Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11591
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mr Yo escribió:
Tikkaboo escribió:Ejemplo de comportamiento taxativo y equipo integral entre entrenador, presidencia y cuerpo médico en este caso. Con determinación y sin paños calientes. El Club está por encima de todo http://futbol.as.com/futbol/2017/05/25/ ... 48768.html Ay si a Setién se le ocurre hacer algo similar. Ser ríen en su puta cara.
Aqui se encarga el HPS de todo. En menos de 3 meses tiene curado el tatuaje.

Pues a Araujo le cae la perpetua. El tío esta de arriba abajo, todo entintado.
Había de suspender el contrato no porque no pueda jugar, si no por hortera. Los tatuajes son una horterada manifiesta, que ademas es para toda la vida.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tamarán »

Guarapo 7 escribió:
Tamarán escribió:
Luko46 escribió:
Echar solo echó a Nauzet, los demás terminaban contracto prácticamente (tengo la duda de si ángel tenía un año más)
Echaron a Nauzet Alemán y a Ángel López, los dos tenían contrato. Fueron despedidos e indemnizados porque Quique Setien no contaba con ellos.

Con Valerón había un acuerdo para una temporada más. Pero Setien tampoco lo quería y no se ejerció esa renovación.
Hombre, para tener una perspectiva un poco más completa sobre los porqués, quizá convendría recordar: 1) las indisciplinas de Nauzet (al margen de su rendimiento deportivo), la más sangrante la que tuvo lugar en la discoteca, con la pelea, el intento en primer momento de ocultarlo al club, etc.
2) Ángel siempre me ha parecido un hombre serio en el trabajo (me refiero a que le gustaba entrenar, etc), pero creo que, dada su edad y la reincidencia de esa lesión de rodilla, también tiene su lógica dudar sobre su rendimiento y pedir otro lateral. Creo que nos ha beneficiado mucho tener a Michel Macedo en la plantilla. Probablemente, esa incorporación no hubiera sido posible sin la baja de un Ángel con pocas "garantías" de no volver a recaer.
Y Valerón, para mí genial persona y mucha clase, pero la edad nos pasa factura a todos y el físico se va cascando.
Yo sólo doy datos concretos. Se les despidió. Y se hizo caso a las peticiones de Setien.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5246
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

Tamarán escribió:
Guarapo 7 escribió:
Tamarán escribió:
Echaron a Nauzet Alemán y a Ángel López, los dos tenían contrato. Fueron despedidos e indemnizados porque Quique Setien no contaba con ellos.

Con Valerón había un acuerdo para una temporada más. Pero Setien tampoco lo quería y no se ejerció esa renovación.
Hombre, para tener una perspectiva un poco más completa sobre los porqués, quizá convendría recordar: 1) las indisciplinas de Nauzet (al margen de su rendimiento deportivo), la más sangrante la que tuvo lugar en la discoteca, con la pelea, el intento en primer momento de ocultarlo al club, etc.
2) Ángel siempre me ha parecido un hombre serio en el trabajo (me refiero a que le gustaba entrenar, etc), pero creo que, dada su edad y la reincidencia de esa lesión de rodilla, también tiene su lógica dudar sobre su rendimiento y pedir otro lateral. Creo que nos ha beneficiado mucho tener a Michel Macedo en la plantilla. Probablemente, esa incorporación no hubiera sido posible sin la baja de un Ángel con pocas "garantías" de no volver a recaer.
Y Valerón, para mí genial persona y mucha clase, pero la edad nos pasa factura a todos y el físico se va cascando.
Yo sólo doy datos concretos. Se les despidió. Y se hizo caso a las peticiones de Setien.
Bueno, la lesión reincidente de Ángel en la rodilla (con casi un año en blanco), la edad de Valerón y la indisciplina de Nauzet no son datos abstractos. Son concretos y objetivos. Están ahí.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tamarán »

Guarapo 7 escribió:
Tamarán escribió:
Guarapo 7 escribió:
Hombre, para tener una perspectiva un poco más completa sobre los porqués, quizá convendría recordar: 1) las indisciplinas de Nauzet (al margen de su rendimiento deportivo), la más sangrante la que tuvo lugar en la discoteca, con la pelea, el intento en primer momento de ocultarlo al club, etc.
2) Ángel siempre me ha parecido un hombre serio en el trabajo (me refiero a que le gustaba entrenar, etc), pero creo que, dada su edad y la reincidencia de esa lesión de rodilla, también tiene su lógica dudar sobre su rendimiento y pedir otro lateral. Creo que nos ha beneficiado mucho tener a Michel Macedo en la plantilla. Probablemente, esa incorporación no hubiera sido posible sin la baja de un Ángel con pocas "garantías" de no volver a recaer.
Y Valerón, para mí genial persona y mucha clase, pero la edad nos pasa factura a todos y el físico se va cascando.
Yo sólo doy datos concretos. Se les despidió. Y se hizo caso a las peticiones de Setien.
Bueno, la lesión reincidente de Ángel en la rodilla (con casi un año en blanco), la edad de Valerón y la indisciplina de Nauzet no son datos abstractos. Son concretos y objetivos. Están ahí.
Ok, perfecto. Sólo te digo que los jugadores tenían contrato, Setien no contaba con ellos y el club los despidió.

Creo que estamos diciendo lo mismo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Cualquiera que lea esto y desconozca el tema,se piensa "que estos jugadores están jugando en el Liverpool,en el Benfica ò en la Juventus",que coño,les dieron puerta y no los quiso ni el Santa Brigida,asi que gracias al responsable de librarnos de estos tres cancamos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5246
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

Tamarán escribió: Ok, perfecto. Sólo te digo que los jugadores tenían contrato, Setien no contaba con ellos y el club los despidió.

Creo que estamos diciendo lo mismo.
Más o menos... Yo te añado otros tres datos objetivos que tu no mencionabas en tu primer comentario. La indisciplina de un caso, la lesión reincidente en otro (sumada al factor edad) y la elevada edad en el tercero. Y además, sí: Setién no contaba con ellos y el club los despidió (o no ejerció la renovación en el caso de Valerón).

Solo quería añadir tres datos más acerca del tema, para no dejarnos nada en el tintero :wink:

Saludos*
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5246
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió:Cualquiera que lea esto y desconozca el tema,se piensa "que estos jugadores están jugando en el Liverpool,en el Benfica ò en la Juventus",que coño,les dieron puerta y no los quiso ni el Santa Brigida,asi que gracias al responsable de librarnos de estos tres cancamos.
+1, yo también pienso igual, soto. Aunque hay opiniones para las que eso podría entrar en "lo subjetivo". Desde mi punto de vista, nos hizo un gran favor. De hecho, como decía más arriba: seguramente la baja de Ángel posibilitó el fichaje de Macedo. Buen fichaje en mi opinión (pese a su final de temporada).

Saludos*
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tamarán »

Guarapo 7 escribió:
Tamarán escribió: Ok, perfecto. Sólo te digo que los jugadores tenían contrato, Setien no contaba con ellos y el club los despidió.

Creo que estamos diciendo lo mismo.
Más o menos... Yo te añado otros tres datos objetivos que tu no mencionabas en tu primer comentario. La indisciplina de un caso, la lesión reincidente en otro (sumada al factor edad) y la elevada edad en el tercero. Y además, sí: Setién no contaba con ellos y el club los despidió (o no ejerció la renovación en el caso de Valerón).

Solo quería añadir tres datos más acerca del tema, para no dejarnos nada en el tintero :wink:

Saludos*
Cierto. Pero aunque sea así no puedes despedirlos sin indemnización. Esto está regido por unas leyes y si te las saltas te caen un paquete.

¿No eran jugadores válidos? ¿no entraban en el proyecto? ¿no los quería el entrenador?... pues hay que despedirlos y pagarles.

Y se hizo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5246
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

Tamarán escribió:
Guarapo 7 escribió:
Tamarán escribió: Ok, perfecto. Sólo te digo que los jugadores tenían contrato, Setien no contaba con ellos y el club los despidió.

Creo que estamos diciendo lo mismo.
Más o menos... Yo te añado otros tres datos objetivos que tu no mencionabas en tu primer comentario. La indisciplina de un caso, la lesión reincidente en otro (sumada al factor edad) y la elevada edad en el tercero. Y además, sí: Setién no contaba con ellos y el club los despidió (o no ejerció la renovación en el caso de Valerón).

Solo quería añadir tres datos más acerca del tema, para no dejarnos nada en el tintero :wink:

Saludos*
Cierto. Pero aunque sea así no puedes despedirlos sin indemnización. Esto está regido por unas leyes y si te las saltas te caen un paquete.

¿No eran jugadores válidos? ¿no entraban en el proyecto? ¿no los quería el entrenador?... pues hay que despedirlos y pagarles.

Y se hizo.
Ya....... Bueno, yo es que no estaba debatiendo exactamente sobre eso. No recuerdo haber mencionado lo de las indemnizaciones y pagos. Pero vamos, que sí, que es un derecho del trabajador.

Hablando de eso También se le pagó a Culio, a pesar de que no se le despidió y de que, en este caso, el jugador salió por propia voluntad (para contar con más minutos) y con un destino asegurado en otro equipo. Pero en esa ocasión, la decisión de pagarle el sueldo íntegro (pese a que fue el jugador el que quiso romper el contrato) fue de MAR. Gesto generoso el que tuvo presidente con este jugador.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió:Cualquiera que lea esto y desconozca el tema,se piensa "que estos jugadores están jugando en el Liverpool,en el Benfica ò en la Juventus",que coño,les dieron puerta y no los quiso ni el Santa Brigida,asi que gracias al responsable de librarnos de estos tres cancamos.
+1000, a ver si nos estamos volviendo locos por estos jugadores que no han fichado por nadie, ni muchas ganas que tienen.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8648
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Edu »

Recuerden que Nauzet "barajaba" varias ofertas cuando salió de la U.D. Las Palmas... Ya se ve, ya
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tamarán »

Guarapo 7 escribió:
Tamarán escribió:
Guarapo 7 escribió:
Más o menos... Yo te añado otros tres datos objetivos que tu no mencionabas en tu primer comentario. La indisciplina de un caso, la lesión reincidente en otro (sumada al factor edad) y la elevada edad en el tercero. Y además, sí: Setién no contaba con ellos y el club los despidió (o no ejerció la renovación en el caso de Valerón).

Solo quería añadir tres datos más acerca del tema, para no dejarnos nada en el tintero :wink:

Saludos*
Cierto. Pero aunque sea así no puedes despedirlos sin indemnización. Esto está regido por unas leyes y si te las saltas te caen un paquete.

¿No eran jugadores válidos? ¿no entraban en el proyecto? ¿no los quería el entrenador?... pues hay que despedirlos y pagarles.

Y se hizo.
Ya....... Bueno, yo es que no estaba debatiendo exactamente sobre eso. No recuerdo haber mencionado lo de las indemnizaciones y pagos. Pero vamos, que sí, que es un derecho del trabajador.

Hablando de eso También se le pagó a Culio, a pesar de que no se le despidió y de que, en este caso, el jugador salió por propia voluntad (para contar con más minutos) y con un destino asegurado en otro equipo. Pero en esa ocasión, la decisión de pagarle el sueldo íntegro (pese a que fue el jugador el que quiso romper el contrato) fue de MAR. Gesto generoso el que tuvo presidente con este jugador.
El tema de Culio no viene al caso ahora, aunque estoy muy de acuerdo contigo.

Pero si tu idea es criticar por criticar pues sacarás el caso de Culio y tendrás muchos más para hacerlo.

Pero el tema del hilo es SETIEN. Y en este caso estábamos hablando de los jugadores que él pidió que despidieran y así se hizo. Tirar de hemeroteca para atrás no te quitará razones, que las tienes, pero no es el caso de la temática de este post.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:Cualquiera que lea esto y desconozca el tema,se piensa "que estos jugadores están jugando en el Liverpool,en el Benfica ò en la Juventus",que coño,les dieron puerta y no los quiso ni el Santa Brigida,asi que gracias al responsable de librarnos de estos tres cancamos.
Edu escribió:Recuerden que Nauzet "barajaba" varias ofertas cuando salió de la U.D. Las Palmas... Ya se ve, ya
Guarapo 7 escribió: Yo te añado otros tres datos objetivos que tu no mencionabas en tu primer comentario. La indisciplina de un caso, la lesión reincidente en otro (sumada al factor edad) y la elevada edad en el tercero. Y además, sí: Setién no contaba con ellos y el club los despidió (o no ejerció la renovación en el caso de Valerón).
Comentarios muy TOP. Menos paños calientes, coño. Las cosas claras. A ver quién entrena a un equipo con todo este panorama. Tiene cojones la cosa.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5246
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

Tamarán escribió: El tema de Culio no viene al caso ahora, aunque estoy muy de acuerdo contigo.

Pero si tu idea es criticar por criticar pues sacarás el caso de Culio y tendrás muchos más para hacerlo.

Pero el tema del hilo es SETIEN. Y en este caso estábamos hablando de los jugadores que él pidió que despidieran y así se hizo. Tirar de hemeroteca para atrás no te quitará razones, que las tienes, pero no es el caso de la temática de este post.
Me parece bastante gratuito el comentario. Una cosa es no estar de acuerdo y debatir. La otra sacar el dedo, señalar y enjuiciar al otro. De hecho, me parece que roza la falta de respeto. Opinar conforme a un criterio personal no me parece lo mismo que criticar por criticar. Pero bueno, tú mismo...

Para mí lo de Culio viene al caso, en tanto en cuanto, tú has sacado el tema de pagar rescisiones, etc. para ponerlas en valor en un debate sobre Setién, el club y varios jugadores. Yo pongo un ejemplo de cómo ese coste no ha resultado ser tan importante según el contexto y de cómo el club, pudiendo ahorrarse un dinero no lo hace por decisión del presidente.

Por lo demás, pedir disculpas a todos los foreros si consideran que he desviado el tema del hilo.

Saludos*
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tamarán »

No, tú has hablado de que ya no están Nauzet, Ángel López y Valerón, y yo te he dicho que a los dos primeros hubo que despedirlos (a petición de Setien) y como tenían contrato hubo que indeminizarlos.

Con Valerón fue más sencillo porque acababa la temporada.

Hablar de Culio (que estoy de acuerdo con lo que dices) no tiene nada que ver con SETIEN. Como tampoco lo tendrían casos de otros jugadores despedidos e indemnizados como Marcos Márquez y Darino, por ejemplo.

Y no he querido faltarte al respeto. Si lo has tomado así te pido disculpas públicamente.

Saludos
Responder