Kevin Pérez al Madrid.-

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Por qué crees que se formarán mejor en otros equipos que aquí? Pregunto, no es que yo lo sepa... me gustaría conocer tu opinión.

¿Lo de que Tonono entrene a los jugadores es una práctica habitual?

Sobre lo último que dices, ¿sabes por qué faltaron esos supuestos titulares que no iban a entrenar, a los entrenamientos? En todo caso... ¿las ausencias eran habituales o en semanas muy concretas?

Y ya terminando, decir que ir más a entrenar, no tiene relación absoluta con ser mejor futbolista. Igual esas ausencias están más que justificadas y los padres de los niños suplentes no lo saben...

Por lo visto, Tonono entrena cada semana a los jugadores, multiplicándose para hacerlo con todas las categorías... y solo juegan los que no van a entrenar... y los jugadores no renuevan porque aquí no se les da oportunidades. (Jesús, donde se las darán entonces...)
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

Titán Amarillo escribió:¿Por qué crees que se formarán mejor en otros equipos que aquí? Pregunto, no es que yo lo sepa... me gustaría conocer tu opinión.

¿Lo de que Tonono entrene a los jugadores es una práctica habitual?

Sobre lo último que dices, ¿sabes por qué faltaron esos supuestos titulares que no iban a entrenar, a los entrenamientos? En todo caso... ¿las ausencias eran habituales o en semanas muy concretas?

Y ya terminando, decir que ir más a entrenar, no tiene relación absoluta con ser mejor futbolista. Igual esas ausencias están más que justificadas y los padres de los niños suplentes no lo saben...

Por lo visto, Tonono entrena cada semana a los jugadores, multiplicándose para hacerlo con todas las categorías... y solo juegan los que no van a entrenar... y los jugadores no renuevan porque aquí no se les da oportunidades. (Jesús, donde se las darán entonces...)

Por orden:
1º.- Porque actualmente la UD no cuenta ni con instalaciones adecuadas ni con los mejores profesionales del sector. De todos es sabido, ya lo expliqué en otro post, que tras la dimisión de los cuerpos técnicos en la etapa Torres- Tonono, los profesionales de valía no quieren entrenar con Tonono porque su forma de entender la labor del entrenador difiere de la de la mayoría. Con esto te contesto a otra de tus dudas, sí, hace algún entrenamiento, hace alineaciones, baja en el descanso a los vestuarios restando autoridad al propio entrenador y claro, esto todo el mundo no está dispuesto a soportarlo. El elige donde está cada semana, en qué partidos y claro que le da tiempo, pocos coinciden a la misma hora. Adem´s le da hasta tiempo de ver partidos de otras cadenas.

2º- Esos titulares faltaban porque bien "se ponían malos", bien decían que tenían un examen, bien nadie los podía llevar.. y sí esas faltas de asistencias eran habituales en los mismos niños. En los equipos pequeños donde llevan tantos años juntos, todo se sabe más tarde o m´s temprano. Es más como entre los pibes no hay mal rollo, ellos mismos se lo dicen entre ellos.
3º- Lo de su asistencia a los entrenamientos y partidos está contestado arriba y lo del favoritismo si no lo crees pregunta. en cuanto a lo de que los jugadores no renuevan porque no se les da oportunidades eso no es lo que yo he dicho, cuidado. Fíjate que de los tres casos de los que se habla esta semana, los tres del cadete B, han jugado fijo, se cuenta con ellos aunque alguno no en partidos completos , pero con la diferencia de que se ha premiado a quien no ha cumplido
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Y nadie ha elevado una queja a Miguel Ángel Ramírez? Hombre, no es que me parezcan cosas extremadamente graves, porque tampoco sé cuales son los conocimientos futbolísticos de los entrenadores que dices y tampoco los de Tonono a la hora de entrenar, pero obviamente algo no está funcionando ahí abajo si existen tantas quejas...

Lo de las justificaciones, pues no sé, igual son ciertas o igual no, como en todo equipo de fútbol. Pero si son faltas reiteradas y en los mismos niños, como mínimo habría que darles un toque... (otra cosa, a lo mejor, es que desde el club no se les ha dado facilidades para el transporte, porque no sé si les darán bonos de transporte o qué).

Aún así, creo que el hecho de que Tonono siga a todas las categorías, todas las semanas, me parece un punto a favor. Yo es que no entiendo por qué este señor, perjudicando al equipo, debería seleccionar jugadores titulares que no se merecen serlo.

De todas formas, ya digo, todas las críticas que sean para mejorar, en cuanto más, mejor... A lo mejor con Toni Cruz la cosa da un vuelvo importante, ¿no?
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

Titán Amarillo escribió:¿Y nadie ha elevado una queja a Miguel Ángel Ramírez? Hombre, no es que me parezcan cosas extremadamente graves, porque tampoco sé cuales son los conocimientos futbolísticos de los entrenadores que dices y tampoco los de Tonono a la hora de entrenar, pero obviamente algo no está funcionando ahí abajo si existen tantas quejas...

Lo de las justificaciones, pues no sé, igual son ciertas o igual no, como en todo equipo de fútbol. Pero si son faltas reiteradas y en los mismos niños, como mínimo habría que darles un toque... (otra cosa, a lo mejor, es que desde el club no se les ha dado facilidades para el transporte, porque no sé si les darán bonos de transporte o qué).

Aún así, creo que el hecho de que Tonono siga a todas las categorías, todas las semanas, me parece un punto a favor. Yo es que no entiendo por qué este señor, perjudicando al equipo, debería seleccionar jugadores titulares que no se merecen serlo.

De todas formas, ya digo, todas las críticas que sean para mejorar, en cuanto más, mejor... A lo mejor con Toni Cruz la cosa da un vuelvo importante, ¿no?
Titán Amarillo, lo que me sorprende a mí es que todo esto te suene a nuevo cuando en toda la temporada, por esos campos de Dios, no se hablado de otra cosa que de los problemas con el funcionamiento de la cadena. El hecho concreto de la asistencia y las justificaciones es lo de menos; simplemente era un ejemplo de dicho funcinamiento. Por ejemplos puedo ponerte otros como la historia del Cadete A, la cantidad de chicos que decidieron a lo largo de la temporada marcharse voluntariamente, niños con cinco y seis años en la cadena ¿te parece normal? O el grupo del Juvenil C que prefirió irse cedido a otro equipo con su anterior entrenador que quedarse en la UD, o la desbandada de uno de los infantiles a equipos de auí y de fuera cuando supieron quien iba a ser su entrenador a principios de temporada o... prefiero no seguir ; cuando todo esto ocurre podemos hacer dos cosas: cerrar los ojos y pensar que quien habla es un ´resentido (como es costumbre aquí por parte de la mayoría de los foreros cuando apuesto que pocos de ellos han estado en los entrenamientos o partidos de LAs PAlmas B hacia abajo) o pensar que si esto pasa es que algo no debe funcionar bien y al menos analizarlo y desde la crítica constructiva lograr lo mejor para el futuro del equipo. Porque la gente pasa una tras otra año tras año, pero nuestro club se queda y estamos formando cimientos, si los puntales están torcidos, la obra no quedará bien.

Dices que si nadie ha elevado una queja al presidente ¡claro hombre! No creas que esto ha pasado inadvertido en el club; a mí me han llegado rumores de broncas impresionantes, incluso de Juanito y Nicolás Ortega con el coordinador por estosproblemas pero hay un problema y grande: no tenemos un duro. Elcontrato que tiene firmado es de tres años, cuando Miguel Angel es nombrado presidente se encuentra con este contrato hecho desde la temporada anterior y no le queda más remedio que mantenerlo puesto que, según rumores, él se negó a rescindirlo y acordaron que él renunciaba a los 20 kilos de la temporada anterior (que no ejerció) a cambio de dejarsele de coordinador las dos siguientes temporadas. Por tanto, nos queda una porque en esto del fútbol quien manda es don dinero.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Vamos a v er no digas que miguewl anegel ramirez se encuentra con este contratgo porque fue el que lo fichó como apuesta personal y me acuerdo perfectamente. Asi que tiene su confianza, y yo he visto su trabajo personalmente y tb la mia. Es las primera vez en su historia que no hay cuñas en la UD.D Las Palmas.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Hombre, sé que han habido jugadores descontentos en las categorías inferiores, claro, pero es que me parecía de lo más normal y más en un equipo de los nuestros. Todos esos pibes han sido los mejores de otros equipos y cualquier cosa que no sea jugar de titular, les disgustará.

¿Entonces Tonono estaba firmado antes de que llegase Ramírez? Porque me parece que vino con él, aunque si han habido discusiones fuertes será que SÍ se está tratando este tema en el seno del club y esgrimiendo la razón del amplio contrato de Tonono, supongo que no debería achacarse la culpa a la actual directiva.

De todas formas, ¿qué me dices de Toni Cruz? Sacando conclusiones, se puede pensar que viene a "quitarle" el peso que tiene Tonono en los filiales, digo yo. Hoy mismo leí que trabajaría "junto" a Tonono en la captación y formación de jugadores.

Y oye, que por mí no hay ningún problema en que se digan las cosas, solo que en unas estoy de acuerdo y en otras no, con lo cual planteo mis pensamientos.

PD: Y que conste que conozco casos cercanos de niños que han sido "tratados mal" en las categorías inferiores, pero claro, siempre lo he achacado a la excesiva competencia. Caso de Iván Pérez, que quedó mejor jugador de la Copa del Atlántico y que ahora firmó por el Levante...
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Vamos a v er no digas que miguewl anegel ramirez se encuentra con este contratgo porque fue el que lo fichó como apuesta personal y me acuerdo perfectamente. Asi que tiene su confianza, y yo he visto su trabajo personalmente y tb la mia. Es las primera vez en su historia que no hay cuñas en la UD.D Las Palmas.
Tonono llega a la U.D. en el año 2002, junto con Torres y siendo presidente Luis Gonzales.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Y justo al año siguiente con la llegada de Ricardo Rios se le rescinde el contrato, y sigue desempeñando su labor de forma altruista hasta que lo sustituye Boro Rodrigues. Tonono vuelve a la casa amarilla con la llegada de Miguel Angel Ramirez.

Saludos. Y bueno si te digo esto no es para llevarte la contraria :D :D :D :D :D solo para dar atos, no es por molestar y eso- :D :D :D :D
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Y justo al año siguiente con la llegada de Ricardo Rios se le rescinde el contrato, y sigue desempeñando su labor de forma altruista hasta que lo sustituye Boro Rodrigues. Tonono vuelve a la casa amarilla con la llegada de Miguel Angel Ramirez.

Saludos. Y bueno si te digo esto no es para llevarte la contraria :D :D :D :D :D solo para dar atos, no es por molestar y eso- :D :D :D :D
Lamento contradecirte pero estás equivocado. Tonono llega en la temporada 2002- 2003 con el supercontrato famoso hecho a él y a Torres. Al año siguiente se le intenta rescindir el contrato pero él no está conforme. Le sustituye en el cargo Boro Rodríguez, quien empieza desde la pretemporada (trayendo consigo excelentes entrenadores, por cierto) y tonono continúa en el club, no desempeñando ninguna labor altruista, sino sentado leyendo prensa y denunciando a la UD para poder cobrar la totalidad del contrato (cinco años). La UD le intenta presionar y le deja de pagar el sueldo e incluso el alquiler de la vivienda pero no surte efecto. Así transcurren dos temporadas con juicios por medio en las que la UD no consigue llegar a acuerdo con él.En esto llega la concursal y dado que él era un acreedor más que no quería condonar, a Miguel Angel no le queda más remedio que ponerlo a trabajar ya que esto suponía un sueldo menos y con ello se rebajaba un poquito la deuda porque por otra parte esto era condición para condonar la deuda de uno de los años de contrato.
Y como dices tú, esto es sólo para dar datos, no por molestar :D :D :D :D
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

pues vuelvo a decirte que tonono es contratado personalmente por miguel angel ramirez, una apuest personal. Cuando ficha otra vez por las palmas ya estaba fuera del club.
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

Y yo vuelvo a decirte que no, que él desde el 2002 -2003 nunca ha estado fuera del club, lo que sí ha estado es apartado y se lo puedes preguntar personalmente si quieres o mejor, preguntale a cualquiera de los fijos del club para que veas; él iba toditas las mañanas al club, a Pío xii y allí cumplía sus horas de trabajo, hasta que le dio la parálisis facial y estuvo de baja x enfermedad pero luego se incorporó. Miguel Angel lo "rescató" del ostracismo en que la UD lo había destinado y lo vendió como apuesta personal pero no porque él lo trajera sino porque él le daba la confianza que no le habían dado los dos últimos consejos anteriores ( cosa que por otro lado no era cierta pero claro no iba a decir que aunque no fuera lo mejor para el club tenía que hacerlo porque así aminoraba la deuda).
Informate bien para que veas que no estoy equivocada; la historia no se puede cambiar porque entonces deja de ser nuestra historia por ello las cosas deben transmitirse desde la verdad y si no la conocemos, nos informamos. Un saludo.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Landa dice toda la verdad
kimi
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 09, 2006 12:48 am

Mensaje por kimi »

SUERTE KEVIN ESPERO K JUEGES MAS K EL AÑO PASADO. DE TODAS FORMAS A LOS OJEADORES DEL MADRID HAY K MANDARLOS AL OCULISTA JAJAJA. :xD:
rano
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:15 am

Mensaje por rano »

kimi escribió:SUERTE KEVIN ESPERO K JUEGES MAS K EL AÑO PASADO. DE TODAS FORMAS A LOS OJEADORES DEL MADRID HAY K MANDARLOS AL OCULISTA JAJAJA. :xD:
Y a los envidiosos como tú sabes a dónde los mandamos? A seguir llorando en Pio XII. :xD:
Pirlo21
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:58 pm

Mensaje por Pirlo21 »

Kimi me da pena la gente como tu de verdad,Kevin peres lleva 6 años en las palmas y eso no lo ase cualquiera,y siempre siendo un piesa clave en el equipo,bueno sigue pegado al telefono que alomejor te llama el madrid ati tambien ja ja ja.
Responder