[Tema unificado] Peñas de la UDLP
-
- Directivo de la entidad
Re: [Tema unificado] Peñas de la UDLP
Pues se podría cantar eso, y gracias por colgarlo bien
-
- Presidente del Club
Es un buen cántico sip, se podría hacer
- artenaran11
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Bien por las Peñas de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
La unión hace la fuerza.
La unión hace la fuerza.
-
- Presidente del Club
Dos federaciones y el comunicado lo sacan peñas independientemente.
- artenaran11
Te respondo para la udlp que yo conozca solo hay una federación actualmente.N.B.Tiempos escribió:Dos federaciones y el comunicado lo sacan peñas independientemente.
Y en esa federación no estamos ni vamos a estar algunas de las peñas que firmamos el comunicado
Lo de la federación de peñas única a día de hoy es una quimera...pero eso no impide que trabajemos juntos ...en el futuro se verá medio largo plazo
- Atlante
Muy bien por parte de las peñas q firman el comunicado, la unión hace la fuerza, ojalá se haga justicia con UN y los podamos oír animando a la UD en el próximo partido en casa, sin ellos no podemos ser más. El otro día tras su marcha el Estadio parecía otro pese a la buena entrada, ver un partido de la UD sin su animación no es lo mismo.
- Carlos_Amarillo
¿Cuál es el problema que hay en este club con las federaciones de peñas?
Mi más sincera enhorabuena a las peñas, de un tiempo para acá están jugando un papel importantísimo en la dinamización de nuestras frías gradas y por si no fuera poco, con este comunicado demuestran unión y ganas de trabajar por la UD Las Palmas.
A seguir así, aunque creo que el espaldarazo definitivo sería constituir una federación única de peñas aprovechando la fuerza con la que van entrando. La UNIÓN hace la fuerza, y eso los aficionados amarillos lo llevamos en la sangre.
Al hilo del comunicado, apoyo totalmente la dimisión de DIONISIO VEGA,
- por el desastre del 22J.
- por el acoso y derribo a la afición amarilla, quitándo elementos de animación inofensivos en los partidos más importantes de nuestra historia reciente. Durante el fatídico 22J se dedicó a requisar megáfonos y bombos, ¿qué peligro entraña un megáfono? y más cuando llevas toda la temporada usándolo... Me parece que tiene una actitud de GODO, que no peninsular. La verdad que con los años que lleva aquí ya podría estar más al día de la idiosincrasia del aficionado Gran Canario, actuando donde tiene que actuar y dejando a los demás tranquilos.
A seguir así, aunque creo que el espaldarazo definitivo sería constituir una federación única de peñas aprovechando la fuerza con la que van entrando. La UNIÓN hace la fuerza, y eso los aficionados amarillos lo llevamos en la sangre.
Al hilo del comunicado, apoyo totalmente la dimisión de DIONISIO VEGA,
- por el desastre del 22J.
- por el acoso y derribo a la afición amarilla, quitándo elementos de animación inofensivos en los partidos más importantes de nuestra historia reciente. Durante el fatídico 22J se dedicó a requisar megáfonos y bombos, ¿qué peligro entraña un megáfono? y más cuando llevas toda la temporada usándolo... Me parece que tiene una actitud de GODO, que no peninsular. La verdad que con los años que lleva aquí ya podría estar más al día de la idiosincrasia del aficionado Gran Canario, actuando donde tiene que actuar y dejando a los demás tranquilos.
Última edición por Magec el Vie Sep 12, 2014 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Básicamente que existen, pero ni se ven, ni se les espera.Carlos_Amarillo escribió:¿Cuál es el problema que hay en este club con las federaciones de peñas?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
MANUEL MORALES GONZA @manoloudradio 4 min
La peña @ultranaciente volverá a animar con total normalidad a @UDLP_Oficial este fin de semana.
La peña @ultranaciente volverá a animar con total normalidad a @UDLP_Oficial este fin de semana.
- Aday
- Juez de la administración concursal
osky escribió:MANUEL MORALES GONZA @manoloudradio 4 min
Confirmada entonces la sinrazón de Dionisio que no sé a qué espera para dimitir, después de por enésima vez demostrar su incapacidad para ocupar el cargo que le han asignado. A ver lo que tarda en montarla de nuevo con alguna otra estúpida decisión sin sentido ni razón.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Clotilde manifiestate.
-
- Presidente del Club
+1 Otro zas en toda la boca de Dionisio y otro golpe a su imagen, queda claro que ese hombre no sirve para el cargo que ocupaAday escribió:osky escribió:MANUEL MORALES GONZA @manoloudradio 4 min
Confirmada entonces la sinrazón de Dionisio que no sé a qué espera para dimitir, después de por enésima vez demostrar su incapacidad para ocupar el cargo que le han asignado. A ver lo que tarda en montarla de nuevo con alguna otra estúpida decisión sin sentido ni razón.
No sé exáctamente el acuerdo al que se ha podido llegar entre todas las partes, pero al final se hace evidente que ese señor la ha vuelto a cagar, y va.... eso sí, dimitir no dimite, así va este país en el que la gente hace mal su trabajo en un cargo público pero ahí siguen, en fin
-
- Presidente del Club
Según la Delegada del Gobierno van a dar un voto de confianza al Ultra Naciente, ¿vaya tono de perdonar algo que no han hecho no?