Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

¿Que tal le ha ido a Thievy por Francia?

Acabara saliendo ese nombre a lo largo del verano seguro ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por FuerzaAmarilla »

AncarUD escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Eso era como aquello del suplente del delantero del séptimo equipo de segunda, William José :lol: :lol: Nunca se sabe como va a rendir un jugador
Tienes razón, pero si vas a fichar a tres nuevos jugadores para reforzar una plantilla que va a ser corta y posiblemente tengas el próximo año un presupuesto que ronden los 60M€, nombrar a Suso y otros del Tenerife como posibles candidatos a ser de esos tres fichajes, con todos mis respetos, suena a chiste.
Tanto para Ancar como para Osky para zanjar el tema, tercera vez. NO NO quiero a Suso en mi equipo, yo no lo nombré, solo le respondí a Osky, porque me parecía que los argumentos para decir que un jugador X (olvídense de Suso) no vale para primera era que había estado toda su vida en segunda y segunda B eran unos argumentos flojos. Por ejemplo Osky luego tiene razón también en que si con 31 años no has llegado a primera, por algo será, pero olvídense de suso que yo no lo quiero coño joder ( James style :lol: :lol: )
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

FuerzaAmarilla escribió:
AncarUD escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Eso era como aquello del suplente del delantero del séptimo equipo de segunda, William José :lol: :lol: Nunca se sabe como va a rendir un jugador
Tienes razón, pero si vas a fichar a tres nuevos jugadores para reforzar una plantilla que va a ser corta y posiblemente tengas el próximo año un presupuesto que ronden los 60M€, nombrar a Suso y otros del Tenerife como posibles candidatos a ser de esos tres fichajes, con todos mis respetos, suena a chiste.
Tanto para Ancar como para Osky para zanjar el tema, tercera vez. NO NO quiero a Suso en mi equipo, yo no lo nombré, solo le respondí a Osky, porque me parecía que los argumentos para decir que un jugador X (olvídense de Suso) no vale para primera era que había estado toda su vida en segunda y segunda B eran unos argumentos flojos. Por ejemplo Osky luego tiene razón también en que si con 31 años no has llegado a primera, por algo será, pero olvídense de suso que yo no lo quiero coño joder ( James style :lol: :lol: )
Coño Joder, está claro y entendido Joder :lol: :lol:
Realmente nunca he entendido lo del Coño joder pero me hace gracias. Esto de ser novato, es lo que tiene :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

el mejor jugador del sevilla vino de segunda lo que hay que tener es buen ojo y con suerte fichas bueno, bonito y barato jjajajaaj
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por FuerzaAmarilla »

AncarUD escribió: Coño Joder, está claro y entendido Joder :lol: :lol:
Realmente nunca he entendido lo del Coño joder pero me hace gracias. Esto de ser novato, es lo que tiene :lol: :lol:
A mí también me hace gracia :lol: :lol: supongo que lo dijo par de veces y ya quedó como coletilla para todo el foro :lol: :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Según la cadena ser, el único jugador que las palmas tiene oferta es Vicente gomez de un equipo alemán pero la cifra que ofrecen es ridicula.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:Según la cadena ser, el único jugador que las palmas tiene oferta es Vicente gomez de un equipo alemán pero la cifra que ofrecen es ridicula.
Gracias, compañero james. Es muy considerado por tu parte tenernos en cuenta para estar informado de la última actualidad de la UDLP.

Pues a otra cosa mariposa. Que los alemanes sigan comiendo Kartoffen y salchichas Zwan. Además, tampoco veo yo a Vicente diciendo "Sancochoffen" ó "Tropicalliedesëgen".

Las cosas que funcionan, no se tocan :pacient:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por acosta »

Tikkaboo escribió:
james escribió:Según la cadena ser, el único jugador que las palmas tiene oferta es Vicente gomez de un equipo alemán pero la cifra que ofrecen es ridicula.
Gracias, compañero james. Es muy considerado por tu parte tenernos en cuenta para estar informado de la última actualidad de la UDLP.

Pues a otra cosa mariposa. Que los alemanes sigan comiendo Kartoffen y salchichas Zwan. Además, tampoco veo yo a Vicente diciendo "Sancochoffen" ó "Tropicalliedesëgen".

Las cosas que funcionan, no se tocan :pacient:
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Grancanario1981 »

Joder.. Menos mal que cuando dije lo de Suso, puse este muñeco: :D

Sentido del humor = 0.

Si bien claro tengo, que si me dan a elegir entre Suso, El Zhar y Nauzet, me quedo con el primero, la verdad es que a ninguno de los tres, me gustaría tenerlos en mi equipo para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13324
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por pitasabila »

FuerzaAmarilla escribió:
AncarUD escribió: Coño Joder, está claro y entendido Joder :lol: :lol:
Realmente nunca he entendido lo del Coño joder pero me hace gracias. Esto de ser novato, es lo que tiene :lol: :lol:
A mí también me hace gracia :lol: :lol: supongo que lo dijo par de veces y ya quedó como coletilla para todo el foro :lol: :lol:
Par de veces han sido las que no la ha soltado.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
AncarUD escribió: Coño Joder, está claro y entendido Joder :lol: :lol:
Realmente nunca he entendido lo del Coño joder pero me hace gracias. Esto de ser novato, es lo que tiene :lol: :lol:
A mí también me hace gracia :lol: :lol: supongo que lo dijo par de veces y ya quedó como coletilla para todo el foro :lol: :lol:
Par de veces han sido las que no la ha soltado.
:mrgreen:

Total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
AncarUD escribió: Tienes razón, pero si vas a fichar a tres nuevos jugadores para reforzar una plantilla que va a ser corta y posiblemente tengas el próximo año un presupuesto que ronden los 60M€, nombrar a Suso y otros del Tenerife como posibles candidatos a ser de esos tres fichajes, con todos mis respetos, suena a chiste.
Tanto para Ancar como para Osky para zanjar el tema, tercera vez. NO NO quiero a Suso en mi equipo, yo no lo nombré, solo le respondí a Osky, porque me parecía que los argumentos para decir que un jugador X (olvídense de Suso) no vale para primera era que había estado toda su vida en segunda y segunda B eran unos argumentos flojos. Por ejemplo Osky luego tiene razón también en que si con 31 años no has llegado a primera, por algo será, pero olvídense de suso que yo no lo quiero coño joder ( James style :lol: :lol: )
Coño Joder, está claro y entendido Joder :lol: :lol:
Realmente nunca he entendido lo del Coño joder pero me hace gracias. Esto de ser novato, es lo que tiene :lol: :lol:
Joder AncarUD, hay que estar al quite coño.

Te deseo una buena tarde, joder.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Setién tiene claro que arriba necesitamos más cosas, eso me deja más tranquilo. Espero que se moleste en ver en verano a varios juveniles y a Tyronne y Artiles, igual le convence más de uno. Aunque no tiene pinta de ser amigo de una pretemporada con 30-35 jugadores.

También traería un organizador, esta temporada Roque lo ha jugado casi todo y gran nivel, pero la próxima quien sabe... y no veo un sustituto para esa labor.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por BLADEXS »

Grancanario1981 escribió:Joder.. Menos mal que cuando dije lo de Suso, puse este muñeco: :D

Sentido del humor = 0.

Si bien claro tengo, que si me dan a elegir entre Suso, El Zhar y Nauzet, me quedo con el primero, la verdad es que a ninguno de los tres, me gustaría tenerlos en mi equipo para la próxima temporada.
Suso sería el "fichaje Chester" de la 2016-17 :mrgreen:

Tengo la impresión de que nos sorprenderán con algún fichaje que ni por asomo pensábamos. Que sea bueno es otra cosa.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Alma amarilla »

isletero22 escribió:Setién tiene claro que arriba necesitamos más cosas, eso me deja más tranquilo. Espero que se moleste en ver en verano a varios juveniles y a Tyronne y Artiles, igual le convence más de uno. Aunque no tiene pinta de ser amigo de una pretemporada con 30-35 jugadores.

También traería un organizador, esta temporada Roque lo ha jugado casi todo y gran nivel, pero la próxima quien sabe... y no veo un sustituto para esa labor.
Trashorras...
Cerrado