Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Mañana titular.
ademas,lo merece
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Sinceramente espero que si se retira y contra el Atletic estamos salvados matemáticamente que espero que si, le den la titularidad para tener el final de su carrera que se merece. Veremos
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:Sinceramente espero que si se retira y contra el Atletic estamos salvados matemáticamente que espero que si, le den la titularidad para tener el final de su carrera que se merece. Veremos
Quítate la venda de los ojos coño!!! Valerón seguirá un año más en la UDLP, eso dijeron en Radio LP.
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cambuyonero »

Hoy dijo Setien que Valeron va a tener el trato me se merece... Jugará en casa antes de que acabe la liga seguro
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:Sinceramente espero que si se retira y contra el Atletic estamos salvados matemáticamente que espero que si, le den la titularidad para tener el final de su carrera que se merece. Veremos
Quítate la venda de los ojos coño!!! Valerón seguirá un año más en la UDLP, eso dijeron en Radio LP.
Vamos eso te lo acabas de inventar tú porque yo escucho radio las palmas y no han dicho eso, asique deja de decir mentira, el que lo dice es la mierda de Armando romero que la tiene cogida con el entrenador pero todo el mundo en esa radio dice que Valerón no está para jugar ya.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Gran analista Armando Romero,no entiendo las criticas
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Pues no se en que emisora fue, pero yo oi algo de que Valeron iba a ser titular seguro hoy,
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

acosta escribió:Gran analista Armando Romero,no entiendo las criticas
Analista¿? jajaja no me hagas reir, cuando dice que Setien no debe de seguir, que no sirve de entrenador, hasta lo insulta por la radio y todo, quien coño le ha empatado Armando romero¿? cuando no ha entrenado en su puta vida en segunda ni en primera ni en tercera, se cree que lo sabe todo y no sabe una mierda.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

jipyamarillo escribió:Pues no se en que emisora fue, pero yo oi algo de que Valeron iba a ser titular seguro hoy,
Pues un amigo me estaba comentando antes que le dijeron lo mismo, que Valerón titular hoy

A james le da un chungo :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

james escribió:
Analista¿? jajaja no me hagas reir, cuando dice que Setien no debe de seguir, que no sirve de entrenador, hasta lo insulta por la radio y todo, quien coño le ha empatado Armando romero¿? cuando no ha entrenado en su puta vida en segunda ni en primera ni en tercera, se cree que lo sabe todo y no sabe una mierda.
obviamente ese es tu punto de vista,el mio es que tiene destellos de Cappa o Bielsa en sus análisis,si puedo no me pierdo ninguna de las tertulias en las que participe aunque como todos cometa errores,larga vida a Armando Romero
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Y mejor forero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Son las influencias de Maestro Pùlido.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

james escribió:
Tikkaboo escribió:
Vamos eso te lo acabas de inventar tú porque yo escucho radio las palmas y no han dicho eso, asique deja de decir mentira, el que lo dice es la mierda de Armando romero que la tiene cogida con el entrenador pero todo el mundo en esa radio dice que Valerón no está para jugar ya.
En primer lugar, a mí me gustaría que siguiera pero en ningún sitio he escuchado que va a seguir. No digo que no lo dijeran pero yo no lo he escuchado. ¿Cuándo lo dijeronen segundo lugar, no entiendo lo de la venda en los ojos. ¿ porq lo dices?
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

james escribió:

¿Insulta a nuestro entrenador? :shock: :shock:

¿Y donde se puede oir al pollo ese?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:
james escribió:
Tikkaboo escribió:
En primer lugar, a mí me gustaría que siguiera pero en ningún sitio he escuchado que va a seguir. No digo que no lo dijeran pero yo no lo he escuchado. ¿Cuándo lo dijeronen segundo lugar, no entiendo lo de la venda en los ojos. ¿ porq lo dices?
Compañero, me refiero que hay que quitarse la venda de los ojos ante la obviedad. Valeron es un mago dentro y fuera del campo. Desborda mucha calidad cada vez que toca el balón o da un pase al hueco. Es evidente. Yo creo que le quedan dos añitos más de fútbol al máximo nivel.

Lo único que James y michaelscott se creen que todos piensan como ellos y eso no es así tampoco coño.
Responder