[J36] UD Las Palmas - Real Betis

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7968
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Mié May 15, 2024 11:24 pm
Morete-Markov. escribió: Mié May 15, 2024 11:20 pm
carlinho escribió: Mié May 15, 2024 10:34 pm
Soy gafe. Pues nada, a sufrir toca.


:lol: :lol:


Ya sé que no es para reirse pero macho, es que parece esto una conjura, el trabajo de una bruja con velas negras, una perturbación de la fuerza, una ouija mal hecha, yo que sé...
Todo lo que podía salir mal lo ha hecho. Y ahora no tenemos la capacidad para revertir esto.
El caso es que estas cosas suelen pasar. Basta con que se diga que algo es prácticamente imposible para que luego pase. Como si estuviera escrito.

Ahora miramos hacia atrás y da la sensación de que se ha estado perdiendo el tiempo esperando a que los demás perdieran para salvarnos y ahora nos entran las prisas.

Si bajamos a segunda nos lo tenemos muy bien merecido. La pena es que los culpables se irán tan tranquilos a otros sitios y nosotros nos quedaremos aquí con el jeque soltando chorradas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7218
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Canary »

Ganar vale un ascenso.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6479
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por batllory »

Canary escribió: Jue May 16, 2024 12:16 am Ganar vale un ascenso.
Es ro pienso yo. Todos los equipos de segunda se cambiarían por nosotros. Sabiendo q ganar uno de tres te da un ascenso. Hay que trabajar esas cabezas porque lo tenemos en nuestra mano
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8647
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Edu »

Yo firmo el empate
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por ArTe »

Edu escribió: Jue May 16, 2024 7:53 am Yo firmo el empate
Lo mismo que yo,sin pensarlo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25396
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió: Jue May 16, 2024 7:53 am Yo firmo el empate
Hombre, es que está tan claro que nos van a ganar, que yo también lo firmo con sangre. Eso supondría que nos valiera un empate en casa contra el Alavés en la última jornada.

Pero no olvidemos que cuando a la UD le ha dado por equivocarse y ponerle las cosas difíciles a sus rivales en esta segunda vuelta, siempre han venido los árbitros al rescate. Hoy no será diferente.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por pelotero »

Lo que yo no veo es que jueguen hoy jugadores de inicio como Valles, Sergi, Mármol o Perrone, que tienen la cabeza absolutamente en otro sitio.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4515
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Rey_Brindisi »

La vía para la salvación no está en este partido, ni en Cádiz ni contra el Alavés (estos vienen a ajustar cuentas de lo del año pasado), ya que con los pies en el suelo el equipo ha perdido 8 seguidos, más que merecidamente, y solo ha marcado 1 gol en un partido además que les metieron un saco.

La vía de salvación está vía corrupción, y de eso sabe mucho el de la pajarera, es hora de rascarse el bolsillo para primar al Almería por ganar o empatar y allí hay interlocutores válidos para ello como Jonathan o Pepe Mel, además el Almería está competiendo solo por orgullo y jugando bien como para con prima de por medio hacer que el Cádiz se ahogue en la orilla.

Si no es esto, no hay salvación posible, o la papada suelta billetes o .... confía en el olfato goleador de Munir (XD) el calvo (XD) o Kaba (XD) o incluso Herrera (XD) .
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2459
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por huracanma »

Rey_Brindisi escribió: Jue May 16, 2024 9:28 am La vía para la salvación no está en este partido, ni en Cádiz ni contra el Alavés (estos vienen a ajustar cuentas de lo del año pasado), ya que con los pies en el suelo el equipo ha perdido 8 seguidos, más que merecidamente, y solo ha marcado 1 gol en un partido además que les metieron un saco.

La vía de salvación está vía corrupción, y de eso sabe mucho el de la pajarera, es hora de rascarse el bolsillo para primar al Almería por ganar o empatar y allí hay interlocutores válidos para ello como Jonathan o Pepe Mel, además el Almería está competiendo solo por orgullo y jugando bien como para con prima de por medio hacer que el Cádiz se ahogue en la orilla.

Si no es esto, no hay salvación posible, o la papada suelta billetes o .... confía en el olfato goleador de Munir (XD) el calvo (XD) o Kaba (XD) o incluso Herrera (XD) .
Desde anoche me ronda esa idea por la cabeza...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por soto y fernandez »

Espabilen Cagones !
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 425
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Moneymaker »

La frustración que tenemos todos es innegable. Muchos ni siquiera terminamos de comprender cómo hemos llegado hasta este punto, pero lo cierto es que toca aceptar nuestra nueva condición de candidatos al descenso y pelearlo hasta el ultimo minuto del último partido. Y punto. Aun podemos darle la vuelta a esto.
Ya habra tiempo de cabrearse y de llorar si quieren, pero no podemos darnos por vencidos. Asi es y así ha sido la historia de nuestro club
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4515
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Rey_Brindisi »

huracanma escribió: Jue May 16, 2024 9:57 am
Rey_Brindisi escribió: Jue May 16, 2024 9:28 am La vía para la salvación no está en este partido, ni en Cádiz ni contra el Alavés (estos vienen a ajustar cuentas de lo del año pasado), ya que con los pies en el suelo el equipo ha perdido 8 seguidos, más que merecidamente, y solo ha marcado 1 gol en un partido además que les metieron un saco.

La vía de salvación está vía corrupción, y de eso sabe mucho el de la pajarera, es hora de rascarse el bolsillo para primar al Almería por ganar o empatar y allí hay interlocutores válidos para ello como Jonathan o Pepe Mel, además el Almería está competiendo solo por orgullo y jugando bien como para con prima de por medio hacer que el Cádiz se ahogue en la orilla.

Si no es esto, no hay salvación posible, o la papada suelta billetes o .... confía en el olfato goleador de Munir (XD) el calvo (XD) o Kaba (XD) o incluso Herrera (XD) .
Desde anoche me ronda esa idea por la cabeza...
...Y sin embargo ya vera usted que no pasa, lo de poner billetes digo. Ya conocemos al personaje, es el mismo que cuando esta misma temporada en partidos como el de Bilbado, de Sevilla, Real Madrid, Barcelona o Girona (solo hablando de memoria) con actuaciones sospechosas de arbitro y VAR , en vez de quejarse y poner el grito en el cielo han decidido poner ricamente el culo diciendo que los árbitros son humanos y no pasa nada. Pues en este caso pasará lo mismo y actuarán así : "hay que confiar en nuestros jugadores", "hay que confiar en la limpieza de la competición con el Almería (dícelo a Ramos en el Sevilla)"... y blao blao blao.

Por cierto, no he visto en mi vida tantos chicharreros vestidos de amarillo (la camisa del Cádiz) en twitter, están que no caben en sí mismos con la repetición del Cordobazo , décimo aniversario, si es que te tienes que reir.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1097
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por aLxoO »

Hoy se gana
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2459
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por huracanma »

Rey_Brindisi escribió: Jue May 16, 2024 10:16 am
huracanma escribió: Jue May 16, 2024 9:57 am
Rey_Brindisi escribió: Jue May 16, 2024 9:28 am La vía para la salvación no está en este partido, ni en Cádiz ni contra el Alavés (estos vienen a ajustar cuentas de lo del año pasado), ya que con los pies en el suelo el equipo ha perdido 8 seguidos, más que merecidamente, y solo ha marcado 1 gol en un partido además que les metieron un saco.

La vía de salvación está vía corrupción, y de eso sabe mucho el de la pajarera, es hora de rascarse el bolsillo para primar al Almería por ganar o empatar y allí hay interlocutores válidos para ello como Jonathan o Pepe Mel, además el Almería está competiendo solo por orgullo y jugando bien como para con prima de por medio hacer que el Cádiz se ahogue en la orilla.

Si no es esto, no hay salvación posible, o la papada suelta billetes o .... confía en el olfato goleador de Munir (XD) el calvo (XD) o Kaba (XD) o incluso Herrera (XD) .
Desde anoche me ronda esa idea por la cabeza...
...Y sin embargo ya vera usted que no pasa, lo de poner billetes digo. Ya conocemos al personaje, es el mismo que cuando esta misma temporada en partidos como el de Bilbado, de Sevilla, Real Madrid, Barcelona o Girona (solo hablando de memoria) con actuaciones sospechosas de arbitro y VAR , en vez de quejarse y poner el grito en el cielo han decidido poner ricamente el culo diciendo que los árbitros son humanos y no pasa nada. Pues en este caso pasará lo mismo y actuarán así : "hay que confiar en nuestros jugadores", "hay que confiar en la limpieza de la competición con el Almería (dícelo a Ramos en el Sevilla)"... y blao blao blao.

Por cierto, no he visto en mi vida tantos chicharreros vestidos de amarillo (la camisa del Cádiz) en twitter, están que no caben en sí mismos con la repetición del Cordobazo , décimo aniversario, si es que te tienes que reir.
Completamente de acuerdo con lo que dice. El personaje este es muy valiente cuando le interesa, cuando no le interesa (€€€€€€€€) es muy tímido.

Respecto a los acomplejados de enfrente, ni caso...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2459
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J36] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por huracanma »

aLxoO escribió: Jue May 16, 2024 10:27 amHoy se gana
Dios te oiga.
Responder