Acreditación de accionista

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11538
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por perreta »

alex84_lp escribió:Yo hice la pregunta por correo a atencion al abonado y esto me contestaron :

Buenos días, si tienes el documento y no tienes duda , no es necesario que hagas nada, a la hora de la renovación se te aplicará el descuento.
 
Pues yo no estaba seguro. Por eso la fui a buscar de nuevo. :lol:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Acreditación de accionista

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Quien no haya sacado la acreditación de accionista creo que ya no podrán hacerlo..... Y eso que habían dado 15 dias a contar desde el lunes 23 de mayo.... Pero hoy fuimos a retirarla y no había nadie en taquilla, a mi padre le dijeron que el plazo había terminado.... Habían unas 25-30 perdonas allí para lo mismo y que no iba a poder ser.... Antes las protestas de los allí presentes se precedió a abrir la taquilla y a gestionar el documento, pero que ponían fecha del viernes que era cuando terminó el plazo.....
No entiendo nada ...

Edito para poner la info del club....

Las taquillas 7 y 8 se habilitarán para que los aficionados acrediten su condición de accionistas para la nueva campaña
El Club informa que, a partir del próximo lunes 23 de mayo y durante quince días, las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria estarán habilitadas como punto de información para que los aficionados puedan confirmar su condición de accionistas de cara a la nueva campaña de abonados para la temporada 2016 / 2017.


Mala organización, mal entendido, ganas de que nos cojamos un ataque de nervios.....
Responder