Hummel: equipación oficial

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13708
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Mar Jul 11, 2023 10:04 am
james escribió: Mar Jul 11, 2023 10:01 am Yo lo que no entiendo como muchos de la gente de los equipos que visten Hummel se quejan bastante pero Hummel cada año que pasa tiene mas equipos que visten, es más a parte de un purrado de equipos de la liga española primera, segunda 1ref, hay equipso de la premier league que visten Hummel, la liga francesa etc si tan mala es la marca como es que muchos equipos quieren a Hummel??? Si fuera tan mala marca no tendría tantos equipos…
Porque a los clubes sólo les importa el dinero. Si intuyen que la ropa que van a sacar es una basura pero que lo que pierden en ventas es menos de lo que ganan económicamente por otro lado, van a elegir Hummel.

Y Hummel paga bien, o eso parece.
Pero es que tu ves a marcas importantes por ejemplo Puma que antes vestía a muchos equipos en la liga española, nos vestía a nosotros al tenerife y a muchos más equipos y a día de hoy en la liga española si no me equivoco solo viste al Alavés.. una marca tan importante a la altura casi de Adidas y Nike solo viste a un solo equipo y Hummel cada temporada que pasa se le suman más equipos y no solo equipos de diferentes ligas también viste a selecciones.

Por eso digo no entiendo tanta critica a Hummel las últimas equipaciones que nos han hecho para mí han sido muy buenas, que no guste la ropa de entrenamiento y demás bueno es lógico casi nunca tiene que ver con los colores del equipo y la hacen diferente, pero las equipaciones para mí están muy bien.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13235
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Mar Jul 11, 2023 10:16 am
Kokealca escribió: Mar Jul 11, 2023 10:04 am
james escribió: Mar Jul 11, 2023 10:01 am Yo lo que no entiendo como muchos de la gente de los equipos que visten Hummel se quejan bastante pero Hummel cada año que pasa tiene mas equipos que visten, es más a parte de un purrado de equipos de la liga española primera, segunda 1ref, hay equipso de la premier league que visten Hummel, la liga francesa etc si tan mala es la marca como es que muchos equipos quieren a Hummel??? Si fuera tan mala marca no tendría tantos equipos…
Porque a los clubes sólo les importa el dinero. Si intuyen que la ropa que van a sacar es una basura pero que lo que pierden en ventas es menos de lo que ganan económicamente por otro lado, van a elegir Hummel.

Y Hummel paga bien, o eso parece.
Pero es que tu ves a marcas importantes por ejemplo Puma que antes vestía a muchos equipos en la liga española, nos vestía a nosotros al tenerife y a muchos más equipos y a día de hoy en la liga española si no me equivoco solo viste al Alavés.. una marca tan importante a la altura casi de Adidas y Nike solo viste a un solo equipo y Hummel cada temporada que pasa se le suman más equipos y no solo equipos de diferentes ligas también viste a selecciones.

Por eso digo no entiendo tanta critica a Hummel las últimas equipaciones que nos han hecho para mí han sido muy buenas, que no guste la ropa de entrenamiento y demás bueno es lógico casi nunca tiene que ver con los colores del equipo y la hacen diferente, pero las equipaciones para mí están muy bien.
Porque te visten con mierda pero te pagan a precio de oro.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Mr Yo »

Camiseta Hummel, cuesta hacerla 2 o 3 euros, la vendes a 70 y tienes un beneficio del copón.
Los equipos suelen elegir Hummel muchas veces no porque te pague mas, sino que te incluye mas equipaciones de regalo para futbol base y demás pijadas.
Ademas, Hummel la representa Base en Canarias, así que...
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Mr Yo escribió: Mié Jul 12, 2023 11:52 am Camiseta Hummel, cuesta hacerla 2 o 3 euros, la vendes a 70 y tienes un beneficio del copón.
Los equipos suelen elegir Hummel muchas veces no porque te pague mas, sino que te incluye mas equipaciones de regalo para futbol base y demás pijadas.
Ademas, Hummel la representa Base en Canarias, así que...
Negativo, Hummel, resumiendo mal y pronto, la distribuye MAR en la provincia de Las Palmas, no Base.

https://zonaamarilla.es/ud-las-palmas/u ... 10404.html
UD Las Palmas Creative, la nueva empresa de la UD Las Palmas
De este modo, quiere diversificar el negocio que genera un club deportivo para seguir generando patrimonio: "Un ejemplo sería nuestra condición de distribuidores de la marca Hummel, ya que somos distribuidores exclusivos para Las Palmas de la marca en su vertiente deportiva en todas las modalidades, no sólo en fútbol.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Mr Yo »

FuerzaAmarilla escribió: Mié Jul 12, 2023 1:12 pm
Mr Yo escribió: Mié Jul 12, 2023 11:52 am Camiseta Hummel, cuesta hacerla 2 o 3 euros, la vendes a 70 y tienes un beneficio del copón.
Los equipos suelen elegir Hummel muchas veces no porque te pague mas, sino que te incluye mas equipaciones de regalo para futbol base y demás pijadas.
Ademas, Hummel la representa Base en Canarias, así que...
Negativo, Hummel, resumiendo mal y pronto, la distribuye MAR en la provincia de Las Palmas, no Base.

https://zonaamarilla.es/ud-las-palmas/u ... 10404.html
UD Las Palmas Creative, la nueva empresa de la UD Las Palmas
De este modo, quiere diversificar el negocio que genera un club deportivo para seguir generando patrimonio: "Un ejemplo sería nuestra condición de distribuidores de la marca Hummel, ya que somos distribuidores exclusivos para Las Palmas de la marca en su vertiente deportiva en todas las modalidades, no sólo en fútbol.
Ahhmigo, yo se que antes Base tenia como un acuerdo con la tienda piomania en su dia y luego con la oficial, que nos tuvimos que tragar pufos como pi314 como equipación porque ellos tenian la representación y querían darle notoriedad o la marca china aquella que vete tu a saber donde está ahora.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Mr Yo escribió: Mié Jul 12, 2023 4:44 pm
FuerzaAmarilla escribió: Mié Jul 12, 2023 1:12 pm
Mr Yo escribió: Mié Jul 12, 2023 11:52 am Camiseta Hummel, cuesta hacerla 2 o 3 euros, la vendes a 70 y tienes un beneficio del copón.
Los equipos suelen elegir Hummel muchas veces no porque te pague mas, sino que te incluye mas equipaciones de regalo para futbol base y demás pijadas.
Ademas, Hummel la representa Base en Canarias, así que...
Negativo, Hummel, resumiendo mal y pronto, la distribuye MAR en la provincia de Las Palmas, no Base.

https://zonaamarilla.es/ud-las-palmas/u ... 10404.html
UD Las Palmas Creative, la nueva empresa de la UD Las Palmas
De este modo, quiere diversificar el negocio que genera un club deportivo para seguir generando patrimonio: "Un ejemplo sería nuestra condición de distribuidores de la marca Hummel, ya que somos distribuidores exclusivos para Las Palmas de la marca en su vertiente deportiva en todas las modalidades, no sólo en fútbol.
Ahhmigo, yo se que antes Base tenia como un acuerdo con la tienda piomania en su dia y luego con la oficial, que nos tuvimos que tragar pufos como pi314 como equipación porque ellos tenian la representación y querían darle notoriedad o la marca china aquella que vete tu a saber donde está ahora.
El jefe lo tiene todo atado y bien atado. Queda Hummel para rato, mientras siga siendo el distribuidor oficial de la provincia.
Avatar de Usuario
Jonaynaciente
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ene 20, 2007 6:24 pm

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Jonaynaciente »

Yo creo que Hummel en diseño con respecto a otros años gana bastante,pero la calidad de las pendras en todos los equipajes deja que desear aunque también los equipajes de antes no son los mismos dígase el escudo bordado y no pegado.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por batllory »

Y de las camisetas no se sabe nada? Está muy aburrido el verano
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25436
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Lun Jul 17, 2023 10:52 am Y de las camisetas no se sabe nada? Está muy aburrido el verano
A mí el día que salió a la venta la camiseta amarilla, el de la tienda me dijo que la segunda saldría a mediados de julio...

Yo pensé que si se cumplía lo que decía, ayer saldría el vídeo presentación y hoy lunes estaría en la tienda. Pero se lo están tomando con calma.

Dicen que el spot de la segunda equipación lo protagoniza Sandro. Entiendo que ya debieron de grabar tanto el de la segunda como el de la tercera, teniendo en cuenta que el equipo ya se marchó a Marbella. Pero vamos, el de la segunda sí lo grabaron ya 100%.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10768
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por pio pio UDLP »

Ninguna novedad sobre la segunda equipación?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por soto y fernandez »

Bonus + equipajes ....Good Profitt.Que siga el negocio.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25436
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Mar Jul 18, 2023 1:36 pm Ninguna novedad sobre la segunda equipación?
Supongo que sobre las 14:30 cae la segunda o la tercera.

https://twitter.com/UDLP_Oficial/status ... jwbrg&s=19
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10768
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por pio pio UDLP »

Kokealca escribió: Mar Jul 18, 2023 2:16 pm
pio pio UDLP escribió: Mar Jul 18, 2023 1:36 pm Ninguna novedad sobre la segunda equipación?
Supongo que sobre las 14:30 cae la segunda o la tercera.

https://twitter.com/UDLP_Oficial/status ... jwbrg&s=19
Pues sí y tendrá algo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria por lo que se intuye en el vídeo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25436
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Mar Jul 18, 2023 2:18 pm
Kokealca escribió: Mar Jul 18, 2023 2:16 pm
pio pio UDLP escribió: Mar Jul 18, 2023 1:36 pm Ninguna novedad sobre la segunda equipación?
Supongo que sobre las 14:30 cae la segunda o la tercera.

https://twitter.com/UDLP_Oficial/status ... jwbrg&s=19
Pues sí y tendrá algo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria por lo que se intuye en el vídeo.
Pues nada, habrá que esperar un rato más. Qué cabrones. :mrgreen:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10768
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Hummel: equipación oficial

Mensaje por pio pio UDLP »

JAJAJAJAJA dijiste la hora por aquí y el CM de la UD en plan, sí claro lo que kokealca diga 🤣🤣
Responder