ademas,lo merecesoto y fernandez escribió:Mañana titular.
Juan Carlos VALERÓN
Re: Juan Carlos Valerón
Sinceramente espero que si se retira y contra el Atletic estamos salvados matemáticamente que espero que si, le den la titularidad para tener el final de su carrera que se merece. Veremos
Quítate la venda de los ojos coño!!! Valerón seguirá un año más en la UDLP, eso dijeron en Radio LP.AncarUD escribió:Sinceramente espero que si se retira y contra el Atletic estamos salvados matemáticamente que espero que si, le den la titularidad para tener el final de su carrera que se merece. Veremos
- cambuyonero
- ¡Arriba d´ ellos!
Hoy dijo Setien que Valeron va a tener el trato me se merece... Jugará en casa antes de que acabe la liga seguro
Vamos eso te lo acabas de inventar tú porque yo escucho radio las palmas y no han dicho eso, asique deja de decir mentira, el que lo dice es la mierda de Armando romero que la tiene cogida con el entrenador pero todo el mundo en esa radio dice que Valerón no está para jugar ya.Tikkaboo escribió:Quítate la venda de los ojos coño!!! Valerón seguirá un año más en la UDLP, eso dijeron en Radio LP.AncarUD escribió:Sinceramente espero que si se retira y contra el Atletic estamos salvados matemáticamente que espero que si, le den la titularidad para tener el final de su carrera que se merece. Veremos
Gran analista Armando Romero,no entiendo las criticas
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Pues no se en que emisora fue, pero yo oi algo de que Valeron iba a ser titular seguro hoy,
Analista¿? jajaja no me hagas reir, cuando dice que Setien no debe de seguir, que no sirve de entrenador, hasta lo insulta por la radio y todo, quien coño le ha empatado Armando romero¿? cuando no ha entrenado en su puta vida en segunda ni en primera ni en tercera, se cree que lo sabe todo y no sabe una mierda.acosta escribió:Gran analista Armando Romero,no entiendo las criticas
-
- Presidente del Club
Pues un amigo me estaba comentando antes que le dijeron lo mismo, que Valerón titular hoyjipyamarillo escribió:Pues no se en que emisora fue, pero yo oi algo de que Valeron iba a ser titular seguro hoy,
A james le da un chungo
obviamente ese es tu punto de vista,el mio es que tiene destellos de Cappa o Bielsa en sus análisis,si puedo no me pierdo ninguna de las tertulias en las que participe aunque como todos cometa errores,larga vida a Armando Romerojames escribió:Analista¿? jajaja no me hagas reir, cuando dice que Setien no debe de seguir, que no sirve de entrenador, hasta lo insulta por la radio y todo, quien coño le ha empatado Armando romero¿? cuando no ha entrenado en su puta vida en segunda ni en primera ni en tercera, se cree que lo sabe todo y no sabe una mierda.acosta escribió:Gran analista Armando Romero,no entiendo las criticas
-
- Directivo de la entidad
Y mejor forero.acosta escribió:Gran analista Armando Romero,no entiendo las criticas
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Son las influencias de Maestro Pùlido.
En primer lugar, a mí me gustaría que siguiera pero en ningún sitio he escuchado que va a seguir. No digo que no lo dijeran pero yo no lo he escuchado. ¿Cuándo lo dijeronen segundo lugar, no entiendo lo de la venda en los ojos. ¿ porq lo dices?james escribió:Vamos eso te lo acabas de inventar tú porque yo escucho radio las palmas y no han dicho eso, asique deja de decir mentira, el que lo dice es la mierda de Armando romero que la tiene cogida con el entrenador pero todo el mundo en esa radio dice que Valerón no está para jugar ya.Tikkaboo escribió:Quítate la venda de los ojos coño!!! Valerón seguirá un año más en la UDLP, eso dijeron en Radio LP.AncarUD escribió:Sinceramente espero que si se retira y contra el Atletic estamos salvados matemáticamente que espero que si, le den la titularidad para tener el final de su carrera que se merece. Veremos
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
james escribió:Analista¿? jajaja no me hagas reir, cuando dice que Setien no debe de seguir, que no sirve de entrenador, hasta lo insulta por la radio y todo, quien coño le ha empatado Armando romero¿? cuando no ha entrenado en su puta vida en segunda ni en primera ni en tercera, se cree que lo sabe todo y no sabe una mierda.acosta escribió:Gran analista Armando Romero,no entiendo las criticas
¿Insulta a nuestro entrenador?
¿Y donde se puede oir al pollo ese?
Compañero, me refiero que hay que quitarse la venda de los ojos ante la obviedad. Valeron es un mago dentro y fuera del campo. Desborda mucha calidad cada vez que toca el balón o da un pase al hueco. Es evidente. Yo creo que le quedan dos añitos más de fútbol al máximo nivel.AncarUD escribió:En primer lugar, a mí me gustaría que siguiera pero en ningún sitio he escuchado que va a seguir. No digo que no lo dijeran pero yo no lo he escuchado. ¿Cuándo lo dijeronen segundo lugar, no entiendo lo de la venda en los ojos. ¿ porq lo dices?james escribió:Vamos eso te lo acabas de inventar tú porque yo escucho radio las palmas y no han dicho eso, asique deja de decir mentira, el que lo dice es la mierda de Armando romero que la tiene cogida con el entrenador pero todo el mundo en esa radio dice que Valerón no está para jugar ya.Tikkaboo escribió:
Quítate la venda de los ojos coño!!! Valerón seguirá un año más en la UDLP, eso dijeron en Radio LP.
Lo único que James y michaelscott se creen que todos piensan como ellos y eso no es así tampoco coño.