A TODOS LOS CONVOCADOS POR LA SELECCION CANARIA JUVENIL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

A TODOS LOS CONVOCADOS POR LA SELECCION CANARIA JUVENIL

Mensaje por [KaNaRiO] »

LES DESEO LO MEJOR PARA TODOS EN ESPECIAL A MIS AMIGOS SERGIO Y FRANCIS Y A OTRO JUGADOR QUE NO ESTA EN LA SELECCION PERO CREO QUE TIENE UN GRAN FUTURO SEGURO,LO LLEVO SIGUIENDO DESDE HACE AÑOS,JUEGA EN EL INFANTIL B DE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS,SE LLAMA KEVIN,APPELLIDADO HERRERA,ALIAS HERRERA COMO LE DECIA UN AMIGO EN EL TORNEO DE FUTBOL 7 TODO UN CRACK,ES BAJITO PERO MUY HABILIDOSO TIPO RUBEN,CADA VEZ QUE LO VEO JUGAR MAS ME GUSTA,WENO ESPERO QUE LO VALLAN A VER,SI EL LEE ESTE MENSAJE PUES NADA QUE DE PARTE DE ADAY UN SALUDO Y MUCHA SUERTE EN SU CARRERA DEPORTIVA Y QUE SI ALGUN DIA SE PRESENTA CONOCERLO ME GUSTARIA MUCHO YA QUE LO VEO CON UN GRAN FUTURO."KEVIN HERRERA"EL MEJOR PARA MI 8)
Avatar de Usuario
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 393
Registrado: Mié Dic 17, 2003 11:47 pm

Mensaje por Dreams »

Bueno, pues animarles a los chavales que lo hacen bien pero también recordales que para llegar arriba en el futbol hay que currarselo dia a dia con humildad y sacrificio, la unica forma, eso que no se olvide.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Y que en el dia de mañana no sean peseteros mercenarios y desagradecidos.
Y otro consejo, no esten fijo en la markesina y en esos sitios, y con esto no digo que no puedan salir nunca. Pero la vida de deportista de alto nivel tiene estas cosas.
Espero y confio en que muchos lleguen a ser tan buenos o mejores que los Valeron, Manuel Pablo, Jorge, Ruben...
Animo.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Animo a los pibes ,son nuestro futuro y como dice AporEllos que no se desvien de su camino y sean agradecidos.
Salu2 8)
PIO PIO

Mensaje por PIO PIO »

YO ESPERO Q LA SELECION CANARIA HAGA BIEN LAS COSAS Y QUE OJALA GANE LA COPA,PERO YO ME KERIA HACER REFERENCIA A QUE CRITERIO SE FIJAN A LA HORA DE CONVOCAR JUGADORES,YO SOY JUGADOR DE PREFERENTE JUVENIL(NO VOY A DECIR EL EQUIPO EN QUE JUEGO)Y LLEVO TRES AÑOS JUGANDO EN PREFERENTE Y SIEMPRE ME HA GUSTADO UN JUGADOR Q JUEGA EN EL SAN ISIDRO DE GALDAR, EL SE LLAMA PILLO,NO SE SI ES ASI SU NOMBRE PERO DE OIRSELOS A SUS COMPAÑEROS ME PARECIO ASI, YO JUEGO DELANTERO Y MIRA Q HE VISTO DEFENSAS PERO NO HE VISTO UNO COMO EL , EN EL PARTIDO QUE JUGEMOS CONTRA EL SAN ISIDRO ESTE AÑO , NOS METIO 2 GOLES(JUGANDO DE DEFENSA) Y NO DEJO Q PASARA NADIE POR LA DEFENSA Y SE SALIO TODO, POR ESO DIGO A VECES Q SE FIJAN MAS EN EL EQUIPO Q JUEGA Q COMO JUEGA Y MIRA Q HE JUGADO CONTRA MUCHOS EQUIPOS Y NO HE VISTO UN DEFENSA COMO EL,AUNQ YO NO ME METO EN ESOS TEMAS.UN SALUDOS A TODOS Y ARRIBA CANARIAS.
YAYO

Mensaje por YAYO »

es verdad kanario,kevin se sale,pero el que de verdad se sale es el lider de la aficion del infantil b,el padre de kevin,se llama poxi y es el amo del graderio
curioso

Mensaje por curioso »

Lo de la selección Canarias que participa en la Copa del Atlántico es un decir, ya que lo correcto sería la selección de la provincia de Las Palmas. Parece que el seleccionador Canario no tuvo tiempo de ver a los jugadores de otras Islas.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

curioso escribió:Lo de la selección Canarias que participa en la Copa del Atlántico es un decir, ya que lo correcto sería la selección de la provincia de Las Palmas. Parece que el seleccionador Canario no tuvo tiempo de ver a los jugadores de otras Islas.
Si es verdad,se le paso ir a ver a los jugadores de la mejor cantera del mundo,esa cantera que ha dado tantos y tantos valores al fútbol,como Valerón,Manuel Pablo, Guayre, Jorge, Ángel, Rubén, Carmelo, Aythami, coño,si estos son grancanarios.Curioso verdad.
Salu2 8)
Invitado

Mensaje por Invitado »

SarPazo escribió:
curioso escribió:Lo de la selección Canarias que participa en la Copa del Atlántico es un decir, ya que lo correcto sería la selección de la provincia de Las Palmas. Parece que el seleccionador Canario no tuvo tiempo de ver a los jugadores de otras Islas.
Si es verdad,se le paso ir a ver a los jugadores de la mejor cantera del mundo,esa cantera que ha dado tantos y tantos valores al fútbol,como Valerón,Manuel Pablo, Guayre, Jorge, Ángel, Rubén, Carmelo, Aythami, coño,si estos son grancanarios.Curioso verdad.
Salu2 8)
Solo llevo jugadores de gran canaria, porque dice el "seleccionador" que había estado mirando en las demas islas y que no habia nivel, pues menuda cuerada se esta llevando la seleccion de gran canaria en el torneo del atlantico. Pero en fin otro canarión que se cree que Canarias es solo su isla.
Invitado

Mensaje por Invitado »

ya coñoooooooooooooooo q pesaito viejo chicha, deja q te identifike tu procedencia pa poder impedirte la entrada pesaito
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Lo ven...otras vez perfecto pa'l lema nuestro... Ey curioso...que, tienes envidia eh...deberías callarte...
pio_bcn

Mensaje por pio_bcn »

no es q no tuviese tiempo de ir a otras islas, la cosa es, pa q ir a tenerife? pa perder el tiempo? y mira, si es la seleccion de GRAN CANARIA q? algun problema? cuando llegue el futbol a tenerife a lomejor sale alguno q sepa jugar!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que cantera la del tetegodo, los canarios que juegan allí ultimamente se salen, que bueno era Robayna(ups, es de la ilseta) Alexis( ese es de tetelandia?) Willy (nacido en el centro mismo de Santa Cruz,jaja) Moises ( joer, otro de gran canaria) Aaron (no, no vale porque es aleman) ya decia yo que porque decia que Gran Cantera...Gran Canaria.
Ahh, se me olvidaba, Zinedide Vitolo, ese si es un galactico.
curioso

no llevas razón

Mensaje por curioso »

SarPazo escribió:
curioso escribió:Lo de la selección Canarias que participa en la Copa del Atlántico es un decir, ya que lo correcto sería la selección de la provincia de Las Palmas. Parece que el seleccionador Canario no tuvo tiempo de ver a los jugadores de otras Islas.
Si es verdad,se le paso ir a ver a los jugadores de la mejor cantera del mundo,esa cantera que ha dado tantos y tantos valores al fútbol,como Valerón,Manuel Pablo, Guayre, Jorge, Ángel, Rubén, Carmelo, Aythami, coño,si estos son grancanarios.Curioso verdad.
Salu2 8)
No llevas razón, no es lo mismo que los mejores sean gran canarios que no se tenga tiempo o se de otros argumentos puriles para no ver a los jugadores de otras Islas. Primero está tu sentido de la responsabilidad y luego bajo su criterio decir que jugadores llevas. No nada trivial y no se para tomarselo a broma, este tipo de actitud demuestra que las cosas no se hacen bien. Si no puedes ir, hay mil soluciones incluida darte de baja de seleccionador.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

A los datos me remito,cuantos grancanarios juegan en primera,y cuantos chicharreros militan en primera,tiene el Tenerife titulos a nivel juvenil,la U.D. si,sacate el titulo de entrenador y presentate candidato al banquillo de la seleccion Canaria y asi llevas todos los chichas que quieras.
P.D.Por favor no me la comas más.
Salu2 8)
Responder