SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por DARINO10 »

La música que pusieron en los últimos córner del partido...¿eso se puede realizar durante el partido?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por N.B.Tiempos »

DARINO10 escribió:La música que pusieron en los últimos córner del partido...¿eso se puede realizar durante el partido?
Nop, no se permite usar la megafonía para esos menesteres. Si fuera por los que mandan, pondrían cristales insonorizadores en las gradas para que los jugadores se concentren. Aún así, no se reflejó nada en el acta.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por Aday »

Yo creo que mientras el balón no esté en juego sí se puede poner la megafonía. Conozco muchos campos en los que al marcar gol, durante la celebración ponen música.

Así que creo que en el saque de un córner al no estar en balón en juego sí que se puede poner música y por eso no se reflejó nada en el acta. Y me parece una gran idea.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por N.B.Tiempos »

  • Regla 1- La superficie de juego
    · Megafonía
    Mientras el balón este en juego, esta prohibido la utilización de megafonía por parte de los equipos.

    Los árbitros, en caso de incumplimiento de esta norma, avisarán al delegado de pista para que se tomen las medidas oportunas.

    De no ser efectivas estas medidas se hará constar tal circunstancia en el acta en el apartado de “incidencias”
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por Piwi »

En el último partido la verdad es que estuvo a la altura el speaker. A mi particularmente me gustó, pienso que los partidos hay que vivirlos en todos los sentidos posibles.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

No parece el mismo, se agradece y mucho el cambio :plas:

Lo mejor, el Eye of the Tiger cuando salta el equipo a calentar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por Kokealca »

En el campo del Girona, si por ejemplo marca Timor (lo que ocurrió el otro día), dice el de megafonía "Goooooool de David...", y el público responde "¡¡Timor!!", de nuevo "David...", "¡Timor!", y hasta una tercera vez.

En ese momento, el balón no está en juego, porque se hace mientras los jugadores lo celebran, antes de que el rival saque de centro.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por Luko46 »

ESPECTACULAR

¡El cambio radical que ha dado el speaker en las últimas jornadas en el estadio de Gran Canaria ha sido enorme!

Música pre-partido, el canto de las alineaciones, música durante el encuentro en momentos claves como los córners y cuando se marcan los goles. Todo, todo un acierto.

Mis felicitaciones a este cambio de giro que ayuda y mucho a empujar a la afición.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ayer un solo "pero", la música en el pre-partido estaba escandalósamente alta. Claro que luego anunciaron en el marcador una empresa que se dedicaba al tema auditivo y digo, bueno, en el contrato vendría asegurarles clientes potenciales. :lol:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:Ayer un solo "pero", la música en el pre-partido estaba escandalósamente alta. Claro que luego anunciaron en el marcador una empresa que se dedicaba al tema auditivo y digo, bueno, en el contrato vendría asegurarles clientes potenciales. :lol:
Supongo que el hecho de que el estadio estuviera lleno ayudó, a mi ya al cantar la alineación se me pusieron los pelos de punta y creo que la afición chicharrera en ese momento se dio cuenta de lo que era rugir de verdad.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

N.B.Tiempos escribió:Ayer un solo "pero", la música en el pre-partido estaba escandalósamente alta. Claro que luego anunciaron en el marcador una empresa que se dedicaba al tema auditivo y digo, bueno, en el contrato vendría asegurarles clientes potenciales. :lol:
Eso se puede arreglar. ¿Más opinan igual?
Para mí era correcto el volumen.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

En mi opinión, correcto el volumen según el tipo de música y canción (si gusta quiero decir), pero es cierto que yo también lo noté un poco más alto de lo normal.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por N.B.Tiempos »

En la Curva retumbaba muy mucho, hasta era molesto. Pero claro, los altavoces están orientados hacia la curva. Considero que la previa debería haberse dado más protagonismo a las aficiones.

Por lo demás, enhorabuena por el avance en tan poco tiempo, ni me imagino como será esto en un par de años, si sigue esta línea.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por Aday »

siete_estrellas_verdes escribió:
N.B.Tiempos escribió:Ayer un solo "pero", la música en el pre-partido estaba escandalósamente alta. Claro que luego anunciaron en el marcador una empresa que se dedicaba al tema auditivo y digo, bueno, en el contrato vendría asegurarles clientes potenciales. :lol:
Eso se puede arreglar. ¿Más opinan igual?
Para mí era correcto el volumen.
A mí también me molestó muchísimo el volumen de la música antes del partido. Yo estaba en Naciente. Muchos a mi alrededor decían lo mismo.

No le bajaría el volumen del speaker, ni el de las canciones clave como en la presentación de la mascota o la salida al calentamiento del equipo que son momentos puntuales que hay que dar un buen subidón, pero sí al resto. Era muy molesto.

Pero chapó por cómo se ha mejorado en este aspecto. Mis felicitaciones a los responsables.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por ayozelahesa »

En la confluencia curva-sur la música se oye a un volumen normal, pero por ejemplo a Dani Calero costaba mucho escucharle con todo el bullicio.
Responder