HERNÁN Santana

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por Piwi »

A mi parecer uno de los mejores fichajes, me gusta muchísimo el juego de este chico. Ojalá siga evolucionando, mejorando y siga con nosotros mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Hernan Santana

Mensaje por Aday »

Sigue creciendo jornada a jornada. Coincido con Piwi en que es uno de los mejores fichajes de la temporada. Va a ser muy grande este chico si sigue por esta línea.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Hernan Santana

Mensaje por AnSiTe »

Avalancha escribió:Pues quizás la solución pase por juntar a Javi Castellano con Hernán, pasando a Nauzet a banda y sacrificando a Momo, o bien poniendo a Momo en media punta en lugar de Maky.

Hernán está moviendo muy bien la pelota, me gusta, pero en labores defensivas se nota que está verde, y ahí puede ayudarle mucho Javi Castellano, liberándole un poco. De hecho, de sus mejores partidos fue en Sevilla, donde jugó con Vicente Gómez, que hacía más de stopper.
No me gusta ver a Nauzet de mediocentro, su lugar natural es entrar por banda y pienso que estamos desperdiciando el poder contar con los dos mejores extremos -casi a la vieja usanza- de la categoría como serían Vitolo y Nauzet.
Momo se está sacrificando por banda derecha en labores defensivas pero a la hora de atacar perdemos profundidad. Momo siempre para en carrera porque en su condición de zurdo no puede proseguir por banda derecha sin esconderle el balón al defensa.

Sobre Hernán me parece que hace una gran labor en el pivote defensivo. Le falta aún para llegar a su máximo y sobretodo para poder compararlo con Samways, tal como han apuntado que ha dicho Tino Luis Cabrera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hernan Santana

Mensaje por soto y fernandez »

Tacticamente si se juega con extremos o gente de banda a pie cambiado,es con la finalidad de hacer diagonales hacia el borde del area y buscar combinaciones y o disparo a porteria,pero tambien y es lo que nos falla a nosotros con la finalidad de que el lateral se desdoble y reciba de su extremo,Dani Castellano lo interpreta bien con Vitolo,como fue el 1er gol al Cordoba,por el lado de Momo tenemos el Handicap de Pignol y David Garcia que no dan para eso.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Hernan Santana

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo creo que viene siendo hora de meter a el moco en el centro y naucet a la derecha. Momo hace tiempo que no me gusta nada.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Hernan Santana

Mensaje por Kanarion »

GALDENSEUD escribió:Yo creo que viene siendo hora de meter a el moco en el centro y naucet a la derecha. Momo hace tiempo que no me gusta nada.
Coincido contigo. Además que pienso que estamos desperdiciando la calidad de Nauzet en esa posición.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hernan Santana

Mensaje por soto y fernandez »

Me da a mi que con Lobera y su sistema el Moco,va a jugar mas bien poco.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Hernan Santana

Mensaje por atistirma »

El equipo empezó a carburar con Nauzet por dentro. Y aun no estando fino en los últimos partidos, Nauzet y Hernán llevaron el peso del partido contra el líder de la categoría. A lo mejor sería bueno meter la calidad de momo por dentro y tirar a thievy a la derecha para también ganar profundidad por esa banda.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Hernan Santana

Mensaje por isletero22 »

Kanarion escribió:
GALDENSEUD escribió:Yo creo que viene siendo hora de meter a el moco en el centro y naucet a la derecha. Momo hace tiempo que no me gusta nada.
Coincido contigo. Además que pienso que estamos desperdiciando la calidad de Nauzet en esa posición.
+ 2 . Llevo tiempo diciendolo, Momo a la izquierda cuando no esté Vitolo o al banquillo. Aunque igual de mediapunta o segunda punta con la calidad que tiene en el pase y lo que se asocia... lo que ahí tenemos overbooking .
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por Caanaariioon »

Conexión segunda vuelta Nauzet-Pando ... el guante y el killer jeje ... ufff lo de Momo no termino de verlo ... pa mi es titular indiscutible, no tiene la velocidad y el cambio de ritmo de antes, pero la calidad no se va ... Con la ausencia del Moco, pienso q Momo es nuestro mejor jugador a la hora de mantener la pelota, de combinar con otros compañeros, esa pausa q nos ayuda a mantener la pelota ... Momo y David Glez. son ese perfil de jugador, mucha calidad y no les quema el balón en los pies ... y el moco está empezando la temporada ... paciencia. Aunque un tridente Nauzet, Vitolo, D. Glez ... en la mediapunta me pondría ... jajaja
Saludos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por michaelscott »

Creo que no hay dudas. Está a años luz de Javi castellano. Menudo partido el de Alcorcón. Como te echamos de menos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:Creo que no hay dudas. Está a años luz de Javi castellano. Menudo partido el de Alcorcón. Como te echamos de menos.
la verdad que tienes toda la razon, ni punto de comparacion, se parte los cuernos a correr y encima tiene mas calidad, no hay color hernan juega lo que queda de liga salvo lesion
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Hernan Santana

Mensaje por meridiano cero »

michaelscott escribió:Creo que no hay dudas. Está a años luz de Javi castellano. Menudo partido el de Alcorcón. Como te echamos de menos.
Que bueno.Gracias por hacerme reir en estos momentos.

Aun le falta a Javi Castellano tres asistencias de gol a los rivales para empatar con Hernan.

Saludos.

Posdata;Ni en Lugo ni en Soria estuvo Javi Castellano.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por michaelscott »

meridiano cero escribió:
michaelscott escribió:Creo que no hay dudas. Está a años luz de Javi castellano. Menudo partido el de Alcorcón. Como te echamos de menos.
Que bueno.Gracias por hacerme reir en estos momentos.

Aun le falta a Javi Castellano tres asistencias de gol a los rivales para empatar con Hernan.

Saludos.

Posdata;Ni en Lugo ni en Soria estuvo Javi Castellano.

En Lugo hicimos un relativo buen partido. No merecimos perder. En Soría mírate la alienación y verás quien jugó. Pero bueno como igual eres lo suficiente mente listo para reírte de los demás foreros pero no lo suficiente para encontrar la alineación te la pongo yo.

Barbosa; David García, Deivid, Murillo, Dani Castellano, Javi Castellano (Hernán, min. 71), Nauzet Alemán (Vicente Gómez. min. 84), Momo, Vitolo, Javi Guerrero (Chrisantus, min. 46) y Thievy.


Es lo que tiene hacer el listo y el entendido del fútbol. Que al final el escupitajo te viene a la cabeza y demuestras que no tienes ni idea de fútbol. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Hernan Santana

Mensaje por Duardo85 »

Que hace Javi Castellano aparte de correr y presionar ( que hoy no le esta sirviendo) porque Hernan la toca mas al menos y pone cojones en el campo tambien osea no lo veo peor jugador
Responder