Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13701
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió:Gracias por la letra en negrita. Es un detalle por tu parte. Eres muy amable. Muchas gracias de veras por las molestias.

Te cuesta tragarte el orgullo, compañero.
Pero que orgullo por favor si a mi me da igual donde se vaya, te he explicado que todos los foreros como osky etc estuvimos hablando de que Setien se iba a valencia por todas las informaciones que salian de los periódicos de valencia, lo puedes ver en los links que puso el otro compañero forero, pero nada, a mi me da igual donde se vaya Setien como si ficha por el Betis, el Celta me da igual, ya te digo lo que mas me preocupa es a quien fichemos de entrenador. Pero nada tu sigue erre que erre.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

100%canario escribió:Quique Setién tiene un acuerdo con el Valencia CF
El entrenador está a la espera de que Peter Lim dé el visto bueno definitivo desde Singapur
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 83037.html

Acuerdo total con Quique Setién a falta del 'sí' de Lim
http://www.levante-emv.com/valencia-cf/ ... 59570.html

La clave del fichaje de Setién por el Valencia CF
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 33792.html

Setién pregunta por el cuerpo técnico del Valencia
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 617-v.html


Y sobre los compañeros que hablan lo de el equipo del norte, uno de ellos fui yo, y lo mantengo, Quique Setien en una charla con algún amigo suyo, le comento que Sarabia(padre), iba a apostar por el y que tenía muchas posibilidades de entrenar allí porque a Sarabia se le respetaba mucho por Bilbao, otro tema es que no le saliera bien como tampoco le salió lo de Valencia, que el club ha hecho muchas cosas mal nadie lo puede negar, que Ramirez cada vez que habla mete la "pata" igual, y que muchos periodistas están con el "ventilador de mierda" como muchos lo llaman también, pero que Setien filtra a la prensa, y habla cada vez que le interesa también, por no recordar la temporada pasada y los famosos %, ni soy anti-pro Ramirez ni anti-pro Setien, aquí las dos partes se han equivocado, y están dejando la imagen del club por el suelo, señalar solo a una parte no sería justo
+1949

Pero nada, aqui seguiran santificando y endiosando a Setien cuando ha sido igual de bocachanclas que Ramirez en este caso. Dos vendehumos que ahora intentan quedar, cada uno, como el bueno de la pelicula, ambos culpables de este circo.

Gracias por la recopilacion y por aportar algunos enlaces que no habia puesto en la anterior pagina. Hasta en el Diario Montañes de Santander dicen que Setien tenia acuerdo (verbal) con el Valencia:

http://www.eldiariomontanes.es/deportes ... 05706.html
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11937
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Tikkaboo escribió:
james escribió:
osky escribió: Pues nada, los medios de Valencia tambien estan comprados por MAR, debe ser ... :lol:

Compañero, cuando el rio suena, agua lleva. Alla dicen eso, que la segunda vuelta aqui heha han hecho pensarselo mejor y demas han hecho pensarselo mejor y añado, esto es cosecha propia, a su aficion no les gustaba mucho que digamos (por algo sera digo yo).

No le hasgas caso Osky si hasta esta semana Setien a nivel nacional en una radio dijo que tenía constancia del interés del Valencia por contrartarle por favor lo dice hasta Setien y todavía hay gente aquí que dice que nosotros mentimos si lo dice hasta él por favor!!! jajaja
Moderado por AncarUD estás al borde de la advertencia.
No esperaba menos.

Gran criterio el tuyo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8648
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Edu »

Qué suspicaces son para unos temas y qué crédulos son para otros. Vamos a poner en práctica ese mismo razonamiento y coger por ejemplo los 4578 nombres que han sonado como posibles nuevos entrenadores de nuestro equipo. Si han sonado es porque algo habrá, no? Claro, claro... Cuánto daño ha hecho el periodismo moderno
Última edición por Edu el Vie May 12, 2017 8:39 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió:Lo de Setien al Valencia salió en muchos sitios, al final no era verdad. Lo que está claro es que de la prensa te puedes fiar poco en Gran Canaria en Valencia, Sevilla y todos sitios.
Esta es la única verdad señores, al final no era verdad lo de que tenía un acuerdo y demás milongas. Mentiras como casi todos los periodistas




Es que a ver, si nos fiamos de la prensa de Valencia también habría que dar credibilidad a lo de que Setién se iba a llevar al Valencia a Boateng, Lemos y hasta a era_un_crass jajajaja o que pasa, ¿que de eso no se acuerda nadie o es que no interesa decirlo para que no se joda el intento de dar crédito a la prensa Valenciana? Jajajajajajaja

Como dice el compañero edu aquí nos creemos lo que nos interesa. Cuando la noticia deja mal al que me cae mal es una verdad como un templo pero cuando la noticia no me gusta un pelo uff que va que va, eso es humo...

Cómo se le ve el plumero a la gente
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3965
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soychacho »

Madre mia... :shock: :shock:

Como andan los ánimos por aquí...

Sólo diré una cosa,hace tiempo que dejé de ver los medios de comunicación...más que nada porque muchas veces lo que sale escrito,publicado,etc no suele ajustarse a la realidad.
En todo caso,sólo me fio cuando la noticia está confirmada pero claro,muchas veces no se sabe lo que se esconde tras ella.

No se hagan más mala sangre con el tema de Quique Setién.

Ahora,todos con el filial para que suba a 2ªB.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11937
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:
100%canario escribió:Quique Setién tiene un acuerdo con el Valencia CF
El entrenador está a la espera de que Peter Lim dé el visto bueno definitivo desde Singapur
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 83037.html

Acuerdo total con Quique Setién a falta del 'sí' de Lim
http://www.levante-emv.com/valencia-cf/ ... 59570.html

La clave del fichaje de Setién por el Valencia CF
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 33792.html

Setién pregunta por el cuerpo técnico del Valencia
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 617-v.html


Y sobre los compañeros que hablan lo de el equipo del norte, uno de ellos fui yo, y lo mantengo, Quique Setien en una charla con algún amigo suyo, le comento que Sarabia(padre), iba a apostar por el y que tenía muchas posibilidades de entrenar allí porque a Sarabia se le respetaba mucho por Bilbao, otro tema es que no le saliera bien como tampoco le salió lo de Valencia, que el club ha hecho muchas cosas mal nadie lo puede negar, que Ramirez cada vez que habla mete la "pata" igual, y que muchos periodistas están con el "ventilador de mierda" como muchos lo llaman también, pero que Setien filtra a la prensa, y habla cada vez que le interesa también, por no recordar la temporada pasada y los famosos %, ni soy anti-pro Ramirez ni anti-pro Setien, aquí las dos partes se han equivocado, y están dejando la imagen del club por el suelo, señalar solo a una parte no sería justo
+1949

Pero nada, aqui seguiran santificando y endiosando a Setien cuando ha sido igual de bocachanclas que Ramirez en este caso. Dos vendehumos que ahora intentan quedar, cada uno, como el bueno de la pelicula, ambos culpables de este circo.

Gracias por la recopilacion y por aportar algunos enlaces que no habia puesto en la anterior pagina. Hasta en el Diario Montañes de Santander dicen que Setien tenia acuerdo (verbal) con el Valencia:

http://www.eldiariomontanes.es/deportes ... 05706.html
Pero endiosar porqué?
Porqué te empeñas en asumir que Setien estuvo fichado por el Valencia?
Porqué no reconoces que todo ésto ha sido con el ánimo de desestabilizar y crear confrontación?
Porqué no reconoces que Ramírez, una vez más, se ha vuelto a equivocar?
Porqué le das más credibilidad al periodismo o medios de comunicación valencianos que al resto de medios?
Porqué para ti el rumor del fichaje de Setien por el Valencia tiene más importancia o peso que el no fichaje de Calleri por la UDLP por ejemplo?

Tu tirria a Setien te impide ver la realidad. Al contrario que otras veces, esta vez es única, absoluta e irrefutable: Setien NO ha fichado por el Valencia. Te guste o no te guste.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13229
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

Había INTERÉS, pero de ahi a decir que hubo acuerdo va un trecho grandísimo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:Pero endiosar porqué?
Porqué te empeñas en asumir que Setien estuvo fichado por el Valencia?
Porqué no reconoces que todo ésto ha sido con el ánimo de desestabilizar y crear confrontación?
Porqué no reconoces que Ramírez, una vez más, se ha vuelto a equivocar?
Porqué le das más credibilidad al periodismo o medios de comunicación valencianos que al resto de medios?
Porqué para ti el rumor del fichaje de Setien por el Valencia tiene más importancia o peso que el no fichaje de Calleri por la UDLP por ejemplo?

Tu tirria a Setien te impide ver la realidad. Al contrario que otras veces, esta vez es única, absoluta e irrefutable: Setien NO ha fichado por el Valencia. Te guste o no te guste.
Pero vamos a ver Tikkaboo, ¿Que yo me empeño en que?

Pero si nadie ha afirmado que Setien este fichado o contratado por el Valencia hombre, se ha dicho que tenia un acuerdo (verbal) y esta publicado en todos los medios valencianos, cuando coinciden todos es que algo hay. ¿Todos son unos mentirosos? No se yo. Pero bueno, espero no verte nunca postear una noticia o hablar sobre algo que sale en la prensa, todo es mentira.

Ramirez se ha equivocado y gravemente, si lo he dicho, pero igual que se ha equivocado Setien, los dos (repito por enesima vez) son culpables de este circo y nos han vendido humo a mas no poder. A Setien ya lo hemos pillado en varias mentiras. Cada uno juega su papel para quedar como el bueno de la pelicula y para mi lo han hecho igual de mal los dos, no podemos santificar a una de las partes porque los dos son culpables.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pelotero »

meh
Última edición por pelotero el Sab May 13, 2017 10:51 am, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

En un universo paralelo Setién ficha por el Valencia ergo MAR TENÍA RAZÓN (perdón por gritar compañeros, juro que no estoy siendo agresivo ni nada)
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11937
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:En un universo paralelo Setién ficha por el Valencia ergo MAR TENÍA RAZÓN (perdón por gritar compañeros, juro que no estoy siendo agresivo ni nada)
Joder :lol: :lol: :lol:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por 100%canario »

En Valencia lo que se comenta es que Quique Setien fue el entrenador elegido por José Ramón Alesanco , como también especifican que su fichaje solo se haría si Peter Lim daba el visto bueno, como también diferentes periodistas dijeron que el director general Mateu Alemany quería a Marcelino y parece que el dueño se decantó por la opinión de su director general, esto es lo de siempre, los de siempre seguirán diciendo lo mismo, que todo es mentira, que solo Setien es dueño de la verdad, como llevan haciendo toda la temporada, la prensa siempre miente, salvo que hablen de alguien que a ellos no les gusta ahí si se vendrá al foro para criticar :error: :error:

PD: Y ya porque las peleas personales que se montan en el foro da hasta pereza meterse en el foro, a ver si de una vez se corta el tema
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por isletero22 »

[quote="100%canario"]En Valencia lo que se comenta es que Quique Setien fue el entrenador elegido por José Ramón Alesanco , como también especifican que su fichaje solo se haría si Peter Lim daba el visto bueno, como también diferentes periodistas dijeron que el director general Mateu Alemany quería a Marcelino y parece que el dueño se decantó por la opinión de su director general, esto es lo de siempre, los de siempre seguirán diciendo lo mismo, que todo es mentira, que solo Setien es dueño de la verdad, como llevan haciendo toda la temporada, la prensa siempre miente, salvo que hablen de alguien que a ellos no les gusta ahí si se vendrá al foro para criticar :error: :error:

PD: Y ya porque las peleas personales que se montan en el foro da hasta pereza meterse en el foro, a ver si de una vez se corta el tema[/quote]

Según algunos aquí y según MAR, QS tenía un acuerdo con el Valencia y estaban convencidos de que acabaría ahí.

Me gustaría saber como se tiene un acuerdo con el club para ser entrenador, sin que el máximo accionista lo sepa o haya dado su consentimiento. Lo resaltado en negra es sencillamente un disparate. De estar en una lista de posibles, a tener un acuerdo distan 3 mundos.

MAR ha hecho lo de siempre, echar mierda sobre el que se va contra su voluntad. A ver si ahora hay que creerse que ese acuerdo del que habla tan convencido y han hablado aquí unos cuantos, existía realmente.

La realidad es que Marcelino es el entrenador del Valencia y que yo sepa, siempre fue la primera opción, de hecho no lleva meses en Valencia entrenando, tras la marcha de Prandelli, porque no podía volver a entrenar en la liga esta temporada. El Valencia lo intentó hace unos meses, pero se encontró con la negativa de la LFP.

http://www.elespanol.com/deportes/futbo ... 171_8.html

http://miotraliga.defensacentral.com/el ... l-valencia

http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b45c2.html

http://futbol.as.com/futbol/2016/09/21/ ... 67419.html

Menos mirar por los que se van, Lobera, Nico R. o Setién y más mirar por los que se quedan... Aythami, Momo, veremos si Raúl, Livaja, Araújo... la comisión deportiva que no tendría hueco ni en un club de 2º... a mí los que ya no están, no me preocupan, me preocupa lo que se queda, porque es lo que condiciona nuestras aspiraciones en la próxima temporada y venideras.

Felicitar a Setién por las permanencias logradas estas 2 campañas. Yo creo que su ciclo en UD ya había terminado. También por atreverse a cuestionar a la dirección deportiva ( lógico, por el bien de UD) y por decirle a MAR, eso que algunos lamentamos durante años, la travesía eterna por el desierto(con más profesionales y menos amigos, seguramente UD no habría estado tantisimos años en 2º). Cosa que es pasado y no puede cambiarse, pero que no se ha corregido con la llegada a la 1º división. Ha seguido reinando el colegueo y el enchufismo. Y gracias también por demostrar y poner solución al cachondeo reinante entre presidente y ciertos jugadores, que estaban haciendo hasta su llegada lo que les daba la gana, N. Alemán o Araújo, debilidades del que manda, son dos de los más claros ejemplos de como se lleva la disciplina en este club, solo se han tomado medidas severas de verdad, cuando las cosas han llegado a la prensa.

Las verdades duelen, por eso MAR raja de Setién, porque como él dice se sintió despreciado por Setién... y ha tenido un ataque de niño pequeño, en el que ha dicho muchas tonterías y ha hablado desde el rencor y desde alguien con el ego y el orgullo herido, que está acostumbrado a que le peloteen y le sean seales desde su emisora y desde dentro... Larry, Juanito, Toni, Viñayo... la diferencia para MAR, es que QS sabía que si no renovaba aquí, encontraría otro club, por eso tuvo la libertad para decirle a MAR cosas evidentes que no le gustaron y que la mayoría se han comentado aquí durante años, porque se veían desde fuera, al menos quien quería verlas.

QS no se debe a MAR, los otros sí. Con lo cual QS tenía la libertad para decir que hay cosas que se llevan muy mal, los otros tienen que callarselas, porque se deben a MAR y aquí en su tierra están muy bien.

Siempre preferiré para UD gente que no tenga miedo a cuestionar ciertas cosas de la entidad con el objetivo de tratar de mejorar el club y de hacerlo más grande. Pelotas siempre habrá, gente que le conviene callarse para seguir mamando del bote, así que la verdad que se agradece que venga alguien a intentar que demos un salto en ciertos aspectos. Una pena para UD y para nosotros, que no le hayan dejado tocar ciertas cosas, porque habrían contribuido a la mejora deportiva de la entidad, tanto en la comisión deportiva, como en la profesionalidad de los futbolistas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por isletero22 »

Futbolisticamente no me da pena que se vaya, le faltan variantes en mi opinión y fuera de casa... sin comentarios, como el no haber contado prácticamente con la base.

Pero no recuerdo un entrenador de UD que se haya implicado tanto como él, para tratar de mejorar el club y hacer lo que no hacen los de más arriba. Aunque MAR diga que se le contrató como entrenador, que es cierto... si ves que los de arriba no arreglan ni llevan bien ciertas cosas, yo prefiero un entrenador que lo diga y que trate de mejorar al club, antes que uno que se calle y trague. Que después de Setién, es lo que buscarán, prefieren escuchar solo halagos, especialmente Don ego, aunque eso signifique no progresar lo debido en algunos aspectos. Se premia el peloteo de UD Radio y de los amigos, por encima de las capacidades,la sinceridad y los intentos de mejorar las cosas.

Así nos fue durante 10 años y ya veremos cuanto tardamos en aspirar a algo más en 1º. Renovando medianías y buscando jugadores de ligas perdidas o sin continuidad en los últimos años, el crecimiento será más lento y complicado.

No sé si hay que gastar 6 o 7 M. como dice MAR que pedía Setién (cosa que dudo,porque creer a quien miente tanto y más cuando descaradamente habla desde el rencor y sacando mierda, me parecería de ser uno un pardillo), cosa que en 1º no me parece ningún disparate, pero desde luego para que todos los fichajes vengan a subir claramente el nivel, hay que invertir dinero en mejorar la plantilla.

Según MAR lo de gastar en fichajes no es la política de la UD, porque la política de UD es la cantera... luego están 2,3 años sin subir a nadie, puede que con cantera se refiera a apurar los años de fútbol de los que salieron de la base hace x años, hasta los 35 (Momo, David, Aythami renovó también hasta esa edad, los canteranos más jóvenes del equipo tienen 25,26 años...casi nada), cada año que pasa renovando a los veteranos y sin subir gente, la edad de la plantilla sube y sube... quitando algún joven que se ficha, de fuera... tipo Lemos o Mateo, con edades con las que no sube un canterano al 1º equipo desde... N. Alemán seguramente. Pero jóvenes de la casa? fuerte excusa barata, como si se contara con ellos... no se cuenta ni fichando medianías.
Responder