Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

james escribió:Wakaso cuantos años tiene??
25
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Duardo85 »

Tikkaboo escribió:Confieso que me apenarían las suplencias de Hernan o Roque.
Pueden ir rotando palabra que veía olvidada en el centro del campo :ronaldo:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:
Tikkaboo escribió:Confieso que me apenarían las suplencias de Hernan o Roque.
Pueden ir rotando palabra que veía olvidada en el centro del campo :ronaldo:
Pape viene de una supuesta lesión y fuera de forma supongo que Hernán parte como titular.

Aythami creo que todavía seguirá siendo titular por delante de Alcaraz.

Roque pues para mi tiene pinta de ser un fijo sobre todo porque aporta muchísimo trabajo a la sala de máquinas y encima se incorpora al ataque con calidad.
Avatar de Usuario
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:52 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Valeronbalondeoro »

Devl1n escribió:
Valeronbalondeoro escribió:Que salgan cedidos Tana y Asdrúbal y que venga algun delantero interesante por si Araujo se lesiona porque WJ no creo que haga goles
Si WJ no hace goles, porque prefieres dejar en la plantilla a un jugador que no es de la propiedad de la UD y dejar fuera a Asdrúbal que si lo es? sería una incoherencia foguear a un jugador que sabes que a final de temporada no va a ser tuyo y dejar fuera al de tu propiedad. Al final el club se quedaría sin delanteros
Me refiero que el delantero viniera fichado, que WJ terminara la cesión al final de temporada y recuperar a Asdrúbal la temporada siguiente, de incoherencia nada
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Devl1n »

Con la llegada de Diop y Wakaso, se puede decir que Vicente 2020,Tana y Momo no van a jugar ni en los partidillos de entrenamiento. Somos un club rico aunque digan lo contrario, pues aquí se regala el dinero de 3 fichas. Pero oye que bonito es salir en las portadas hablando de tener mucho canteranos :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13711
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por james »

Es oficial ya!!!
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

Luko46 escribió:
Luko46 escribió:No tiene mala pinta

Imagen

Con este equipo con tanta velocidad en partidos en casa Paco se podría permitir el lujo de darle minutos a Valerón porque las roturas a la espalda de la defensa van a ser constantes tanto de los extremos como Viera o El Zhar, como interiores como Wakaso o Roque e incluso laterales contando con Simón y Dani Castellano.
Jugando con el otro sistema, el 4-1-2-1-2 o 4-4-2 con rombo en el centro y subida de los laterales, se nos quedaría un equipo curioso con el flaco únicamente pendiente de meter balones a Viera y Araujo o abrir cuando hubiera subidas de los laterales o los otros mediocentros. Esto sería un puto espectáculo en ataque, sabiendo que detrás las espaldas están cubiertas al 100% con los madafakas, Roque (que es otro madafaka blanco) y dos centrales buenos a los que hay que sumar a Aythami que parece haber empezado fuerte también. Si en algún momento se cansa el flaco hay alternativas de sobra como meter a Nau de mediocentro, que yo creo que es donde acabará. Otra cosa es que el entrenador lo vea y que no sea una majadería lo de no contar con el flaco, cosa que ya no veo clara. El Zhar en principio entraría como revulsivo en las segundas partes.

Imagen
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por carloslp »

Está bien pero sin Valerón.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:PD: Para los que preguntan por lo de las fichas, con la cesión de Leo aún queda otra ficha libre en caso de que lleguen los dos madafakas, así que igual cae un Delantero de última hora como comenta siempre Osky, yo creo que puede ocurrir
El problema es que Leo no ocupaba ficha ni dorsal. El fichaje de Diop, ojala se confirme, vendria por la ficha de Javi.

Pero no descartemos nada. Igual le quitan la ficha a Angel o ceden a Tana, eso nunca se sabe. Y mas con la lluvia de ofrecimientos.

Ahora lo que me alegraria tambien, seria la renovacion de Simon.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kokealca »

Que venga Diop. :xfavor:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
canarion_92 escribió:PD: Para los que preguntan por lo de las fichas, con la cesión de Leo aún queda otra ficha libre en caso de que lleguen los dos madafakas, así que igual cae un Delantero de última hora como comenta siempre Osky, yo creo que puede ocurrir
El problema es que Leo no ocupaba ficha ni dorsal. El fichaje de Diop, ojala se confirme, vendria por la ficha de Javi.

Pero no descartemos nada. Igual le quitan la ficha a Angel o ceden a Tana, eso nunca se sabe. Y mas con la lluvia de ofrecimientos.

Ahora lo que me alegraria tambien, seria la renovacion de Simon.
Mmm es cierto, no había caído, entonces si al final llega Diop tendríamos las fichas ocupadas
A no ser que llegue un buen ofrecimiento de última hora dudo que venga nadie más entonces
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por jonay_skatero »

Garrido alcaraz varas bigas wakaso Diop como sigan quitando a canarios del equipo me hago del villareal.
Avatar de Usuario
Valeronbalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:52 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Valeronbalondeoro »

Si viene Diop junto con este, Gran Canaria esta de FIESTAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kokealca »

jonay_skatero escribió:Garrido alcaraz varas bigas wakaso Diop como sigan quitando a canarios del equipo me hago del villareal.
Sí, la verdad es que hay poquísimos canarios en la plantilla.

Y Diop no debería venir, tendría que jugar Javi lesionado ya que es canario. O sustituirlo por Mandi, que también es canario.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

jonay_skatero escribió:Garrido alcaraz varas bigas wakaso Diop como sigan quitando a canarios del equipo me hago del villareal.
Pues hazte del Villarreal.
Responder