ni existir) tiene que demostrar que la U.D. está detrás de todo esto. Si no demuestran que Darino -en el hipotético caso que haya realizado la llamada a ese "jugador"- hablaba en nombre del club, se les jodió bastante el asunto.
-La denuncia se viene a presentar dos semanas después de haber conseguido el ascenso la U.D., teniendo ellos todo perdido. Qué raro.
Con estos tres puntos yo me quedo bastante tranquilo 8) Lo que me da un poco de cague es que la Federación esté detrás de todo este asunto :roll: Pero sigo estando tranquilo.
Que mal perder tiene la gente. Son todos unos MIERDAS, intentando manchar el nombre de Las Palmas por ser un putos picados y no reconocer que el equipo que se llevó limpiamente la eliminatoria fue el nuestro, la Unión Deportiva Las Palmas. Vaya negocio el de CanariasAhora. De los comentarios de esa señora que hace de presidenta de ese club carroñero, mejor ni hablo.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

y cuando se dira la resolucion del caso?
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 16, 2006 7:19 pm
Ubicación: L.P City

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

En fin... Son una manada de idiotas inútiles poco profesionales y subidos... la justicia tomará una desición, y creo que aún es un delito mayor la manipulación de palabras... Si el presi dice que hay que estar tranquilo lo estaremos.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

Gustavo escribió:Yo creo que no pasara nada,y espero que no salga Darino perjudicado,esta gente del Linares no saben que hacer los pobres,y la presidenta yo creo que peor le ha jodido mucho todo incluso el dia q ascendimos,hasta en su foro hablan de eso ( http://www.azulillos.com/foros/forumdisplay.php?f=2 ) estan ilusionados y todo,quieren algo que no se gano en el campo,porfavor,la ferederacion deberia decirles que se dejen de boberias y asimilen que tan en segunda B y nosotros fuimos los que ascendimos en el campo Saludos


AMARILLO HASTA LA MUERTE!
como hablan esos cabrones del Insular eh? :evil: :evil:
Comparan a su mierda de campo con nuestro Estadio Insular, que al lado de ese "campo" es el Bernabéu
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

pasad ya de este tema.. nosotros estamos en 2º y ellos en 2º b que se la mamen no lograran nada y lo sabemos ya esta punto !! a la mierda el linares..
Cerrado