ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por pitasabila »

james escribió:
pitasabila escribió:
james escribió:
Son 30 no 20 como decían en un artículo por ahi atrás la clausula de Roque es 30 millones de € y ni por eso lo vendo.
Si vienen con la cláusula, el club no puede hacer nada.
Pero si Roque no se quiere ir ya puede venir el mismisimo Jeque arabe que no se va, lo mismo pasa con Ramirez que le han ofrecido 100 millones de € por sus acciones y dice que no vende, asique si roque no quiere no se va.
Si pagan la cláusula de rescisión, da igual lo que quiera el jugador, el club o Periquillo de los Palotes. Están pagando la anulación del contrato existente.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por UDLPALanzarote »

Si un equipo paga su cláusula ni el jugador se puede negar, para eso está la cláusula, ahora bien, si lo vendemos, a ser posible que sea que paguen íntegramente los 30 kilos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por james »

pitasabila escribió:
james escribió:
pitasabila escribió: Si vienen con la cláusula, el club no puede hacer nada.
Pero si Roque no se quiere ir ya puede venir el mismisimo Jeque arabe que no se va, lo mismo pasa con Ramirez que le han ofrecido 100 millones de € por sus acciones y dice que no vende, asique si roque no quiere no se va.
Si pagan la cláusula de rescisión, da igual lo que quiera el jugador, el club o Periquillo de los Palotes. Están pagando la anulación del contrato existente.
Osea que si un club paga la clausula de su contrato y luego el jugador no quiere irse a ese club porque no le gusta, o porque no le da la gana de irse, se tiene que joder y irse¿? anda ya.

Osea el PSG si paga la clausula de Messi o de Ronaldo aunque ellos no quieran irse al PSG porque no quieren tienen que irse si o si, no te lo crees ni borracho, hoy en día siempre se hace lo que el jugador quiera, ya pueda cualquier club pagar la clausula completa de rescición que si el jugador no se quiere ir no se va.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por FuerzaAmarilla »

UDLPALanzarote escribió:Si un equipo paga su cláusula ni el jugador se puede negar, para eso está la cláusula, ahora bien, si lo vendemos, a ser posible que sea que paguen íntegramente los 30 kilos.
Eso no es así, tú puedes poner la pasta y el jugador decir me quedo. Cosa que normalmente no pasa porque primero han llegado a un acuerdo con el jugador o el equipo. No es un esclavo ni mucho menos
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por james »

FuerzaAmarilla escribió:
UDLPALanzarote escribió:Si un equipo paga su cláusula ni el jugador se puede negar, para eso está la cláusula, ahora bien, si lo vendemos, a ser posible que sea que paguen íntegramente los 30 kilos.
Eso no es así, tú puedes poner la pasta y el jugador decir me quedo. Cosa que normalmente no pasa porque primero han llegado a un acuerdo con el jugador o el equipo. No es un esclavo ni mucho menos
Exactamente el jugador no es esclavo de nadie, eso de que si pagan la clausula el jugador se tiene que ir si o si a ese club aunque no quieran, eso no es así, se hace lo que quiera el jugador, no me fastidies, parece eso la carcel, aquí algunos flipan...
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por UDLPALanzarote »

james escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
UDLPALanzarote escribió:Si un equipo paga su cláusula ni el jugador se puede negar, para eso está la cláusula, ahora bien, si lo vendemos, a ser posible que sea que paguen íntegramente los 30 kilos.
Eso no es así, tú puedes poner la pasta y el jugador decir me quedo. Cosa que normalmente no pasa porque primero han llegado a un acuerdo con el jugador o el equipo. No es un esclavo ni mucho menos
Exactamente el jugador no es esclavo de nadie, eso de que si pagan la clausula el jugador se tiene que ir si o si a ese club aunque no quieran, eso no es así, se hace lo que quiera el jugador, no me fastidies, parece eso la carcel, aquí algunos flipan...
James, si un equipo está dispuesto a pagar los 30 kilos créeme, estará dispuesto a pagarle un sueldo bueno, bueno, y seguramente será un equipo potente de champions o europa league, el jugador se va, sí o sí.

P.D: A ver si aprendemos que en el fútbol moderno, los sentimentalismos no existen, eso lo dejamos para las películas ¨tontorronas¨ de Hollywood.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Lo acabo de buscar, la cláusula la "paga" el jugador. Es decir: el club que quiere llevarselo llega a un acuerdo con el jugador y éste es el que paga la cláusula, le han dado el dinero previamente si el jugador no lo tiene supongo
Aquí la ley que lo dice "artículo 16 del Real Decreto 1006/1985" Así que eso de que si viene un equipo y paga la cláusula adiós muy buenas nada, el jugador tiene que estar conforme puesto que es el jugador quien hace efectiva la cláusula de rescisión.

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276524361/

Artículo 16.
Efectos de la extinción del contrato por voluntad del deportista.
Uno.–La extinción del contrato por voluntad del deportista profesional, sin causa
imputable al club, dará a éste derecho, en su caso, a una indemnización que en ausencia de
pacto al respecto fijará la Jurisdicción Laboral en función de las circunstancias de orden
deportivo, perjuicio que se haya causado a la entidad, motivos de ruptura y demás
elementos que el juzgador considere estimable.
En el supuesto de que el deportista en el plazo de un año desde la fecha de extinción,
contratase sus servicios con otro club o entidad deportiva, éstos serán responsables
subsidiarios del pago de las obligaciones pecuniarias señaladas.
Dos.–La resolución del contrato solicitada por el deportista profesional, fundada en
alguna de las causas señaladas en el artículo 50 del Estatuto de los Trabajadores, producirá
los mismos efectos que el despido improcedente sin readmisión.
Última edición por FuerzaAmarilla el Vie Abr 29, 2016 6:17 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por james »

UDLPALanzarote escribió:
james escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
Eso no es así, tú puedes poner la pasta y el jugador decir me quedo. Cosa que normalmente no pasa porque primero han llegado a un acuerdo con el jugador o el equipo. No es un esclavo ni mucho menos
Exactamente el jugador no es esclavo de nadie, eso de que si pagan la clausula el jugador se tiene que ir si o si a ese club aunque no quieran, eso no es así, se hace lo que quiera el jugador, no me fastidies, parece eso la carcel, aquí algunos flipan...
James, si un equipo está dispuesto a pagar los 30 kilos créeme, estará dispuesto a pagarle un sueldo bueno, bueno, y seguramente será un equipo potente de champions o europa league, el jugador se va, sí o sí.
Vale, pero aquí algunos decían que si un club paga la clausula el jugador se tiene que ir si o si a ese club aunque no quieran y eso es falso, si el jugador no le da la gana ir a ese club porque no le gusto o porque no le sale de los huevos aunque ese club haya pagado la clausula pues el jugador no se va si no le da la gana.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por james »

FuerzaAmarilla escribió:Lo acabo de buscar, la cláusula la "paga" el jugador. Es decir: el club que quiere llevarselo llega a un acuerdo con el jugador y éste es el que paga la cláusula, le han dado el dinero previamente si el jugador no lo tiene supongo
Aquí la ley que lo dice "artículo 16 del Real Decreto 1006/1985" Así que eso de que si viene un equipo y paga la cláusula adiós muy buenas nada, el jugador tiene que estar conforme puesto que es el jugador quien hace efectiva la cláusula de rescisión.

Artículo 16.
Efectos de la extinción del contrato por voluntad del deportista.
Uno.–La extinción del contrato por voluntad del deportista profesional, sin causa
imputable al club, dará a éste derecho, en su caso, a una indemnización que en ausencia de
pacto al respecto fijará la Jurisdicción Laboral en función de las circunstancias de orden
deportivo, perjuicio que se haya causado a la entidad, motivos de ruptura y demás
elementos que el juzgador considere estimable.
En el supuesto de que el deportista en el plazo de un año desde la fecha de extinción,
contratase sus servicios con otro club o entidad deportiva, éstos serán responsables
subsidiarios del pago de las obligaciones pecuniarias señaladas.
Dos.–La resolución del contrato solicitada por el deportista profesional, fundada en
alguna de las causas señaladas en el artículo 50 del Estatuto de los Trabajadores, producirá
los mismos efectos que el despido improcedente sin readmisión.
Por eso que tienes que llegar a un acuerdo con el jugador, no es eso que si un club paga la clausula se tiene que ir el jugador si o si aunque el jugador no quiera. joder.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por FuerzaAmarilla »

james escribió:
UDLPALanzarote escribió:
james escribió:
Exactamente el jugador no es esclavo de nadie, eso de que si pagan la clausula el jugador se tiene que ir si o si a ese club aunque no quieran, eso no es así, se hace lo que quiera el jugador, no me fastidies, parece eso la carcel, aquí algunos flipan...
James, si un equipo está dispuesto a pagar los 30 kilos créeme, estará dispuesto a pagarle un sueldo bueno, bueno, y seguramente será un equipo potente de champions o europa league, el jugador se va, sí o sí.
Vale, pero aquí algunos decían que si un club paga la clausula el jugador se tiene que ir si o si a ese club aunque no quieran y eso es falso, si el jugador no le da la gana ir a ese club porque no le gusto o porque no le sale de los huevos aunque ese club haya pagado la clausula pues el jugador no se va si no le da la gana.
Si si, tú y yo estamos de acuerdo en que el jugador si tiene que estar a favor de irse.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por UDLPALanzarote »

james escribió:
UDLPALanzarote escribió:
james escribió:
Exactamente el jugador no es esclavo de nadie, eso de que si pagan la clausula el jugador se tiene que ir si o si a ese club aunque no quieran, eso no es así, se hace lo que quiera el jugador, no me fastidies, parece eso la carcel, aquí algunos flipan...
James, si un equipo está dispuesto a pagar los 30 kilos créeme, estará dispuesto a pagarle un sueldo bueno, bueno, y seguramente será un equipo potente de champions o europa league, el jugador se va, sí o sí.
Vale, pero aquí algunos decían que si un club paga la clausula el jugador se tiene que ir si o si a ese club aunque no quieran y eso es falso, si el jugador no le da la gana ir a ese club porque no le gusto o porque no le sale de los huevos aunque ese club haya pagado la clausula pues el jugador no se va si no le da la gana.
Exacto, pero se acaba ¨largando¨ porque si la directiva lo pone en 30 kilos ese es el valor que le dá, y es lo que en toría deberá pagar el jugador por rescindir su contrarto, digo en teoría porque será el club interesado en su compra quien acabe pagando dicha cláusula. Si Roque por algún casual rechazara irse tras el Celta, por poner un ejmplo, pagar la cláusula crecerá el descontento entre la directiva y el propio jugador dado que fue el club quien le dió dicho valor.
Última edición por UDLPALanzarote el Vie Abr 29, 2016 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Aunque no era por la cláusula de rescisión, ¿se acuerdan cuando el Granada llegó a un acuerdo con la UD Las Palmas por Viera? Y Viera dijo no me voy y no se fue. http://www.granadahoy.com/article/depor ... viera.html
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por UDLPALanzarote »

FuerzaAmarilla escribió:Aunque no era por la cláusula de rescisión, ¿se acuerdan cuando el Granada llegó a un acuerdo con la UD Las Palmas por Viera? Y Viera dijo no me voy y no se fue. http://www.granadahoy.com/article/depor ... viera.html
En este caso sí, pero también Viera sabía que podía aspirar a más, estilo Valencia xD
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por FuerzaAmarilla »

UDLPALanzarote escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Aunque no era por la cláusula de rescisión, ¿se acuerdan cuando el Granada llegó a un acuerdo con la UD Las Palmas por Viera? Y Viera dijo no me voy y no se fue. http://www.granadahoy.com/article/depor ... viera.html
En este caso sí, pero también Viera sabía que podía aspirar a más, estilo Valencia xD
Pues es lo mismo viene un equipo X, paga la cláusula de Roque, dice yo ahí no quiero jugar porque no me gusta ese club, ciudad o lo que sea o quiero cobrar más. Si no llegan a un acuerdo, leche cacharra...
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por UDLPALanzarote »

FuerzaAmarilla escribió:
UDLPALanzarote escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Aunque no era por la cláusula de rescisión, ¿se acuerdan cuando el Granada llegó a un acuerdo con la UD Las Palmas por Viera? Y Viera dijo no me voy y no se fue. http://www.granadahoy.com/article/depor ... viera.html
En este caso sí, pero también Viera sabía que podía aspirar a más, estilo Valencia xD
Pues es lo mismo viene un equipo X, paga la cláusula de Roque, dice yo ahí no quiero jugar porque no me gusta ese club, ciudad o lo que sea o quiero cobrar más. Si no llegan a un acuerdo, leche cacharra...
Exacto y acaba largándose a otro, lo que le pasó a Viera, le podría pasar a Roque, y Roque tiene ahora mismo novias en todos los países.
Última edición por UDLPALanzarote el Vie Abr 29, 2016 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Responder