Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14647
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Dom Jun 05, 2022 1:13 pm Pongo tres nombres sobre la mesa que podrían ser interesantes.

Narváez (se habla de una posible rescisión en el Zaragoza, no ha hecho buena temporada pero creo que sirve para hacer el papel de Mujica o Sadiku y acompañar al delantero top que debería venir).

Curro (Almería). Al parecer va a salir del Almería. Si no me equivoco estuvo cerca en alguna ocasión de venir a la UD. Muy buen extremo, sobretodo con mucho gol. Mejoraría a Rober.

Cristo (Valladolid). No ha terminado de cuajar, pero tiene unas cualidades tremendas. Si viene en propiedad, sería un acierto total.
Narváez podria ser probable ya que los nuevos dueños del Zaragoza van a hacer una limpieza interesante, podríamos aprovecharlo, pero si no es él a saber quién va a mejorar sobradamente a Mújica o Sadiku.

y de Curro yo creo que tendrán mejores o peores opciones que él, pero me gustaría que fueran por él porque no es muy difícil de traer que se diga, no lo he visto mucho en sus etapas con la Ponferradina e incluso Almería, pero malo de cojones no lo es, pero eso ya es cosa de Helguera y no es alguien que destaque por tener buenos ojos a la hora de dar altas y bajas a diestra y siniestra...aquél rumor de Curro que sonaba para nosotros era únicamente del Canarias7 y no se ha vuelto a hablar más de él, pero ojalá haya más disposición nuestra y no hacerlo todo a último momento que si promesas incumplidas,etc...

lo de Cristo no estoy muy seguro de que sea quizás una opción interesante, podrían tomar ejemplo de un Llorente,Weissman,Borja Bastón o incluso un Stuani, una cosa es tener ganas de tener un delanterazo top que tanta falta nos hace...
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por kazaguda »

Vuelve Roque Mesa .... xD
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14647
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

kazaguda escribió: Dom Jun 05, 2022 2:09 pm Vuelve Roque Mesa .... xD
Tiene contrato con el Valladolid hasta el año que viene, una cosa es que Pacheta necesite una renovación total de la plantilla de los pucelanos y uno de esas suponga la salida de Roque de ahí lo cuál es difícil que ocurra ya que no lo hizo tan mal que se diga.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11915
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

Este mercado de invierno daré mucho la turra con traer a Erik Expósito.

- 25 años.
- 2'00 m€ de valoración en Transfermarkt (es lo de menos).
- Contrato hasta 2024 en el Śląsk Wroclaw (?)
- 3 años consecutivos siendo pichichi de su equipo (vale que la liga polaca no es la panacea).
- De la casa, ya lo conocemos, y ha jugado con nosotros en el primer equipo https://www.youtube.com/watch?v=Pey42D2aSjI
- 1'90m de altura. Es un perfil delantero interesante que no tenemos y que hemos adolecido toda la temporada. Fijaría defensas contrarias y rinde a balón parado (podríamos dejar de hacer los gili-córners). Tiene descaro, empuje, va bien por alto, se asocia bien, es ágil (no parece torpillo como Pekhart), también se atreve de libre directo (lo poco que he visto) y sobretodo, tiene gol (a priori).

No quiero vanagloriarlo ni mucho menos. Seguro que tiene otros defectos que no sé ver porque no le he seguido. Pero sé que puede aportarnos muchas cualidades para cubrir carencias graves que hemos arrastrado toda esta temporada. Si alguien pudiera aportar más info, se agradecería.

Aquí un resumen de sus goles, por si les ape: https://www.youtube.com/watch?v=mDlAMP2JROY&t=399s

Saludos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4008
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Ojalá viniese Roque Mesa, pero ha sido fundamental en Pucela. ¿Qué pasará con Fabio? A mi me gustaría que continuase.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10880
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

El_Niño_13 escribió: Dom Jun 05, 2022 1:30 pm Portería: Vallés + Álex Domínguez

LD: Dani Fernández (Badajoz. Libre) + David Vicente (Prueba)

DFC: Coco + Curbelo + Juanpe + Copete (Ponferradina. Libre)

LI: Cardona + Rios Reina (Ponferradina. Libre)

Pivote: Sergio Ruiz (Ojalá) + Sergio Álvarez (Eibar. Libre) + Mfulu

MC: Kirian + Loiodice + Fabio

MP: Viera + Sergio Ruiz + Kirian

ED: Pejiño + Alkain (Real B. Libre)

EI: Moleiro + Vitolo

DC: Sergio Leon (Valladolid. Libre) + Bouldini (Fuenlabrada) + Camello (Cesión)

Ojalá algo parecido pero es muy difícil aver cual es la inversión del club pero creo que el año que viene debe ser nuestro año.
Esto sería BRUTAL.
Veremos algo así en la UD? No.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

Tikkaboo escribió: Dom Jun 05, 2022 2:28 pm Este mercado de invierno daré mucho la turra con traer a Erik Expósito.

- 25 años.
- 2'00 m€ de valoración en Transfermarkt (es lo de menos).
- Contrato hasta 2024 en el Śląsk Wroclaw (?)
- 3 años consecutivos siendo pichichi de su equipo (vale que la liga polaca no es la panacea).
- De la casa, ya lo conocemos, y ha jugado con nosotros en el primer equipo https://www.youtube.com/watch?v=Pey42D2aSjI
- 1'90m de altura. Es un perfil delantero interesante que no tenemos y que hemos adolecido toda la temporada. Fijaría defensas contrarias y rinde a balón parado (podríamos dejar de hacer los gili-córners). Tiene descaro, empuje, va bien por alto, se asocia bien, es ágil (no parece torpillo como Pekhart), también se atreve de libre directo (lo poco que he visto) y sobretodo, tiene gol (a priori).

No quiero vanagloriarlo ni mucho menos. Seguro que tiene otros defectos que no sé ver porque no le he seguido. Pero sé que puede aportarnos muchas cualidades para cubrir carencias graves que hemos arrastrado toda esta temporada. Si alguien pudiera aportar más info, se agradecería.

Aquí un resumen de sus goles, por si les ape: https://www.youtube.com/watch?v=mDlAMP2JROY&t=399s

Saludos.
Lo prefiero antes que a mujica y sadiku juntos,y también le daría la oportunidad a Espiau
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10880
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Para un proyecto de ascenso, sintiéndolo mucho, no tienen cabida ni Expósito ni Espiau. Ya es hora de fichar delanteros peloteros y que se adapten a este sistema de juego sin mirar su DNI.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6528
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Lo primero quitarse al tóxico de Jesé.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11915
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

batllory escribió: Dom Jun 05, 2022 2:57 pm Lo primero quitarse al tóxico de Jesé.
Parece que está hecho.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10880
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

batllory escribió: Dom Jun 05, 2022 2:57 pm Lo primero quitarse al tóxico de Jesé.
El club no cuenta con él y no solo por lo de ayer, desde hace meses no gusta su actitud extradeportiva ni su rendimiento. Jesé NO va a seguir.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soychacho »

Una pregunta ¿Traerían a Araujo de nuevo?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14647
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Dom Jun 05, 2022 3:15 pm Una pregunta ¿Traerían a Araujo de nuevo?
Tiene contrato hasta 2024 con el AEK Atenas, desconozco si van a intentar traerlo por la payasada que se marco el MARfioso en su día, que dudo que ocurra.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Dom Jun 05, 2022 3:20 pm
soychacho escribió: Dom Jun 05, 2022 3:15 pm Una pregunta ¿Traerían a Araujo de nuevo?
Tiene contrato hasta 2024 con el AEK Atenas, desconozco si van a intentar traerlo por la payasada que se marco el MARfioso en su día, que dudo que ocurra.
Ahh vale.Gracias por el dato.Entonces,descartado.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10880
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

soychacho escribió: Dom Jun 05, 2022 3:15 pm Una pregunta ¿Traerían a Araujo de nuevo?
No, hay delanteros más jóvenes y con más proyección que el chino. Que le vaya bien en el AEK
Responder