TONI CRUZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por Devl1n »

Ardany escribió:¿Qué coño? Si se viese el 'CADA DÍA' de los entrenamientos a Herrera el foro se lo habría cargado hace tiempo ya. Pero como no es así... Cualquiera con dos dedos de frente y que tenga algo de preparación sabe que, con Herrera, en Primera, la improvisación era el principal arma de ataque. ¿Recuerdan el primer gol contra el Zaragoza en la vuelta de la final de Playoff? Arrastre de Asdrúbal y entra Roque de segunda línea... Preparado, ¿verdad?. Trabajo de Ángel. Dudo mucho que cualquiera de ustedes vea los partidos de la UD dos veces repetidos y haciendo pausas para ver lo que se juega y lo que no.

No voy a 'batallar' en batallas perdidas pues.. de hace unos años a esta parte en este foro todo es blanco o negro.

¿Hechos? Tres años seguidos en promoción de ascenso. Que quieran o no son datos objetivos y que están ahí.

¿Bastón?. Si el Éibar estuviese kilómetros más al sur, este u oeste no se habría llevado a Bastón.

No voy a contestar más. Por mi ni se molesten.
1. Herrera en la segunda parte del campeonato estaba bastante perdido y pecaba de improvisación de acuerdo

2. Cuentas los 3 años de play off y no hablas de los otros 6 que fueron bastante patético, luego viene el Eibar por poner un ejemplo, con el menor presupuesto de la categoría y asciende a la primera. 9 años necesitó para ascender y se da la casualidad que se asciende tras el fichaje de Nico Rodríguez.

3.Lo de Bastón respeto que te creas que no está aquí por el tema de la fiscalidad, yo personalmente creo que hay algo más.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por baifillo »

La principal virtud de Toni Cruz todos sabemos cual es, no está relacionada con el fútbol y a ella debe su permanencia en la dirección técnica del club.

Este virtuoso ha traído durante años, en colaboración con otros, a una gran cantidad de jugadores con nivel insuficiente para los objetivos del club y también nos ha vendido las excelencias de algún entrenador sin rodaje ni tablas para el fútbol profesional.

Y el único año que se consiguió un objetivo ambicioso la labor de este señor estuvo en un segundísimo plano.

Sorprendidísimo de que aún quede alguien en su sano juicio satisfecho con su trayectoria.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Toni Cruz

Mensaje por Kokealca »

baifillo escribió:Sorprendidísimo de que aún quede alguien en su sano juicio satisfecho con su trayectoria.
Por la vehemencia con la que escribe, yo me inclinaría más a pensar que tiene relación personal con él, así que no hay que darle mayor importancia.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Toni Cruz

Mensaje por carloslp »

El primer párrafo del compañero parece sacado de una "tertulia" de UDRadio, faltó decir que esa jugada la preparó MAR para que quede niquelao.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13244
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por pitasabila »

Ardany escribió:Dios mío... cuánto daño ha hecho el PCFutbol y cuánto ignorante suelto hay en el foro. Podría escribir una retahíla de argumentos, pero... pasando.

Sólo un dato. Antes del partido contra el Geta, mientras que el Geta hizo 11 sesiones de entrenamiento y el Villareal 14 la UD hizo...6. La UD de Herrera. Por supuesto, culpa de Toni Cruz también.
Más daño ha hecho el Wyscout y nadie dice nada... :mrgreen:
Que la plantilla esté pésimamente planificada no es culpa de Herrera, porque no será porque no lo dijera en pretempotada y en el Calderón. Eso sí que es culpa de Toni Cruz.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Toni Cruz

Mensaje por Kanarion »

A Toni Crú que sea un poco precavido que no es oro todo lo que parece relucir... Sacar pecho por pujar y no haber sacado una operación adelante como la de Bastón y traer a Willian José es como mínimo, una vergüenza.

Espero que este acertado en el mercado invernal y no los retornos constantes... Me puedo hacer una idea de su lista de 25 jugadores...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7245
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Toni Cruz

Mensaje por Canary »

Capaz que este elemento y Juanito nos traen a Viyuela de vuelta. Dani López y Carril quieren volver a la UD.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7245
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Toni Cruz

Mensaje por Canary »

Por cierto, apuesto por el "no pudimos hacer mejores fichajes" porque no tenemos dinero. "Si hubiéramos jugado contra Madrid y Barcelona en a primera vuelta" será la excusa.
:pacient:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Toni Cruz

Mensaje por Jasikevicius »

Ardany escribió:¿Qué coño? Si se viese el 'CADA DÍA' de los entrenamientos a Herrera el foro se lo habría cargado hace tiempo ya. Pero como no es así...

¿Hechos? Tres años seguidos en promoción de ascenso. Que quieran o no son datos objetivos y que están ahí.

No voy a contestar más. Por mi ni se molesten.
Gracias a Toni Cruz estuvimos tres años seguidos en promoción de ascenso.

Pero por desgracia, teníamos a Paco Herrera, el entrenador que consiguió subirnos, lo hubiera hecho cualquiera.

Con argumentos así, mejor ni te molestes en contestar, en algo estamos de acuerdo.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Re: Toni Cruz

Mensaje por Ardany »

Jasikevicius escribió:
Ardany escribió:¿Qué coño? Si se viese el 'CADA DÍA' de los entrenamientos a Herrera el foro se lo habría cargado hace tiempo ya. Pero como no es así...

¿Hechos? Tres años seguidos en promoción de ascenso. Que quieran o no son datos objetivos y que están ahí.

No voy a contestar más. Por mi ni se molesten.
Gracias a Toni Cruz estuvimos tres años seguidos en promoción de ascenso.

Pero por desgracia, teníamos a Paco Herrera, el entrenador que consiguió subirnos, lo hubiera hecho cualquiera.

Con argumentos así, mejor ni te molestes en contestar, en algo estamos de acuerdo.

Por cosas como ésta paso de contestar. Hace años daba gusto debatir en el foro.

Por favor, no seas demagogo. Gracias.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por soprano2 »

A mí hay una cosa del tema de la dirección deportiva que nunca me llegó a quedar claro, el año pasado, cuando estaba Nico de secretario técnico, ya estaba Toni Cruz como director deportivo, ahora este año está Luis Helguera, aunque llegó con 3 fichajes ya hechos. ¿Realmente la comparación de funciones no habría que hacerla con Luis Helguera?

Quiero decir, tampoco sé exactamente en qué estriba cada puesto, pero si el año pasado se le adjudica el acierto en los fichajes a Nicolás siendo secretario técnico, este año se debería hacer lo mismo con Luis Helguera, ¿no? Aunque, ya digo, es verdad que llegó con la pretemporada ya empezada y habían tres fichajes ya hechos, pero imagino que sería lo lógico. A no ser que Toni Cruz haya asumido las funciones de director deportivo y secretario técnico esta temporada, cosa que no sé, a lo mejor es así y entonces sí tendría sentido la comparación.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por baifillo »

Ardany escribió:
Jasikevicius escribió:
Ardany escribió:¿Qué coño? Si se viese el 'CADA DÍA' de los entrenamientos a Herrera el foro se lo habría cargado hace tiempo ya. Pero como no es así...

¿Hechos? Tres años seguidos en promoción de ascenso. Que quieran o no son datos objetivos y que están ahí.

No voy a contestar más. Por mi ni se molesten.
Gracias a Toni Cruz estuvimos tres años seguidos en promoción de ascenso.

Pero por desgracia, teníamos a Paco Herrera, el entrenador que consiguió subirnos, lo hubiera hecho cualquiera.

Con argumentos así, mejor ni te molestes en contestar, en algo estamos de acuerdo.

Por cosas como ésta paso de contestar. Hace años daba gusto debatir en el foro.

Por favor, no seas demagogo. Gracias.
Debe ser porque hace unos años no había tanto ignorante en el foro y compartías sabiduría con gente de tu nivel.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Toni Cruz

Mensaje por Jasikevicius »

Ardany escribió: Por cosas como ésta paso de contestar. Hace años daba gusto debatir en el foro.

Por favor, no seas demagogo. Gracias.
Y encima me llama demagogo.

Lee lo que pones y busca la definición de "demagogia".

Fdo: Uno de los inteligentes que debatían antes que tu en este foro :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Toni Cruz

Mensaje por soto y fernandez »

Otro leal servidor del dueño de la Finca.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por acosta »

Menudo bobilin....
PD lo dice un ignorante
Responder