Oussama TANNANE
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Oussama TANNANE
Hoy me ha recordado a El Zhar. Lucha, garra, pero poca efectividad en ataque. Aun así, me ha dejado buenas sensaciones en la segunda parte.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo único destacable del partido, fue su disparo fuera del área, si llegara a meterlo, hubiese sido un golazo.
- masterofmarpe
- Acceso VIP
Junto con aquilani, para mi un 0
- pitasabila
- Presidente del Club
Para mí, Aquilani hizo un muy buen partido. Yo hoy no le pondría un cero a nadie.
- masterofmarpe
- Acceso VIP
Cuestión de gustos... a mi no me gustó.Muy lento y perdió algún balón con pases en teoría fáciles,quizás cuando coja tono físico pero yo ahora mismo no lo pondría de titular...Otra cosa es que no tengamos a otro mejor pero eso no quita lo que ya dije.
- pitasabila
- Presidente del Club
Si Aquilani perdió balones, que no niego que alguno haya perdido, lo de Javi entonces fue un surtidor.masterofmarpe escribió: ↑Dom Sep 17, 2017 10:30 pmCuestión de gustos... a mi no me gustó.Muy lento y perdió algún balón con pases en teoría fáciles,quizás cuando coja tono físico pero yo ahora mismo no lo pondría de titular...Otra cosa es que no tengamos a otro mejor pero eso no quita lo que ya dije.
Pero bueno, no es el hilo para hablar de ello.
A mí hoy Tannane no me disgustó, se le vieron cositas, pero creo que aún no está al 100%.
- masterofmarpe
- Acceso VIP
Si tienes razón,yo javi tampoco entiendo por que juega,supongo porque no tenemos mucho mas fondo de armario pero eso no quita que porque uno sea malo ya me tenga que gustar el otro.
Yo como dijeron otros ya,le veo como al zhar,un jugador peleón,no se le puede negar que sude la camiseta,pero tiene poca trascendencia en el juego a mi juicio... Tampoco quiero crucificarlo porque todo jugador tiene un periodo de adaptación pero hay que hablar del presente y ahora mismo para mi no esta al nivel que debería de estar.
Yo como dijeron otros ya,le veo como al zhar,un jugador peleón,no se le puede negar que sude la camiseta,pero tiene poca trascendencia en el juego a mi juicio... Tampoco quiero crucificarlo porque todo jugador tiene un periodo de adaptación pero hay que hablar del presente y ahora mismo para mi no esta al nivel que debería de estar.
-
- Presidente del Club
Pinta a bluff, muy descontrolado.
Pero no pueden salir bien todas las apuestas.
Habrá que darle algo más de minutos para terminar de matarlo o darle una oportunidad.
Pero no pueden salir bien todas las apuestas.
Habrá que darle algo más de minutos para terminar de matarlo o darle una oportunidad.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Naa de naaa
- masterofmarpe
- Acceso VIP
Lo siento pero no... para mi como en cada partido,sigue siendo un autentico 0.Mucho regate con pose de estrellita y acto seguido pase o centro a ninguna parte.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
A la grada
Bulto sospechoso.
PAQUETE
Que vuelva El Zhar
- super_chico
- Administrador concursal
Blufff.
Amaga otra vez, a lo mejor terminas engañando al defensa en la repetición.
Amaga otra vez, a lo mejor terminas engañando al defensa en la repetición.