Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kenneth »

#PrayForJames

PD.: Envíenle algo de lluvia a ese chico por Vecindario.
Última edición por Kenneth el Lun Abr 03, 2017 7:33 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13709
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

ayozelahesa escribió:
james escribió:
ayozelahesa escribió:
El club tampoco te necesita :lol: :lol: :lol: :lol:

Así con todos, luego habrá 12000 en el estadio si no bajan los precios.
Al que no te necesita es a tí, espero que te suba el abono a ti solo, un aficionado como tú no merece estar en el estadio es más el equipo ni lo nota porque vayas o no, asique quedate en la península que es lo que te va.
¿Qué tengo que hacer para que me haga entrega el carné de aficionado tan honorable persona con la cual me hallo dialogando, vuesa merced?

No deseo el mal a nadie, pero que digas semejante payasada a alguien que ha tenido que alejarse 1000 km de su familia y amigos en busca de trabajo porque en la isla no hay es de sinvergüenza hacia arriba. Y no digo más a partir de ahí porque me banean, (automoderado) (automoderado) (automoderado) (automoderado) (automoderado) (automoderado) (automoderado) (automoderado) (automoderado) (automoderado) (automoderado) (automoderado)
Pero tú no me habia ignorado¿? que haces leyendome tío... hay :error:

Me lees cuando te interesa jodío jajaja
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

Igual llegará un día en que los moderadores le corten las alas, porque Miguel anunció hoy un cambio en las normas del foro en cuanto a sanciones. No sé si llegará antes eso o la próxima victoria de la UD fuera de casa :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13709
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

ayozelahesa escribió:Igual llegará un día en que los moderadores le corten las alas, porque Miguel anunció hoy un cambio en las normas del foro en cuanto a sanciones. No sé si llegará antes eso o la próxima victoria de la UD fuera de casa :lol:
No me pueden banear porque no te he insultado, si me dicen que he insultado vale...

Te he dicho lo que pienso y eso es lo que pienso si no te gusta lo que pienso te aguantas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13237
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

¿Dónde está la moderación cuando se le necesita?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

james escribió:
ayozelahesa escribió:Igual llegará un día en que los moderadores le corten las alas, porque Miguel anunció hoy un cambio en las normas del foro en cuanto a sanciones. No sé si llegará antes eso o la próxima victoria de la UD fuera de casa :lol:
No me pueden banear porque no te he insultado, si me dicen que he insultado vale...

Te he dicho lo que pienso y eso es lo que pienso si no te gusta lo que pienso te aguantas.
A mí lo que no me gusta es que sigas en este foro tratando a los compañeros como escoria, me importa un pepino que insultes o no. Das asco y no puedes estar en un foro en contacto con otras personas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13709
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

pitasabila escribió:¿Dónde está la moderación cuando se le necesita?
Que no le he insultado muchacho lee lo que le dije y es mi opinión no merece ser abonado de la UD y es mi opinión y punto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13709
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

Por otro lado Setien un equipo que solo ha ganado un solo partido fuera de casa , el entrenador no merece ser renovado. Eso se parece a los equipos de paco jemes, una coladera defensiva, Dani castellano fatal no defiende nad y Roque se cree que tiene que ir a la selección que la está perdiendo todas!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Equipo nada trabajado sin balon, es muy muy facil hacernos una ocasion de gol. No queriamos a Paco Jemez, pues toma dos tazas. Defensa plantada en el centro del campo, balon al espacio y ocasion clara de gol de Aspas.

Una pena lo del "sistema innegociable", nos esta matando fuera. Solo falta el tipico gol a balon parado, un concepto que en este equipo no se trabaja. Que no falte ...

Me gustaria ver algo distinto en este final de temporada, visto el enesimo partido perdido, sino se nos va a hacer larguisima la temporada y mas visto que jugamos contra Leganes, Deportivo y Sporting que se van a jugar la vida y nos van a apretar infinitamente mas que el Celta de hoy.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1447
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por masterofmarpe »

No pasa nada gente! yo confío en setien! estoy completamente seguro que revolucionara el partido con sus tipicos cambios en el minuto 89!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

Fuera de casa me recuerda a lobera pero claro con viera en la plantilla que marca la diferencia en ocasiones.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13709
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

viva Setien jugando sin delantero centro... Boateng nunca ha jugado de delantero es jugador de banda y nada sigue poniendolo de delantero... teniendo a livaja en el banquillo, fatal dani castellano y qué pesadez siempre querer salir jugando desde atrás y claro perdemos pelotas facilmente.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por meridiano cero »

Me supera lo de hoy. Pero no hemos visto esto 100 veces esta temporada?. Es que es un bochorno, una vergüenza, una tomadura de pelo.

La culpa de los jugadores cuando se juegan 100 veces de la misma manera y con el mismo resultado?. Un poco de respeto!!

Ya lo he dicho 200 veces. Dio lo que tenia que dar. Ya no puede dar mas de si.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

Los cambios en el 65 con 3-0 en contra y uno de ellos Simón, el mejor del partido.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por 100%canario »

:error: :error:
Responder