[J14] UD Las Palmas - CD Mirandés (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por Duardo85 »

La culpa la tiene nauzet??! Venga ya no encontraran a nadie que diga mister quitame. La culpa es de lobera en que meta a Tato despues de 2 meses. Aqui el encargado de repartir justicia es lobera no se olviden
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5514
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por Morete-Markov. »

Muy contento por el resultado, es obvio, y muy preocupado por lo que sigo viendo. No hay forma de controlar un partido con el perfil de jugadores increíbles que sobre el papel se dipone. Sorprendido con el rendimiento de Nauzet, que ya era hora, pero que no es ni de lejos lo que puede dar, y esto me indica "derecho de pernada". Pues muy bien, a partir de ahora, como mínimo, rendimiento como el de hoy.

Mano milagrosa, por enésima vez, de San Barbosa y papazo asombroso de Chrisantus. Antes de eso, baño del Mirandés y nula reacción e inmovilismo insoportable desde el banquillo.


Pero bueno, es una condena, habrá que llevarla de la mejor manera. A veces da la impresión de ser la UD tan tan superior a su rival, pero automáticamente y en dos pases eléctricos se te plantan delante de Barbosa y encajas o aparece San Mariano. Un poco raro todo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por Jasikevicius »

Del partido poco voy a decir, alucino con los comentarios de la gente, de que incluso el Mirandés mereció el empate, un equipo que tira 1 vez de forma peligrosa en los primeros 45 minutos y es por varios rechaces y se le queda el balón muerto al delantero (casi sin querer y paradón de Barbosa).

A la gente del estadio y en especial a los del foro decirles que los rivales juegan y sobre todo que no tenemos a Messi, Cristiano, Xavi, Iniesta o Ribery, que vamos pidiendo y no sabemos ni lo que tenemos.

Muy quemado de ver como vamos 1 - 0 y cuando nuestros centrales se pasan el balón 2 VECES, 2!!! la gente se pone a silbar, ni que fuera el Bernabeu y tenemos que ver 4 ocasiones cada 10 minutos, es algo DESESPERANTE.

Más apoyar y menos criticar y de paso, mírense la clasificación, que ya sé que para algunos lo normal sería ir con 13 puntos por encima del Recreativo, ya que viendo nuestras últimas temporadas es lo normal, pero esta tocará sufrir :wink:
Duardo85 escribió:La culpa la tiene nauzet??! Venga ya no encontraran a nadie que diga mister quitame. La culpa es de lobera en que meta a Tato despues de 2 meses. Aqui el encargado de repartir justicia es lobera no se olviden

Macho, que Tato ha jugado 6 minutos (con los 3 de descuento).

A Lobera y a todos nos interesa que TODOS los jugadores estén implicados, sea Tato, Máyor o el paquete de mi barrio.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por La_Cantera »

Tres puntitos de oro ante un buen rival.

Pasito a pasito vamos metiendonos en la pomada que es lo mas importante, sobre nuestro juego pues como el resto de la categoria.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por Jasikevicius »

Otro dato para el optimismo.

El Mirandés hoy ha recibido los mismos goles que en 6 partidos fuera de casa.

Y esto con un meneo tremendo, haciendo 15 ocasiones de gol y mereciendo ganarnos :ronaldo:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
carloslp escribió:Nauzet inoperante, yo es que no sé de fútbol.
Nauzet es un jugador que no tendría que tener cabida en este equipo, te puede gustar más o menos pero en este momento por nombre y por rendimiento está cortando injustamente la proyección de varios canteranos amarillos.

Lo que debe de entender el foro es que un partido decente no es motivo suficiente para alzarlo a los olimpos cuando llevamos presenciando actuaciones insultantes del siete amarillo, y lo peor, tener que aguantar reacciones impropias de un jugador profesional que no ha hecho merecimiento alguno para poder pelear minutos en este equipo salvo el nombre y el caché engañoso que sigue manteniendo.

Lo siento muchísimo por jugadores como Asdrúbal que ha demostrado muchísimo más que ninguno y que hoy se ha visto INJUSTAMENTE e insultantemente relegado por Nauzet, Momo y Tato y parece que por parte del foro también, cuando ha sido de los que han tirado del carro mientras los supuestos cabecillas escondían la cabeza y miraban a otro lado.
+ 1.000, y me quedo corto, estoy deacuerdo al 100% con lo que expone el compañero luko46. Lo de Lobera hoy, ha sido una bajada de pantalones en toda regla, que un chico que en los minutos que ha jugado, como es el caso de Asdrúbal, ha forzado penaltys, dado asistencias y hecho goles, demostrando en muchos menos partidos, siendo un novato en el fútbol profesional, más que Momo y Nauzet desde que volvieron a la UD y de Tato desde que ficho aquí, no juega hoy, ni un misero minuto, Lobera como la mayoría de entrenadores, ha dado prioridad a la jerarquía y paz del vestuario, antes que a las ganas y el fútbol de un chico que aún no tiene la jerarquía y el nombre de otros.

Parece que el cabreo de Nauzet, el día del Alcorcón, le está dando frutos, Nauzet sale hoy de titular, por qué? qué méritos había hecho para ser titular en el día de hoy? La titularidad de Nauzet Alemán, teniendo en cuenta sus méritos deportivos hasta el día de hoy, sólo puede responder a aspectos no deportivos, no hay más, si no que alguien me diga que había hecho Nauzet hasta el día de hoy, para que Lobera apostase por él de titular, antes que por compañeros que han demostrado más en menos tiempo .
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por Duardo85 »

A todo esto si valeron mete el gol de espuela se viene el estadio abajo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Bueno, la segunda parte se resume en otra genialidad de Valerón (ojo, a pase de Nau), el Mirandés se echa arriba y marca, pero de nuevo otra genialidad esta vez de Macky a pase del flaco. Tato tuvo el cuarto.
Lo único que faltó fue un poco más de control del centro del campo por el doble pivote Apoño-Vicente. Muy positiva la titularidad de Nau, con gran desgaste físico y acierto en las combinaciones con el flaco. Interesante el esfuerzo de Momo y está bien ir recuperando a gente como Tato. Barbosa como siempre, espectacular.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10402
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por Luko46 »

Jasikevicius escribió:
Luko46 escribió: No ha hecho hoy ni la mitad de lo que aporta Asdrúbal a este equipo y eso te lo digo sabiendo que Nauzet tiene cuatro veces más calidad que el joven canterano, aun así parece que en este equipo sigue habiendo jugadores con mucho más peso en la plantilla que el propio entrenador y que a Lobera le sigue temblando el pulso para darle más de dos partidos seguidos en el banquillo. Sigo respaldando mi idea de que Lobera a partido que pasa sigue perdiendo más identidad y esto no hace nada más que ratificarlo.
Llego a la conclusión de que Asdrúbal es similar a Messi, porque vamos, el partido de Nauzet hoy es BUENO y punto.

Un tío que viene de no tener confianza y ser suplente, ha hecho un partido bastante bueno, como dice carloslp, no tengo ni puta idea de fútbol.
¿Qué nivel te parece el Mirandés este año? cualquier equipo medio decente no habría salido con tantos espacios en la primera parte y de ahí los mejores minutos de la UD. Lo que si me ha parecido es que en partidos donde las cosas se ponen feas y donde realmente salen los buenos jugadores Nauzet ha estado no gris sino negro y Asdrúbal ha aportado frescura, gol y provocado situaciones potenciales de gol como han sido varios penaltis. Sin ir más lejos se viene a alabar el partido de Nauzet y todavía no he encontrado ningún comentario positivo sobre Tana, que para que el bueno del siete amarillo meta un pase como el que le pegó el canterano tiene que jugar con jugadores de arcilla. Vamos a ver si a la vuelta de Masoud Lobera hace lo "difícil" sentar a Nauzet o lo "fácil" sentar a Tana/Asdrúbal. Estoy bastante cansado de resurrecciones de jugadores que vienen pasados de vuelta, aquí o se demuestra desde el minuto 1 o nada, a más de uno le haría falta aprender de Juan Carlos Valerón.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por Victor Quiros »

Muy de acuerdo con Jasikevicius. Vamos ganando, y por dar un par de pases con el partido controlado, ya el público pitando. Exigencias que ni el Bernabeu. Por favor, esas energias en vez de utilizarlas para pitar al equipo, que las utilicen para animar :evil:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re:

Mensaje por Jasikevicius »

Lancelot escribió:Bueno, la segunda parte se resume en otra genialidad de Valerón (ojo, a pase de Nau), el Mirandés se echa arriba y marca, pero de nuevo otra genialidad esta vez de Macky a pase del flaco. Tato tuvo el cuarto.
Lo único que faltó fue un poco más de control del centro del campo por el doble pivote Apoño-Vicente. Muy positiva la titularidad de Nau, con gran desgaste físico y acierto en las combinaciones con el flaco. Interesante el esfuerzo de Momo y está bien ir recuperando a gente como Tato. Barbosa como siempre, espectacular.
Coño, un análisis bueno, mi felicitación.

En serio, que la gente se esté quejando de Nauzet tras el partido de hoy, solo tiene una explicación, fijación para dar por saco a: tanto al jugador como al que se sienta en el banquillo, con el partido que se ha marcado...
Luko46 escribió: ¿Qué nivel te parece el Mirandés este año? cualquier equipo medio decente no habría salido con tantos espacios en la primera parte y de ahí los mejores minutos de la UD. Lo que si me ha parecido es que en partidos donde las cosas se ponen feas y donde realmente salen los buenos jugadores Nauzet ha estado no gris sino negro y Asdrúbal ha aportado frescura, gol y provocado situaciones potenciales de gol como han sido varios penaltis. Sin ir más lejos se viene a alabar el partido de Nauzet y todavía no he encontrado ningún comentario positivo sobre Tana, que para que el bueno del siete amarillo meta un pase como el que le pegó el canterano tiene que jugar con jugadores de arcilla. Vamos a ver si a la vuelta de Masoud Lobera hace lo "difícil" sentar a Nauzet o lo "fácil" sentar a Tana/Asdrúbal. Estoy bastante cansado de resurrecciones de jugadores que vienen pasados de vuelta, aquí o se demuestra desde el minuto 1 o nada, a más de uno le haría falta aprender de Juan Carlos Valerón.
El partido de Tana, si quitas el pase que pega en el primer gol (jugadón por cierto) es normalito, incluso diría que no ha estado del todo acertado.

Asdrúbal yo lo veo como un jugador para los últimos 20 minutos, frescura y velocidad, no me ha gustado cuando ha jugado desde inicio, ya que los rivales están frescos y esto se nota, OJO, opinión personal.

Hoy Nauzet hace un buen partido y en vez de aplaudirlo y verlo como positivo (con desconfianza y haciendo una temporada de mierda ha dado la cara), lo que hacemos es quejarnos y decir que tenía que jugar Asdrúbal.

Pues que bien, esta es la afición que tenemos, no nos alegramos de recuperar a un tío que debería ser un jugadorazo en la segunda división, nos quejamos porque no ponen a un pibe que está saliendo poco a poco.
Última edición por Jasikevicius el Sab Nov 16, 2013 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Alguno de aquí la tiene demasiado adentro con Asdrúbal pero tampoco se ha hecho todos partidazos para que nos vamos a engañar, 2 mínimo han sido una basura de partido.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10402
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por Luko46 »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Alguno de aquí la tiene demasiado adentro con Asdrúbal pero tampoco se ha hecho todos partidazos para que nos vamos a engañar, 2 mínimo han sido una basura de partido.
¿Entonces lo de Nauzet como lo catalogas?

Lo que es jodidamente injusto pero jodidamente injusto es que sueltes esto sabiendo que no son casos comparables y aún comparando Nauzet Alemán sale perdiendo en líneas generales.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por carloslp »

isletero22 escribió:
Luko46 escribió:
carloslp escribió:Nauzet inoperante, yo es que no sé de fútbol.
Nauzet es un jugador que no tendría que tener cabida en este equipo, te puede gustar más o menos pero en este momento por nombre y por rendimiento está cortando injustamente la proyección de varios canteranos amarillos.

Lo que debe de entender el foro es que un partido decente no es motivo suficiente para alzarlo a los olimpos cuando llevamos presenciando actuaciones insultantes del siete amarillo, y lo peor, tener que aguantar reacciones impropias de un jugador profesional que no ha hecho merecimiento alguno para poder pelear minutos en este equipo salvo el nombre y el caché engañoso que sigue manteniendo.

Lo siento muchísimo por jugadores como Asdrúbal que ha demostrado muchísimo más que ninguno y que hoy se ha visto INJUSTAMENTE e insultantemente relegado por Nauzet, Momo y Tato y parece que por parte del foro también, cuando ha sido de los que han tirado del carro mientras los supuestos cabecillas escondían la cabeza y miraban a otro lado.
+ 1.000, y me quedo corto, estoy deacuerdo al 100% con lo que expone el compañero luko46. Lo de Lobera hoy, ha sido una bajada de pantalones en toda regla, que un chico que en los minutos que ha jugado, como es el caso de Asdrúbal, ha forzado penaltys, dado asistencias y hecho goles, demostrando en muchos menos partidos, siendo un novato en el fútbol profesional, más que Momo y Nauzet desde que volvieron a la UD y de Tato desde que ficho aquí, no juega hoy, ni un misero minuto, Lobera como la mayoría de entrenadores, ha dado prioridad a la jerarquía y paz del vestuario, antes que a las ganas y el fútbol de un chico que aún no tiene la jerarquía y el nombre de otros.

Parece que el cabreo de Nauzet, el día del Alcorcón, le está dando frutos, Nauzet sale hoy de titular, por qué? qué méritos había hecho para ser titular en el día de hoy? La titularidad de Nauzet Alemán, teniendo en cuenta sus méritos deportivos hasta el día de hoy, sólo puede responder a aspectos no deportivos, no hay más, si no que alguien me diga que había hecho Nauzet hasta el día de hoy, para que Lobera apostase por él de titular, antes que por compañeros que han demostrado más en menos tiempo .
Yo en eso estoy de acuerdo contigo, me vuelvo a remitir a mi comentario de "yo no entiendo nada" en referencia a la titularidad de Nauzet. Ahora bajo esa premisa no puedo ser injusto con el partido de Nauzet que, como digo, fue bueno.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J14] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
Jasikevicius escribió:
Luko46 escribió: No ha hecho hoy ni la mitad de lo que aporta Asdrúbal a este equipo y eso te lo digo sabiendo que Nauzet tiene cuatro veces más calidad que el joven canterano, aun así parece que en este equipo sigue habiendo jugadores con mucho más peso en la plantilla que el propio entrenador y que a Lobera le sigue temblando el pulso para darle más de dos partidos seguidos en el banquillo. Sigo respaldando mi idea de que Lobera a partido que pasa sigue perdiendo más identidad y esto no hace nada más que ratificarlo.
Llego a la conclusión de que Asdrúbal es similar a Messi, porque vamos, el partido de Nauzet hoy es BUENO y punto.

Un tío que viene de no tener confianza y ser suplente, ha hecho un partido bastante bueno, como dice carloslp, no tengo ni puta idea de fútbol.
¿Qué nivel te parece el Mirandés este año? cualquier equipo medio decente no habría salido con tantos espacios en la primera parte y de ahí los mejores minutos de la UD. Lo que si me ha parecido es que en partidos donde las cosas se ponen feas y donde realmente salen los buenos jugadores Nauzet ha estado no gris sino negro y Asdrúbal ha aportado frescura, gol y provocado situaciones potenciales de gol como han sido varios penaltis. Sin ir más lejos se viene a alabar el partido de Nauzet y todavía no he encontrado ningún comentario positivo sobre Tana, que para que el bueno del siete amarillo meta un pase como el que le pegó el canterano tiene que jugar con jugadores de arcilla. Vamos a ver si a la vuelta de Masoud Lobera hace lo "difícil" sentar a Nauzet o lo "fácil" sentar a Tana/Asdrúbal. Estoy bastante cansado de resurrecciones de jugadores que vienen pasados de vuelta, aquí o se demuestra desde el minuto 1 o nada, a más de uno le haría falta aprender de Juan Carlos Valerón.
Anda, que Valerón demostró desde el minuto uno. Lo de "demostrar desde el minuto 1", la de jugadores que habríamos perdido bajo esa premisa Sarasúa, Eloy...
Responder