[J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
13
37%
X - Empate
5
14%
2 - Victoria del Club Atlético de Madrid
17
49%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6129
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por papayo »

Pepe3242 escribió: Vie Ago 25, 2017 6:47 pm
osky escribió: Vie Ago 25, 2017 6:28 pm
papayo escribió: Vie Ago 25, 2017 6:25 pm
¿por que poca autoridad?se podra equivocar o no poniendo a uno u otro pero no entiendo porque si pone a Javi pierde autoridad.
Yo tambien lo lei y me quede extrañado, pero supongo que se le fue el baifo y puso Javi en vez de Tana.
La poca autoridad que pueda tener ya, lo digo por que los que apuestan por el como entrenador, son los jugadores cuando el club ya lo había descartado y eso nunca es bueno.
Y con lo de castellano por que le faltó tiempo para salir en rueda de prensa desmintiendo a MM en rueda de prensa sobre su estado de forma, si lo pone lanza el mensaje al resto de la plantilla, de si no estas contento si no te pongo, "corre a salir en lo medios y hacer declaraciones y eres titular la siguiente semana."
yo veo unas declaraciones normales,quiere trabajar mas duro para demostrar que puede jugar,vamos lo que debe hacer todo suplente,tampoco hay que sacarle punta a todo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Aday »

Madre mia... Tenemos jugadores de cristal.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por meridiano cero »

La esperanza es lo último que se pierde. 11 contra 11.

Arriba d'ellos!!
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Pepe3242 »

papayo escribió: Vie Ago 25, 2017 8:46 pm
Pepe3242 escribió: Vie Ago 25, 2017 6:47 pm
osky escribió: Vie Ago 25, 2017 6:28 pm
Yo tambien lo lei y me quede extrañado, pero supongo que se le fue el baifo y puso Javi en vez de Tana.
La poca autoridad que pueda tener ya, lo digo por que los que apuestan por el como entrenador, son los jugadores cuando el club ya lo había descartado y eso nunca es bueno.
Y con lo de castellano por que le faltó tiempo para salir en rueda de prensa desmintiendo a MM en rueda de prensa sobre su estado de forma, si lo pone lanza el mensaje al resto de la plantilla, de si no estas contento si no te pongo, "corre a salir en lo medios y hacer declaraciones y eres titular la siguiente semana."
yo veo unas declaraciones normales,quiere trabajar mas duro para demostrar que puede jugar,vamos lo que debe hacer todo suplente,tampoco hay que sacarle punta a todo.
La punta no la sacó yo, sino el, saliendo a decir que es mentira que no este para jugar 90 minutos, lo podra adornar lo que quiera, pero la conclusión de su palabras es MM miente, o no tiene la capacidad necesaria para valorar quienes están para 90 minutos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Devl1n »

Fabio y Benito fuera de la convocatoria del filial, parece que van a entrar en la lista de Manolo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por mosquiado »

Puerta a cero y si jugamos solo contra once tenemos posibilidades.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6129
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por papayo »

Pepe3242 escribió: Vie Ago 25, 2017 9:53 pm
papayo escribió: Vie Ago 25, 2017 8:46 pm
Pepe3242 escribió: Vie Ago 25, 2017 6:47 pm
La poca autoridad que pueda tener ya, lo digo por que los que apuestan por el como entrenador, son los jugadores cuando el club ya lo había descartado y eso nunca es bueno.
Y con lo de castellano por que le faltó tiempo para salir en rueda de prensa desmintiendo a MM en rueda de prensa sobre su estado de forma, si lo pone lanza el mensaje al resto de la plantilla, de si no estas contento si no te pongo, "corre a salir en lo medios y hacer declaraciones y eres titular la siguiente semana."
yo veo unas declaraciones normales,quiere trabajar mas duro para demostrar que puede jugar,vamos lo que debe hacer todo suplente,tampoco hay que sacarle punta a todo.
La punta no la sacó yo, sino el, saliendo a decir que es mentira que no este para jugar 90 minutos, lo podra adornar lo que quiera, pero la conclusión de su palabras es MM miente, o no tiene la capacidad necesaria para valorar quienes están para 90 minutos.
No creo que este diciendo que miente ni que no tiene capacidad,yo creo que el se siente que esta para noventa minutos,quizas este equivocado el o MM,pero no veo unas declaraciones en contra del entrenador ni tampoco para que el entrenador le sancione y menos que si MM lo ponga en el equipo se este bajando los pantalones.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11591
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ya hay alineación:

Chichi
Simon Bigas Lemos Dani
Fabio Hernan
Momo, Viera
Araujo y Calleri.

Confirmado
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Duardo85 »

no estamos en nuestro mejor momento pero ellos visto el primer partido tampoco estan en su mejor momento... se les puede meter mano si el centro del campo sale a muerte hoy. hoy me la jugaria con fabio
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa UD Las Palmas - At. Madrid: Debut en casa ante un grande.
La UD Las Palmas se estrena ante su parroquia en competición liguera nada menos que contra todo un Atlético de Madrid, un grande de liga de campeones que visita el Gran Canaria y al que todos los amarillos esperamos no les vaya tan bien como en la última ocasión...
Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2017/ ... adrid.html
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1465
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Ale49 »

Duardo85 escribió: Sab Ago 26, 2017 12:40 pm no estamos en nuestro mejor momento pero ellos visto el primer partido tampoco estan en su mejor momento... se les puede meter mano si el centro del campo sale a muerte hoy. hoy me la jugaria con fabio
+1 Fabio-Hernán o Fabio-Javi y a rezar. Lemos ya está confirmado que no va a jugar en el centro.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7034
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por GUAYRE »

Vicente lesionado? Pésima noticia de confirmarse.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13701
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por james »

GUAYRE escribió: Sab Ago 26, 2017 12:58 pm Vicente lesionado? Pésima noticia de confirmarse.
Vicente se volvio a joder esta semana en el entrenamiento no ha podido entrenar estos dias y ayer dijeron en udradio que tiene para varias semanas más por eso han fichado.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7034
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por GUAYRE »

Fabio - Hernan en el doble pivote supongo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por AncarUD »

Hoder que mala noticia lo De Vicente. Ojalá se recupere pronto.
Responder