[J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
22
61%
X - Empate
8
22%
2 - Victoria del Real Madrid CF
6
17%
 
Votos totales: 36

james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13710
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por james »

Ya están los lameculos en el hotel esperando al Madrid que asco.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por AncarUD »

Hoy fui al estadio a la tienda y muchos guiris preguntando dónde estaba el Madrid alojado. Se lo digeron bien aunq creo que tendrían que haberlos mandado al Cordial Mogan :lol: :lol:
Mañana a ganar
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por osky »

james escribió:Ya están los lameculos en el hotel esperando al Madrid que asco.
Y en el aeropuerto, verguenza es poco.

Y todavia hay que regalarles las entradas. Anda y que se vayan al carajo, vendidos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13710
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por james »

osky escribió:
james escribió:Ya están los lameculos en el hotel esperando al Madrid que asco.
Y en el aeropuerto, verguenza es poco.

Y todavia hay que regalarles las entradas. Anda y que se vayan al carajo, vendidos.
Y luego vez en el periódico asqueroso de Ok diario un artículo que pone indignación con los precios para el partido de Las Palmas y Real Madrid, luego lees el artículo y son peñas madridistas de aqui como la peña madridista de galdar o la de san mateo, me da asco que gente de aquí formen peñas de equipos penínsulares, seguro que esa gente que son de aquí no van a ningún partido de las palmas solo van cuando viene el Madrid aquí, anda y que se jodan que le den por culo a esa gente que se queja de los precios. Si tu me dices que son aficionados a nuestro equipo y eso pos vale, pero gente de nuestra isla que formas peñas de equipos peninsulares y pasan de nuestro equipo y encima se quejan por los precios, que se jodan.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Devl1n »

Deseando que se acabe toda esta parafernalia, me aburre mucho que la isla este más pendiente de un club de fuera que el de su tierra. Es muy bonito medirse al campeón de europa pero ya se me hace pesado todo lo que ello atrae, hasta Setién le dio un toque de atención a los periodistas. Un poco más y falta ponerles la alfombra roja en el EGC, falta un poco de amor propio.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por crackmor »

osky escribió:
james escribió:Ya están los lameculos en el hotel esperando al Madrid que asco.
Y en el aeropuerto, verguenza es poco.

Y todavia hay que regalarles las entradas. Anda y que se vayan al carajo, vendidos.
+1. Me parece verdaderamente lamentable.

En cuanto al partido, me dan mucho miedo las jugadas a balón parado...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por pelotero »

Devl1n escribió:Deseando que se acabe toda esta parafernalia, me aburre mucho que la isla este más pendiente de un club de fuera que el de su tierra. Es muy bonito medirse al campeón de europa pero ya se me hace pesado todo lo que ello atrae, hasta Setién le dio un toque de atención a los periodistas. Un poco más y falta ponerles la alfombra roja en el EGC, falta un poco de amor propio.
Ya se encarga MAR de ponerle la alfombra roja. Se desvive en estos partidos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Aday »

james escribió:
osky escribió:
james escribió:Ya están los lameculos en el hotel esperando al Madrid que asco.
Y en el aeropuerto, verguenza es poco.

Y todavia hay que regalarles las entradas. Anda y que se vayan al carajo, vendidos.
Y luego vez en el periódico asqueroso de Ok diario un artículo que pone indignación con los precios para el partido de Las Palmas y Real Madrid, luego lees el artículo y son peñas madridistas de aqui como la peña madridista de galdar o la de san mateo, me da asco que gente de aquí formen peñas de equipos penínsulares, seguro que esa gente que son de aquí no van a ningún partido de las palmas solo van cuando viene el Madrid aquí, anda y que se jodan que le den por culo a esa gente que se queja de los precios. Si tu me dices que son aficionados a nuestro equipo y eso pos vale, pero gente de nuestra isla que formas peñas de equipos peninsulares y pasan de nuestro equipo y encima se quejan por los precios, que se jodan.
Que les den. Que sigan viendo a su Madrid a través de la pantalla como tan acostumbrados están. Aquí lo que no vamos a hacer es llenar el estadio de merengues que creen un ambiente en contra de nuestro equipo. Y si se llena de merengues, al menos que sea llenando las arcas de la UD Las Palmas.

El fútbol es un espectáculo. No una necesidad. El espectáculo de mañana quieren verlo cientos de millones de personas en el planeta. Si quieres estar en el estadio tienes que pagar el precio que tiene un espectáculo así.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Devl1n »

Peñitas madridistas que no están dispuestos a pagar 200, ahorrandose el cansancio que conlleva coger un avión, pero para ir al bernabeu no hay problema.

En la noticia afirman que les sale lo mismo que ir a Madrid, osea que si es fuera si estan dispuestos a sacar la billetera. Poca vergüenza es lo que tienen.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Aday »

Devl1n escribió:Peñitas madridistas que no están dispuestos a pagar 200, ahorrandose el cansancio que conlleva coger un avión, pero para ir al bernabeu no hay problema.

En la noticia afirman que les sale lo mismo que ir a Madrid, osea que si es fuera si estan dispuestos a sacar la billetera. Poca vergüenza es lo que tienen.
Primero que es mentira que te salga lo mismo ir a Madrid a ver un partido (avión, hotel, entrada, comida, etc). Y lo digo yo que he ido a más de un desplazamiento.

Pero dándolo por bueno, imaginándonos que les saliera lo mismo ir a ver a un partido a Madrid, no se cortan en decir que están dispuestos a gastarse 140€ en una compañía aérea, en un hotel de Madrid, en un equipo de fuera, en un restaurante de fuera, sumado a las molestias y al tiempo que supone desplazarte tanta distancia para ver un simple partido... Y no estás dispuesto a gastártelo por ver ese mismo partido en tu tierra, y de paso ayudar al club de tu tierra, que es el único que puede volver a traerte a tu Real Madrid el próximo año a Gran Canaria y ahorrarte todas esas molestias y tiempo de un desplazamiento.

Te juro que yo les subía el precio de las entradas. No se puede tener más cara. Sinvergüenzas.

Mañana prefiero mil veces ver una butaca amarilla luciendo nuestros colores en el Estadio de Gran Canaria, que un borrego con camiseta blanca.

Protestas de aficionados del Madrid por el precio de las entradas en la calle Triana:

Imagen
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por "el nota" »

Que cada cual haga lo que quiera
Arriba d'ellos!!!
A ganarrrrrrrrrrr
Y.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por isletero22 »

Según la alineación que da C7 jugaremos con doble lateral en la derecha, sin Tana y con Livaja, no me parece el hombre indicado para jugar con tanto espacio por delante, como se presume que tendremos hoy. Ojalá no se confirme dicho once, si es así, espero que QS sepa lo que hace.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Jasikevicius »

La última página solo hablando y criticando a la gente que le gusta el Madrid.

Al final Setién tiene toda la razón.
isletero22 escribió:Según la alineación que da C7 jugaremos con doble lateral en la derecha, sin Tana y con Livaja, no me parece el hombre indicado para jugar con tanto espacio por delante, como se presume que tendremos hoy. Ojalá no se confirme dicho once, si es así, espero que QS sepa lo que hace.
Lo de doble lateral para tapar a Carvajal me parece bien, imagino que lo habrá probado.

QS tiene un problema y es el Viera/Tana, ninguno de los dos está cómodo en banda y es evidente que Viera está varios pasos por delante.

Imagino que saldrá con:

Varas

Macedo Lemos David Dani
Roque Vicente
El Zhar Viera Momo
Livaja

Viendo que últimamente Araujo le gusta jugar más de mediapunta que arriba, lo de Livaja no me parece mal, no es un hombre veloz y que juegue al espacio, pero si te mantiene el balón y puede hacer el terreno de juego largo para el Madrid.

La clave va a ser la presión de ellos y nuestra posición del balón, sin Casemiro ellos sufren muchísimo del centro del campo hacia atrás, les cuesta muchísimo robar un balón.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por meridiano cero »

Hay que reparar las deudas historicas contra esta gente..., ya va siendo hora.

La liga del 68, la eliminatoria de Copa del 75, y el solo hecho de no haber ganado nunca en Madrid son deudas que algun dia empezaran a ajustarse. Y ojala se empiece esta noche.

A darlo todo, Las Palmas. Todo.

Arriba d'ellos!!!!
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J6] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por CANARIOLANDES »

si tiranos a puerta desde fuera del area,tenemos muchas posibilidades dd que nos piten penalty,sabiendo que juega sergio ramos jajajaja
Responder