Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11937
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

isletero22 escribió:
100%canario escribió:En Valencia lo que se comenta es que Quique Setien fue el entrenador elegido por José Ramón Alesanco , como también especifican que su fichaje solo se haría si Peter Lim daba el visto bueno, como también diferentes periodistas dijeron que el director general Mateu Alemany quería a Marcelino y parece que el dueño se decantó por la opinión de su director general, esto es lo de siempre, los de siempre seguirán diciendo lo mismo, que todo es mentira, que solo Setien es dueño de la verdad, como llevan haciendo toda la temporada, la prensa siempre miente, salvo que hablen de alguien que a ellos no les gusta ahí si se vendrá al foro para criticar :error: :error:

PD: Y ya porque las peleas personales que se montan en el foro da hasta pereza meterse en el foro, a ver si de una vez se corta el tema
Según algunos aquí y según MAR, QS tenía un acuerdo con el Valencia y estaban convencidos de que acabaría ahí.

Me gustaría saber como se tiene un acuerdo con el club para ser entrenador, sin que el máximo accionista lo sepa o haya dado su consentimiento. Lo resaltado en negra es sencillamente un disparate. De estar en una lista de posibles, a tener un acuerdo distan 3 mundos.

MAR ha hecho lo de siempre, echar mierda sobre el que se va contra su voluntad. A ver si ahora hay que creerse que ese acuerdo del que habla tan convencido y han hablado aquí unos cuantos, existía realmente.

La realidad es que Marcelino es el entrenador del Valencia y que yo sepa, siempre fue la primera opción, de hecho no lleva meses en Valencia entrenando, tras la marcha de Prandelli, porque no podía volver a entrenar en la liga esta temporada. El Valencia lo intentó hace unos meses, pero se encontró con la negativa de la LFP.

http://www.elespanol.com/deportes/futbo ... 171_8.html

http://miotraliga.defensacentral.com/el ... l-valencia

http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b45c2.html

http://futbol.as.com/futbol/2016/09/21/ ... 67419.html

Menos mirar por los que se van, Lobera, Nico R. o Setién y más mirar por los que se quedan... Aythami, Momo, veremos si Raúl, Livaja, Araújo... la comisión deportiva que no tendría hueco ni en un club de 2º... a mí los que ya no están, no me preocupan, me preocupa lo que se queda, porque es lo que condiciona nuestras aspiraciones en la próxima temporada y venideras.

Felicitar a Setién por las permanencias logradas estas 2 campañas. Yo creo que su ciclo en UD ya había terminado. También por atreverse a cuestionar a la dirección deportiva ( lógico, por el bien de UD) y por decirle a MAR, eso que algunos lamentamos durante años, la travesía eterna por el desierto(con más profesionales y menos amigos, seguramente UD no habría estado tantisimos años en 2º). Cosa que es pasado y no puede cambiarse, pero que no se ha corregido con la llegada a la 1º división. Ha seguido reinando el colegueo y el enchufismo. Y gracias también por demostrar y poner solución al cachondeo reinante entre presidente y ciertos jugadores, que estaban haciendo hasta su llegada lo que les daba la gana, N. Alemán o Araújo, debilidades del que manda, son dos de los más claros ejemplos de como se lleva la disciplina en este club, solo se han tomado medidas severas de verdad, cuando las cosas han llegado a la prensa.

Las verdades duelen, por eso MAR raja de Setién, porque como él dice se sintió despreciado por Setién... y ha tenido un ataque de niño pequeño, en el que ha dicho muchas tonterías y ha hablado desde el rencor y desde alguien con el ego y el orgullo herido, que está acostumbrado a que le peloteen y le sean seales desde su emisora y desde dentro... Larry, Juanito, Toni, Viñayo... la diferencia para MAR, es que QS sabía que si no renovaba aquí, encontraría otro club, por eso tuvo la libertad para decirle a MAR cosas evidentes que no le gustaron y que la mayoría se han comentado aquí durante años, porque se veían desde fuera, al menos quien quería verlas.

QS no se debe a MAR, los otros sí. Con lo cual QS tenía la libertad para decir que hay cosas que se llevan muy mal, los otros tienen que callarselas, porque se deben a MAR y aquí en su tierra están muy bien.

Siempre preferiré para UD gente que no tenga miedo a cuestionar ciertas cosas de la entidad con el objetivo de tratar de mejorar el club y de hacerlo más grande. Pelotas siempre habrá, gente que le conviene callarse para seguir mamando del bote, así que la verdad que se agradece que venga alguien a intentar que demos un salto en ciertos aspectos. Una pena para UD y para nosotros, que no le hayan dejado tocar ciertas cosas, porque habrían contribuido a la mejora deportiva de la entidad, tanto en la comisión deportiva, como en la profesionalidad de los futbolistas.
Aquí le dejo mis dies
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6129
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por papayo »

Si el tema esta muy claro,Setien no quiere seguir,pueden ser muchas razones,problemas con la directiva,quiere mas dinero,quiere mas poder etc,
aqui no hay buenos ni malos,el esta en el derecho de pedir y la directiva de no aceptar.
Que Setien cuando no quiso aceptar tenia varias ofertas de primera es obvio Valencia ,Betis etc.SI Setien no tiene ofertas importantes acepta la oferta de Ramirez,de esas ofertas algunas desapareceran como la del Valencia y otras no.Cada uno es libre de decidir.Esta guerra en el foro no tiene sentido.
Lo que es lamentable es la imagen de todos en estos meses y la guerra en el foro .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

100%canario escribió:En Valencia lo que se comenta es que Quique Setien fue el entrenador elegido por José Ramón Alesanco , como también especifican que su fichaje solo se haría si Peter Lim daba el visto bueno, como también diferentes periodistas dijeron que el director general Mateu Alemany quería a Marcelino y parece que el dueño se decantó por la opinión de su director general, esto es lo de siempre, los de siempre seguirán diciendo lo mismo, que todo es mentira, que solo Setien es dueño de la verdad, como llevan haciendo toda la temporada, la prensa siempre miente, salvo que hablen de alguien que a ellos no les gusta ahí si se vendrá al foro para criticar :error: :error:

PD: Y ya porque las peleas personales que se montan en el foro da hasta pereza meterse en el foro, a ver si de una vez se corta el tema
Por tanto había un INTERES por fichar a Quique, igual que la UD tiene en su agenda a 84 mil entrenadores para la próxima campaña. ¿Eso significa que la UD tenga un acuerdo con todos ellos? Pues no

Setién tenía al Valencia detrás, el interés estaba ahí pero de ahí a tener un acuerdo, es decir un precontrato o algo por el estilo va un trecho, básicamente porque en ese caso Setién podría reclamarle un buen dinero al Valencia por incumplir ese precontrato o acuerdo

Que el Valencia contrate a Marcelino es prueba irrefutable de que no había ACUERDO con Setién. En todo caso habría interés de ambas partes pero eso es una cosa y otra bien distinta es tener nada cerrado
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_ »

http://www.udlaspalmas.net/2017/05/13/l ... -parisien/

Simplemente lamentable.....como cambian los términos y como diría Grouncho marks(no s si s escribe así del todo/ estos son mis principios, sino le gusta........puedo cambiarlos
Podría firmar esta frase MAR,osea no s puede darando a SETIEN,el no puede decidir fichajes ni el ni ningún entrenador en la ud las palmas ,xq aquí no s trabaja así y bla bla bla,pero si s llama Blanc.........puede hacer lo q le sale d los cojones

Ahora saltaran los q dar credibilidaf absoluta a los periódicos y medios cuando favorecen al presidente diciendo que de lo q s pública no hay nada d verdad

Además........o el Blanc s río d la mierda oferta que le abran hecho con su cache y currículum,o una ves más,s vuelve a mentir y a este sí q d puede pagar más sueldo son q haya problemas en la forma d trabajo del club ni límite salarial ni leches
Una más y sumamos ya.........
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14495
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Canarion2006 »

Laurent Blanc? enserio? no sé quién hizo la propuesta por el caché alto que tiene el francés, me parece una fumada increíble lo de esta dirección deportiva y también de MAR, siempre buscando marionetas pero menos mal que lo rechazan...es de risa el circo mediático que está teniendo la UD, obviamente con esa actitud no vamos a aguantar en Primera otro año, me parece un despróposito increíble lo que pueda llegar a ser el presidente y no tenemos mucho dinero como él piensa.

Y lo voy a seguir diciendo, los nombres que están saliendo de Márquez,Fernando Hierro o Unzué siguen sin convecerme, ese es el camino? patético y hasta el punto de ser decepcionante.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

Canarion2006 escribió:Laurent Blanc? enserio? no sé quién hizo la propuesta por el caché alto que tiene el francés, me parece una fumada increíble lo de esta dirección deportiva y también de MAR, siempre buscando marionetas pero menos mal que lo rechazan...es de risa el circo mediático que está teniendo la UD, obviamente con esa actitud no vamos a aguantar en Primera otro año, me parece un despróposito increíble lo que pueda llegar a ser el presidente y no tenemos mucho dinero como él piensa.

Y lo voy a seguir diciendo, los nombres que están saliendo de Márquez,Fernando Hierro o Unzué siguen sin convecerme, ese es el camino? patético y hasta el punto de ser decepcionante.
No te gusta un tío con nombre ni un tío sin nombre. ¿Quieres ser el entrenador?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Gran aporte del compañero, de verdad. Ya si escribiera de forma algo más fácil de entender sería una pasada

No es por reabrir polémicas sobre formas de escribir etc pero es que me ha costado lo suyo leer el post. Creo que también por el resto del foro estaría bien tratar de hacerse entender digo yo

Por lo demás muy de acuerdo, Setién un caradura por pedir poder en el tema renovaciones y más peso a la hora de planificar la plantilla pero ¿a Laurent le dan plenos poderes?

Sería absurdo, pero de todas formas no le daría mucha credibilidad. Suena a vendida de humo curiosa
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

pudo haber acuerdo lo que claro luego si antes de firmar te sale uno mas o menos del mismo corte y con mas experiencia en primera pues cambio y listo. asi es la vida de un entrenador solo caben 20 y tienen que tener suerte aparte de talento.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BRINDISI »

isletero22 escribió:[quote="100%canario"]En Valencia lo que se comenta es que Quique Setien fue el entrenador elegido por José Ramón Alesanco , como también especifican que su fichaje solo se haría si Peter Lim daba el visto bueno, como también diferentes periodistas dijeron que el director general Mateu Alemany quería a Marcelino y parece que el dueño se decantó por la opinión de su director general, esto es lo de siempre, los de siempre seguirán diciendo lo mismo, que todo es mentira, que solo Setien es dueño de la verdad, como llevan haciendo toda la temporada, la prensa siempre miente, salvo que hablen de alguien que a ellos no les gusta ahí si se vendrá al foro para criticar :error: :error:

PD: Y ya porque las peleas personales que se montan en el foro da hasta pereza meterse en el foro, a ver si de una vez se corta el tema

Según algunos aquí y según MAR, QS tenía un acuerdo con el Valencia y estaban convencidos de que acabaría ahí.

Me gustaría saber como se tiene un acuerdo con el club para ser entrenador, sin que el máximo accionista lo sepa o haya dado su consentimiento. Lo resaltado en negra es sencillamente un disparate. De estar en una lista de posibles, a tener un acuerdo distan 3 mundos.

MAR ha hecho lo de siempre, echar mierda sobre el que se va contra su voluntad. A ver si ahora hay que creerse que ese acuerdo del que habla tan convencido y han hablado aquí unos cuantos, existía realmente.

La realidad es que Marcelino es el entrenador del Valencia y que yo sepa, siempre fue la primera opción, de hecho no lleva meses en Valencia entrenando, tras la marcha de Prandelli, porque no podía volver a entrenar en la liga esta temporada. El Valencia lo intentó hace unos meses, pero se encontró con la negativa de la LFP.

http://www.elespanol.com/deportes/futbo ... 171_8.html

http://miotraliga.defensacentral.com/el ... l-valencia

http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b45c2.html

http://futbol.as.com/futbol/2016/09/21/ ... 67419.html

Menos mirar por los que se van, Lobera, Nico R. o Setién y más mirar por los que se quedan... Aythami, Momo, veremos si Raúl, Livaja, Araújo... la comisión deportiva que no tendría hueco ni en un club de 2º... a mí los que ya no están, no me preocupan, me preocupa lo que se queda, porque es lo que condiciona nuestras aspiraciones en la próxima temporada y venideras.

Felicitar a Setién por las permanencias logradas estas 2 campañas. Yo creo que su ciclo en UD ya había terminado. También por atreverse a cuestionar a la dirección deportiva ( lógico, por el bien de UD) y por decirle a MAR, eso que algunos lamentamos durante años, la travesía eterna por el desierto(con más profesionales y menos amigos, seguramente UD no habría estado tantisimos años en 2º). Cosa que es pasado y no puede cambiarse, pero que no se ha corregido con la llegada a la 1º división. Ha seguido reinando el colegueo y el enchufismo. Y gracias también por demostrar y poner solución al cachondeo reinante entre presidente y ciertos jugadores, que estaban haciendo hasta su llegada lo que les daba la gana, N. Alemán o Araújo, debilidades del que manda, son dos de los más claros ejemplos de como se lleva la disciplina en este club, solo se han tomado medidas severas de verdad, cuando las cosas han llegado a la prensa.

Las verdades duelen, por eso MAR raja de Setién, porque como él dice se sintió despreciado por Setién... y ha tenido un ataque de niño pequeño, en el que ha dicho muchas tonterías y ha hablado desde el rencor y desde alguien con el ego y el orgullo herido, que está acostumbrado a que le peloteen y le sean seales desde su emisora y desde dentro... Larry, Juanito, Toni, Viñayo... la diferencia para MAR, es que QS sabía que si no renovaba aquí, encontraría otro club, por eso tuvo la libertad para decirle a MAR cosas evidentes que no le gustaron y que la mayoría se han comentado aquí durante años, porque se veían desde fuera, al menos quien quería verlas.

QS no se debe a MAR, los otros sí. Con lo cual QS tenía la libertad para decir que hay cosas que se llevan muy mal, los otros tienen que callarselas, porque se deben a MAR y aquí en su tierra están muy bien.

Siempre preferiré para UD gente que no tenga miedo a cuestionar ciertas cosas de la entidad con el objetivo de tratar de mejorar el club y de hacerlo más grande. Pelotas siempre habrá, gente que le conviene callarse para seguir mamando del bote, así que la verdad que se agradece que venga alguien a intentar que demos un salto en ciertos aspectos. Una pena para UD y para nosotros, que no le hayan dejado tocar ciertas cosas, porque habrían contribuido a la mejora deportiva de la entidad, tanto en la comisión deportiva, como en la profesionalidad de los futbolistas.
+1 muy claro
Última edición por BRINDISI el Sab May 13, 2017 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

Dejo por aquí la entrevista si no la han puesto.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 80982.html
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por jAti »

Viendo estas opiniones al final va a ser verdad que tenemos la directiva que nos merecemos.

Un tío que coge a un equipo hundido en el puesto 19 y lo salva sobradamente 2 años, con un fútbol reconocido a nivel mundial que da seña del jugador Canario, que ha revalorizado a la mitad de la plantilla y los ha puesto en boca de los mejores clubes de Europa.

Un tipo modesto, trabajador que se ha ido por la misma puerta que los otros 16 entrenadores de la era Ramírez, pero bueno así son los cabezas cuadradas, basura que le dan, basura que se traga.

Gracias Quique por devolvernos la ilusión y por darnos nuestro tercer año en primera.

Ojalá en otro sitio aprecien tu profesionalidad y te respeten como te mereces.

Suerte!!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por meridiano cero »

Un mártir para la causa perdida de profesionalizar a los mataos que nos representan.

San Quique.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13229
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

meridiano cero escribió:Un mártir para la causa perdida de profesionalizar a los mataos que nos representan.

San Quique.
Claro, porque todos sabemos que antes de que llegara Setién este club no tenía ningún problema.

Para partirse.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5206
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Faycan Amarillo »

El universo amarillo se ha dividido entre los anti-setién y los pro-setién.

Confieso que yo soy uno de los que se ha cambiado de chaqueta desde hace tiempo, al principio yo era pro-setién convencido, y sin embargo, con el tiempo, he ido acumulando motivos para sentirme decepcionado primero y cabreado después con QS.

Y no pasa nada, a diferencia de los inmovilistas y los del pensamiento único, el ser humano tiene derecho a cambiar de opinión, no hay que avergonzarse por ello, máxime cuando se trata de opiniones sobre personas que un día actúan de una manera y mañana de otra. Setién tiene sus cosas buenas, y no seré yo quien obvie sus méritos, que los tiene, de hecho le agradezco parte de su trayectoria y reconozco que he disfrutado en muchos partidos de la UD bajo su mando, pero creo que ha muerto de éxito, se ha creído que era más de lo que realmente es, y ha sido un pésimo gestor del vestuario, aparte de ser nefasto tácticamente, y ya en esta última etapa nos ha faltado el respeto gravemente a los aficionados y a la entidad con sus declaraciones.

No me jodas Setién, que digas que no eres feliz viviendo en esta isla, viviendo en el paraíso, cobrando una pasta increíble por hacer lo que más te gusta... ofendes al 99% de los grancanarios que madrugamos cada mañana por un salario cuando a ti te han ofrecido 9 millones de euros en 5 años por entrenar a un grupo de jugadores de primera división que lo único que necesita es un líder coherente y no un caprichoso de los cojones.

Además, le ha faltado mano izquierda e inteligencia, por no hablar de la humildad que ni la conoce ni se la espera. No se trata de ser pro-setién o anti-setién, se trata de ser de la Unión Deportiva, y a día de hoy, Setién es historia y no es lo que le conviene al equipo, necesitamos otro entrenador que no tenga las serias limitaciones que ha demostrado éste. Ojalá lo consigamos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10400
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

Faycan Amarillo escribió:El universo amarillo se ha dividido entre los anti-setién y los pro-setién.

Confieso que yo soy uno de los que se ha cambiado de chaqueta desde hace tiempo, al principio yo era pro-setién convencido, y sin embargo, con el tiempo, he ido acumulando motivos para sentirme decepcionado primero y cabreado después con QS.

Y no pasa nada, a diferencia de los inmovilistas y los del pensamiento único, el ser humano tiene derecho a cambiar de opinión, no hay que avergonzarse por ello, máxime cuando se trata de opiniones sobre personas que un día actúan de una manera y mañana de otra. Setién tiene sus cosas buenas, y no seré yo quien obvie sus méritos, que los tiene, de hecho le agradezco parte de su trayectoria y reconozco que he disfrutado en muchos partidos de la UD bajo su mando, pero creo que ha muerto de éxito, se ha creído que era más de lo que realmente es, y ha sido un pésimo gestor del vestuario, aparte de ser nefasto tácticamente, y ya en esta última etapa nos ha faltado el respeto gravemente a los aficionados y a la entidad con sus declaraciones.

No me jodas Setién, que digas que no eres feliz viviendo en esta isla, viviendo en el paraíso, cobrando una pasta increíble por hacer lo que más te gusta... ofendes al 99% de los grancanarios que madrugamos cada mañana por un salario cuando a ti te han ofrecido 9 millones de euros en 5 años por entrenar a un grupo de jugadores de primera división que lo único que necesita es un líder coherente y no un caprichoso de los cojones.

Además, le ha faltado mano izquierda e inteligencia, por no hablar de la humildad que ni la conoce ni se la espera. No se trata de ser pro-setién o anti-setién, se trata de ser de la Unión Deportiva, y a día de hoy, Setién es historia y no es lo que le conviene al equipo, necesitamos otro entrenador que no tenga las serias limitaciones que ha demostrado éste. Ojalá lo consigamos.
A mi me llevan ofendiendo años gente que sigue en la entidad, mucho más de lo que ha hecho QS en este desenlace de la temporada.

Y quiero a la UD Las Palmas pero no a ESTA UD Las Palmas donde el aficionado no pinta absolutamente nada.
Responder